Avisos
Respuesta  
Tema : Cuál es el código de GOODCAM en 9600HD?  
Herramientas
  post #1  jonathanss está desconectado
Antiguo
02-Sep-2015, 13:35
Avatar de jonathanss
jonathanss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jonathanss está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-March-2013
Mensajes : 6
Icon2 Cuál es el código de GOODCAM en 9600HD?

Estoy un poco desquiciado con el aparato, lo restauro de fábrica y pongo el último software que has puesto pero en GOODCAM me piden una contraseña, cual es? he buscado por todo el foro y no atino ya que he visto en uno 1234, otro 0000, 6666 y otro 18 veces 0
Mis pasos son: Restauro de fábrica con 0000, instalo tu software en el 9600HD wifi, activo con menu 6666 y al poner goodcam me piden la contraseña que no sé (antiguamente lo hacía con sw-card y no me pedia contraseña pero la opción swcard ya no me la acepta.


Me ayudan?

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a jonathanss por este mensaje:
  post #2  KUSKAS está desconectado
Antiguo
02-Sep-2015, 13:48
Avatar de KUSKAS
KUSKAS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 46
KUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 24-May-2014
Ubicación : como todos,jejejeje
Mensajes : 382
Decodificador : IRIS 9600HD-02
Firmware : regreso de W8 A Firmware 6-01-2015 OK
Predeterminado

Cita

Iniciado por jonathanss

Estoy un poco desquiciado con el aparato, lo restauro de fábrica y pongo el último software que has puesto pero en GOODCAM me piden una contraseña, cual es? he buscado por todo el foro y no atino ya que he visto en uno 1234, otro 0000, 6666 y otro 18 veces 0
Mis pasos son: Restauro de fábrica con 0000, instalo tu software en el 9600HD wifi, activo con menu 6666 y al poner goodcam me piden la contraseña que no sé (antiguamente lo hacía con sw-card y no me pedia contraseña pero la opción swcard ya no me la acepta.


Me ayudan?
Buenas jonathanss,que yo sepa no se pide ninguna clave en goodcam a no ser de que una vez dentro de goodcam pulses el boton azul que pone active,el cual no tienes que pulsar nunca,solo tienes que entrar en goodcam y esperar a que se conecte(que aveces tarda unos minutos),si puedes poner una captura de la imagen seria mejor para entendernos,un saludo.

``ANTES DE PREGUNTAR HAY QUE LEER LOS MENSAJES YA EXPUESTOS Y SI NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN , LEER LOS MANUALES Y POR SUPUESTO PONER LOS MENSAJES EN SU SITIO,HACIENDO ESTO EL FORO IRA CADA DIA MEJOR´´




Responder Citando
  post #3  yomismoque está desconectado
Antiguo
02-Sep-2015, 14:48
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por jonathanss

Estoy un poco desquiciado con el aparato, lo restauro de fábrica y pongo el último software que has puesto pero en GOODCAM me piden una contraseña, cual es? he buscado por todo el foro y no atino ya que he visto en uno 1234, otro 0000, 6666 y otro 18 veces 0
Mis pasos son: Restauro de fábrica con 0000, instalo tu software en el 9600HD wifi, activo con menu 6666 y al poner goodcam me piden la contraseña que no sé (antiguamente lo hacía con sw-card y no me pedia contraseña pero la opción swcard ya no me la acepta.


Me ayudan?
No pide ninguna contraseña. A no ser que hagas como te dice KUSKAS y pulses la tecla azul de actividar (tecla que no tienes que tocar), no te tiene que pedir ninguna clave.
Estos son los pasos:
Metes ultimo firmware (que no software como dices)
Restauras de fabrica con la clave 0000 cuando te la pida
Te conectas a internet y activas goodcam con 6666 y goodcam
Listo, ya no toques nada mas

Eso si, como tengas el deco caducado, no te va a conectar jamas con goodcam

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #4  KUSKAS está desconectado
Antiguo
02-Sep-2015, 14:58
Avatar de KUSKAS
KUSKAS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 46
KUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 24-May-2014
Ubicación : como todos,jejejeje
Mensajes : 382
Decodificador : IRIS 9600HD-02
Firmware : regreso de W8 A Firmware 6-01-2015 OK
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

No pide ninguna contraseña. A no ser que hagas como te dice KUSKAS y pulses la tecla azul de actividar (tecla que no tienes que tocar), no te tiene que pedir ninguna clave.
Estos son los pasos:
Metes ultimo firmware (que no software como dices)
Restauras de fabrica con la clave 0000 cuando te la pida
Te conectas a internet y activas goodcam con 6666 y goodcam
Listo, ya no toques nada mas

Eso si, como tengas el deco caducado, no te va a conectar jamas con goodcam
a ver si a ti te contesta porque cuando le e puesto el mensaje estaba on-line y sin ni siquiera contestar a desaparecido,jejejejeje,luego dicen que somos prepotentes,ajajajaja,un saludo yomismoque.

``ANTES DE PREGUNTAR HAY QUE LEER LOS MENSAJES YA EXPUESTOS Y SI NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN , LEER LOS MANUALES Y POR SUPUESTO PONER LOS MENSAJES EN SU SITIO,HACIENDO ESTO EL FORO IRA CADA DIA MEJOR´´




Responder Citando
  post #5  yomismoque está desconectado
Antiguo
02-Sep-2015, 15:00
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por KUSKAS

a ver si a ti te contesta porque cuando le e puesto el mensaje estaba on-line y sin ni siquiera contestar a desaparecido,jejejejeje,luego dicen que somos prepotentes,ajajajaja,un saludo yomismoque.
Eso pasa dia si y dia también.
Entran al foro una vez al año solo cuando tienen algun problema. Preguntan lo que les pasa, se les ayuda, lo hacen y ellos tan contentos. Ni un vale, ni un gracias ni nada. Eso si, si no lo solucionan, siguen preguntando.
No digo que lo de este usuario sea el caso, digo lo que veo todos los dias por el foro.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #6  KUSKAS está desconectado
Antiguo
02-Sep-2015, 15:03
Avatar de KUSKAS
KUSKAS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 46
KUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 24-May-2014
Ubicación : como todos,jejejeje
Mensajes : 382
Decodificador : IRIS 9600HD-02
Firmware : regreso de W8 A Firmware 6-01-2015 OK
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Eso pasa dia si y dia también.
Entran al foro una vez al año solo cuando tienen algun problema. Preguntan lo que les pasa, se les ayuda, lo hacen y ellos tan contentos. Ni un vale, ni un gracias ni nada. Eso si, si no lo solucionan, siguen preguntando.
No digo que lo de este usuario sea el caso, digo lo que veo todos los dias por el foro.
ya te digo compi,pero bueno que le vamos a hacer????,lo dicho,un saludo.

``ANTES DE PREGUNTAR HAY QUE LEER LOS MENSAJES YA EXPUESTOS Y SI NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN , LEER LOS MANUALES Y POR SUPUESTO PONER LOS MENSAJES EN SU SITIO,HACIENDO ESTO EL FORO IRA CADA DIA MEJOR´´




Responder Citando
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
02-Sep-2015, 15:04
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por KUSKAS

ya te digo compi,pero bueno que le vamos a hacer????,lo dicho,un saludo.
Un saludo kuskas

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #8  jonathanss está desconectado
Antiguo
02-Sep-2015, 15:48
Avatar de jonathanss
jonathanss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jonathanss está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-March-2013
Mensajes : 6
Predeterminado

Lo probaré luego por enésima vez..., es verdad que estaba pulsando el botón azul y me pedía contraseña al ver que al poner goodcam no me aparece nada...o será que le he dado poco tiempo a que se ponga, y he probado con el botón rojo de poner listas y tampoco me aparece nada... en fin, lo probaré luego y esperaré un rato a ver con la actualización del 1/sep y comento... Gracias!!! Antes había dejado el ordenador encendido y no pude contestar.
Responder Citando
  post #9  yomismoque está desconectado
Antiguo
02-Sep-2015, 16:22
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por jonathanss

Lo probaré luego por enésima vez..., es verdad que estaba pulsando el botón azul y me pedía contraseña al ver que al poner goodcam no me aparece nada...o será que le he dado poco tiempo a que se ponga, y he probado con el botón rojo de poner listas y tampoco me aparece nada... en fin, lo probaré luego y esperaré un rato a ver con la actualización del 1/sep y comento... Gracias!!! Antes había dejado el ordenador encendido y no pude contestar.
Como te dije, si no te conecta con el servidor goodcam, lo mismo lo tienes caducado.
Luego cuando pruebes y esperes uns minutos a ver si conecta, dinos que mensaje te sale arriba.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #10  tetetetete está desconectado
Antiguo
02-Sep-2015, 20:58
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Lo mas facil para no volverse loco es que nos diga la fecha que lo compro , si tiene mas de 18 meses o 24 segun el serial , ya no hay mas vueltas que darle , ni buscar una solucion que no existe para revivir el abono Goodcam : http://www.decomaniacos.es/foro/f510...serie-t150678/

Si lo compro proximo a la fecha que se registro en el foro ; 02-March-2013 , su deco esta caducado.


Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 02-Sep-2015 a las 21:03  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:47.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat