Avisos
Respuesta  
Tema : El uso de la banda de 800 MHz podría afectar a la recepción de TDT de 4 millones de hogares en España  
Herramientas
  post #1  satelite7 está desconectado
Antiguo
05-Aug-2015, 11:16
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado El uso de la banda de 800 MHz podría afectar a la recepción de TDT de 4 millones de hogares en España

La implantación de los servicios 4G sigue adelante, actualmente se están activando frecuencias en la banda de 800 MHz, la que quedó liberada por la TDT hace varios meses. Esto podría afectar ahora a 4 millones de hogares, interfiriendo algunos de los canales de TDT.
Aquellas viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos de pequeña magnitud que cuenten con amplificadores de banda UHF completa en lugar de amplificadores monocanales, podrían encontrarse con interferencias una vez que comiencen a ofrecerse servicios de telefonía 4G en su zona de residencia. Esto es así porque estas instalaciones no tienen capacidad de filtro, lo que tiene como consecuencia que las señales de telefonía puedan entremezclarse con las frecuencias más altas que a día de hoy emplea la TDT.
Para evitar este problema existen filtros, con un coste estimado de 80 euros, que pueden instalarse entre la antena y la instalación doméstica para evitar que las ondas del servicio 4G interfieran y degraden la señal de TDT. Durante los primeros seis meses que transcurran desde la puesta en marcha de las emisiones en la banda de 800 MHz son los operadores de telecomunicaciones (Movistar, Vodafone y Orange) los que correrán con los costes que implquen las actuaciones para corregir las situaciones de interferencias que pudieran darse. A partir de entonces, serán los usuarios los que deberán hacer frente los costes.
os domicilios que pudieran verse afectados de qué problemas pueden llegar a sufrir, cómo solucionarlo, a quién dirigirse y cuándo hacerlo.
De la irrupción de estas incidencias ya ha alertado la Federación Coordinadora de Telecomunicaciones (Fecotel), que considera insuficientes las medidas implantadas mediante Real Decreto. Por ello, Fecotel ha comenzado a desarrollar el programa del proyecto Llega800, que permitirá informar a los domicilios que pudieran verse afectados de qué problemas pueden llegar a sufrir, cómo solucionarlo, a quién dirigirse y cuándo hacerlo.


informacion sacada de Mundoplus.tv

Últimos temas en esta categoría:

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 05-Aug-2015 a las 11:18  
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de satelite7
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat