Avisos
Tema Cerrado  
Tema : alluda! En 9600HD dónde está sw-card?  
Herramientas
  post #1  jonathanss está desconectado
Antiguo
31-Aug-2015, 20:27
Avatar de jonathanss
jonathanss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jonathanss está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-March-2013
Mensajes : 6
Icon3 alluda! En 9600HD dónde está sw-card?

Desde hace meses he dejado de lado el descodificador porque no atinaba a actualizarlo. Una de las actualizaciones me cambió la forma en que se inicia el sistema y me aparece un logotipo gigante en azul de la compañía y desde ahí no veo nada. He dado a borrar el sistema, canales, etc... en que he descubierto que el código para borrarlo es el 0000 y sigue igual, además pongo la última actualización pero no me sale al reventar el aparato con el menu-6666 la opción sw-card, sino otras que son goodnews, sssd, card y ninguna o algo así... he probado con todas en tu última actualización de agosto y nada... Me puedes indicar los pasos que deba realizar para poder restaurar el dispositivo si es necesario o es que con las últimas actualizaciones no deja hacerlo de la manera antigua. Mi aparato es el 9600HD (el primero de todos creo) wifi. Muchas gracias.


MI MODELO DE APARATO ES 23 00 12 06, ES POSIBLE QUE haya caducado el tiempo de servidor? no veo mi modelo en los listados habituales y por mucho que trasteo o busco no encuentro solución.

Últimos temas en esta categoría:
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
01-Sep-2015, 02:01
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por jonathanss

Desde hace meses he dejado de lado el descodificador porque no atinaba a actualizarlo. Una de las actualizaciones me cambió la forma en que se inicia el sistema y me aparece un logotipo gigante en azul de la compañía y desde ahí no veo nada. He dado a borrar el sistema, canales, etc... en que he descubierto que el código para borrarlo es el 0000 y sigue igual, además pongo la última actualización pero no me sale al reventar el aparato con el menu-6666 la opción sw-card, sino otras que son goodnews, sssd, card y ninguna o algo así... he probado con todas en tu última actualización de agosto y nada... Me puedes indicar los pasos que deba realizar para poder restaurar el dispositivo si es necesario o es que con las últimas actualizaciones no deja hacerlo de la manera antigua. Mi aparato es el 9600HD (el primero de todos creo) wifi. Muchas gracias.


MI MODELO DE APARATO ES 23 00 12 06, ES POSIBLE QUE haya caducado el tiempo de servidor? no veo mi modelo en los listados habituales y por mucho que trasteo o busco no encuentro solución.
Menu--> Ajuste-->Version = ¿ Fecha de fabricacion ?.

1º ) http://www.decomaniacos.es/foro/f511/

2º ) http://www.decomaniacos.es/foro/f512/

3º ) http://www.decomaniacos.es/foro/f510...serie-t150678/

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:08.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat