Avisos
Respuesta  
Tema : cuanto gasta un deco de datos moviles  
Herramientas
  post #1  azaharacm está desconectado
Antiguo
28-Aug-2015, 22:29
Avatar de azaharacm
azaharacm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
azaharacm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-August-2013
Mensajes : 9
Predeterminado cuanto gasta un deco de datos moviles

Responder Citando
  post #2  YellowCrow está desconectado
Antiguo
28-Aug-2015, 23:03
Avatar de YellowCrow
YellowCrow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
YellowCrow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2015
Mensajes : 67
Predeterminado

Cita

Iniciado por azaharacm

pues eso me gustaría saber cuanto me puede gastar al día en tarifa de datos móvil, me lo quiero llevar a una casa de campo y allí no ay internet y tengo k conectarlo a mi móvil, muchas gracias de antemano
Bueeeena preguntaaaaaa, jejejejejejejejejejejeje, en serio buena pregunta, los datos consumidos por el aparatejo es de un mega diario, osea 30 o 31 megas al mes por lo que el coste es sumamente bajo.

Puedes controlarlo tu mismo conecta lo tienes una hora y lees el consumo eso lo multiplicas por veinticuatro y te dará el día este lo multiplicas por los días del mes y listo, ya sabemos lo que consume el deco, pero eso si una hora sin conectar nada mas.
Responder Citando
  post #3  yomismoque está desconectado
Antiguo
29-Aug-2015, 08:17
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por azaharacm

pues eso me gustaría saber cuanto me puede gastar al día en tarifa de datos móvil, me lo quiero llevar a una casa de campo y allí no ay internet y tengo k conectarlo a mi móvil, muchas gracias de antemano
Vamos, que en definitiva, consume muy poco. No te quedarás sin datos móviles por el deco

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
29-Aug-2015, 16:13
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Siempre que no useis el deco para ver videos con las aplicaciones que traiga incorporadas el deco en Multimedia = Networt , Movie Online e IPTV, en ese caso si creo que el consumo seria mucho mayor-

No lo he probado porque no tengo tarifa de datos en mi movil , pero creo que es de pura logica , y no estaria de mas que tambien lo comprobarais , para advertir a los usuarios de esa circunstancia , para que solo lo usen para conectar con los server Goodcam , cccam , etc etc.

A ver si alguien me quita esa duda.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #5  YellowCrow está desconectado
Antiguo
29-Aug-2015, 22:28
Avatar de YellowCrow
YellowCrow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
YellowCrow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2015
Mensajes : 67
Predeterminado

Excelente tema abierto, que los halla mas amenudo, jejejejejejejejeje,

Efectivamente como comenta el compi tetetetete, solo usado para la visualización, pero si os meteis en temas de video como es yuotube o online ya el consumo se dispara.

Tener en cuenta que los megas disponible en tema movil son de consumo, si vuestro contrato es de 500 megas, no podreis bajaros algo que pese 600 megas

Si hay por aquí alguien que no lo entienda ya sabe a engordar el hilo, jejejejejeje
Responder Citando
  post #6  jmostrebu está desconectado
Antiguo
30-Aug-2015, 11:05
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Cita

Iniciado por azaharacm

pues eso me gustaría saber cuanto me puede gastar al día en tarifa de datos móvil, me lo quiero llevar a una casa de campo y allí no ay internet y tengo k conectarlo a mi móvil, muchas gracias de antemano

http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=44302
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:57.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat