Avisos
Respuesta  
Tema : La Champions y la Europa League, gratis toda la temporada con Orange TV esta semana  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
14-Sep-2015, 10:54
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado La Champions y la Europa League, gratis toda la temporada con Orange TV esta semana

La Champions y la Europa League, gratis toda la temporada con Orange TV esta semana

El próximo día 15 empieza la fase de grupos de la Champions League de este año y según todos los analistas, es la fecha tope para que Mediapro (BeIN Sport) y Movistar+ lleguen a un acuerdo. Pero mientras este llega (o no), hay que recordar que otras plataformas ya tienen entre su oferta todo el fútbol y que están haciendo rebajas considerables en su precio.

Gratis toda la temporada

Una de ellas es Orange TV que ha lanzado una promoción mediante la que podremos disfrutar de la Champions y la UEFA Europa League durante toda la temporada completamente gratis. Sin pagar un euro por ellas así que como comprenderéis, es bastante tentador como para no tenerlo en cuenta.

La oferta en cuestión será válida exclusivamente durante esta semana y hasta el día 20 de septiembre, domingo. Si contratamos Orange TV nos llevamos todo el fútbol continental gratis hasta el último de los partidos de esta temporada 2015-2016. Si echamos cuentas y pagando a 9,99 al mes (aunque de inicio iba a costar 5) en BeIN Sport, nos estaríamos ahorrando (de septiembre a mayo) casi 90 euros.

Orange TV oferta de Champions

Pero además de esa condición que debemos cumplir de contratar Orange TV esta misma semana, hay otra que a los aficionados al fútbol seguro que nos les cuesta: esta promoción solo es válida si solicitamos la contratación del Pack Fútbol que viene con la Liga y otras competiciones. Por cierto, y a diferencia de otras ocasiones donde se lanzan estas campañas para captar nuevos clientes y se dejan a los que llevan más tiempo pagando más por lo mismo, os podréis acoger si ya sois clientes de Orange TV. Así que no creeréis estar discriminados.

¿Y Movistar+?

Al hablar de Champions y UEFA Europa League no podemos más que volver al tema de las negociaciones de BeIN Sport con Movistar+ y parece que las cosas siguen como hasta ahora: no hay contactos, han pasado más de tres semanas donde (desde Mediapro) afirman que no hay noticias de Telefónica y parece que la situación se mantiene en un callejón sin salida.

Un callejón sin salida que tiene el día de hoy y mañana (o el martes) para alcanzar un acuerdo si los abonados a Movistar+ quieren ver los primeros partidos el día 15 a las 20:45h. de la tarde.

adslzone

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  empardopo está desconectado
Antiguo
14-Sep-2015, 11:30
Avatar de empardopo
empardopo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
empardopo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-August-2015
Mensajes : 87
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Predeterminado

Y por cuanto sale?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat