Avisos
Respuesta  
Tema : TVE se hace con el paquete de los resúmenes exclusivos de la Liga BBVA  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
30-Jul-2015, 17:26
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado TVE se hace con el paquete de los resúmenes exclusivos de la Liga BBVA

TVE se hace con el paquete de los resúmenes exclusivos de la Liga BBVA

Esta pasada madrugada conocíamos los primeros detalles sobre la adjudicación de los resúmenes exclusivos de la Liga BBVA. Sin embargo, no ha sido hasta este mediodía cuando se ha confirmado: TVE se ha hecho con los derechos de los resúmenes exclusivos que elabora la Liga BBVA, por lo que no tendrá limitaciones de tiempo a la hora de ofrecer los goles y mejores jugadas.

La Liga de Fútbol Profesional estudió con parsimonia todas las ofertas presentadas por los diferentes operadores y decidió que TVE se hiciera cargo del lote número 3. Concretamente, el ente público obtuvo una puntuación de 80,69, Atresmedia de 64,79, Mediaset de 57,26 y la Forta (autonómicas públicas) un 43,45.

¿Qué supone el no hacerse con los resúmenes exclusivos? Pues que todas las operadores sólo contarán con 90 segundos de imágenes de cada jornada, periodo que la Ley obliga a ceder a los operadores para que elaboren sus espacios informativos (considerados contenidos de interés general).


Y a la espera del partido en abierto
A pesar de que la LFP dictó sentencia en cuanto al Lote 3, todavía no sabemos adónde irán a parar los Lotes 1 y 2 que pertenecen al partido en abierto de la Liga BBVA y la Copa del Rey, respectivamente (y donde también se ha presentado TVE).

La Liga informó que no se había alcanzado el Precio de Reserva Individual que había marcado para estos dos lotes, por lo que ahora iniciará una ronda de negociaciones individuales para intentar alcanzar los objetivos mínimos marcados. Por lo tanto, se espera que, mínimo, no sepamos algo hasta bien entrada la próxima semana, ya que la idea de la LFP es obtener la mayor cuantía posible con la venta de estos derechos audiovisuales.

A la reunión donde han sido analizadas las propuestas de los Lotes han asistido el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal Carro; el subdirector General de Deporte Profesional y Control Financiero, Fernando Puig de la Bellacasa; y el director del Gabinete del Presidente del Consejo Superior de Deportes, Óscar Graefenhain. Por parte de La Liga asistieron Melcior Soler i Sala, director del Área Audiovisual, y María José López Lorenzo, directora Legal.

adslzone

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:50.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat