Avisos
Respuesta  
Tema : Sin sonido en algunas canales  
Herramientas
  post #1  Pollopera está desconectado
Antiguo
16-Jul-2015, 22:13
Avatar de Pollopera
Pollopera
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pollopera está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-July-2015
Mensajes : 9
Predeterminado Sin sonido en algunas canales

Hola foreros. Tengo mi 9600 HD educado hace mas de un año sin problemas, pero de un tiempo a esta parte, algunas canales no tienen sonido. ¿Que puedo hacer para recuperarlo? ¿Es recomendable cambiar el abono y si es así cual me recomendais?
Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
16-Jul-2015, 22:29
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pollopera

Hola foreros. Tengo mi 9600 HD educado hace mas de un año sin problemas, pero de un tiempo a esta parte, algunas canales no tienen sonido. ¿Que puedo hacer para recuperarlo? ¿Es recomendable cambiar el abono y si es así cual me recomendais?
Gracias.
Si usas alguna Cline cccam tendras que introducir los datos nuevamente .

Yo te aconsejaria que actualizaras al firmware de Enero de 2015 : http://www.decomaniacos.es/foro/f512/firmware-iris-9600-hd-06-01-2015-t178777/

Luego , si tienes la antena orientada el satelite Astra , metele esta lista actualizada con los nuevos canales : http://www.decomaniacos.es/foro/f513/lista-de-canales-astra-iris-9600hd-actualizada-a-moskiestar-t200639/

Y por ultimo metele los datos de tu Cline cccam , si es que tienes alguna.


Saludos.
Responder Citando
  post #3  yomismoque está desconectado
Antiguo
17-Jul-2015, 02:52
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pollopera

Hola foreros. Tengo mi 9600 HD educado hace mas de un año sin problemas, pero de un tiempo a esta parte, algunas canales no tienen sonido. ¿Que puedo hacer para recuperarlo? ¿Es recomendable cambiar el abono y si es así cual me recomendais?
Gracias.
Prueba a dar con el mando a audio, te situas en el audio original (desconocido), se te oira y luego te pones de nuevo en el español y debería de oirse.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #4  c-jserrano está desconectado
Antiguo
19-Jul-2015, 16:34
Avatar de c-jserrano
c-jserrano
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
c-jserrano está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-July-2015
Ubicación : sevilla
Mensajes : 6
Decodificador : iris 9600hd
Predeterminado

El tema de descarga de firmware d enero de2015 esta cerrado y no se me abre el archivo esta oculto,soy nuevo aquí como lo hago
Responder Citando
  post #5  c-jserrano está desconectado
Antiguo
19-Jul-2015, 16:37
Avatar de c-jserrano
c-jserrano
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
c-jserrano está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-July-2015
Ubicación : sevilla
Mensajes : 6
Decodificador : iris 9600hd
Predeterminado

Mi iris 9600hd lo compre y venia con luz de casa ARA un mes o así entró en oscuridad q debo hacer, a ver si alguien me puede ayudar
Responder Citando
  post #6  yomismoque está desconectado
Antiguo
19-Jul-2015, 17:53
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por c-jserrano

El tema de descarga de firmware d enero de2015 esta cerrado y no se me abre el archivo esta oculto,soy nuevo aquí como lo hago
Cita

Iniciado por c-jserrano

Mi iris 9600hd lo compre y venia con luz de casa ARA un mes o así entró en oscuridad q debo hacer, a ver si alguien me puede ayudar
Que debes hacer? Mira, te digo lo que debes hacet.
-No preguntar en la sección e hilo que te de la gana. Estas en un hilo que se llama "sin sonido en el 9600hd". Que tiene qje ver eso con la oscuridad o con descargar un firmware etc?
-Leer antes de preguntar y esperar que te den tldo hecho. Todos hemos sido nuevos pero si entras ena sección de tu deco, en la sección manuales, en los hilos que hay abiertos, utiliza el buscador etc, aprenderás antes y no te hará falta preguntar cosas que ya estan respondidas en foro.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #7  KUSKAS está desconectado
Antiguo
20-Jul-2015, 01:25
Avatar de KUSKAS
KUSKAS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 46
KUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 24-May-2014
Ubicación : como todos,jejejeje
Mensajes : 382
Decodificador : IRIS 9600HD-02
Firmware : regreso de W8 A Firmware 6-01-2015 OK
Predeterminado

Cita

Iniciado por c-jserrano

el tema de descarga de firmware d enero de2015 esta cerrado y no se me abre el archivo esta oculto,soy nuevo aquí como lo hago
lo primero que tienes que hacer en un foro , EN EL CUAL TE ACABAS DE REGISTRAR , es leerte las normas y después leer los mensajes de la gente para aprender lo que necesitas,campeón,esta muy bonito pedir y después ni dar las gracias,si no sabes descargar del foro es porque no has leído nada del foro,empapate un poco Y NO ESPERES A QUE TE LO DEN TODO MASCADO,un saludo.

``ANTES DE PREGUNTAR HAY QUE LEER LOS MENSAJES YA EXPUESTOS Y SI NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN , LEER LOS MANUALES Y POR SUPUESTO PONER LOS MENSAJES EN SU SITIO,HACIENDO ESTO EL FORO IRA CADA DIA MEJOR´´




Responder Citando
  post #8  c-jserrano está desconectado
Antiguo
20-Jul-2015, 17:55
Avatar de c-jserrano
c-jserrano
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
c-jserrano está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-July-2015
Ubicación : sevilla
Mensajes : 6
Decodificador : iris 9600hd
Predeterminado

ok mirare un copo mas, pero es que estaba un poco perdido, perdonadme y gracias de todas formas
Responder Citando
  post #9  Gòóser está desconectado
Antiguo
25-Aug-2015, 11:49
Avatar de Gòóser
Gòóser
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Gòóser está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-October-2014
Ubicación : Plutón
Mensajes : 2
Decodificador : Varios
Predeterminado

Hola muy buenas, aprovechando el hilo a mi me sucede lo mismo con mi Iris 9600hd02.. tengo la ultima actualicacion,y desde que cambie la TV una 4k de panasonic tengo fallos de audio, el deco lo tengo en Hdmi como antes, y cuando lo enchufo se siente bien, el problema pasa cuando se cambia de canal, a la que hago algunos cambios seguidos se me queda sin audio, lo soluciono haciendo un refresh.. pero es un palo!! es problema del cable HDMI?
Responder Citando
  post #10  Tomy67 está desconectado
Antiguo
25-Aug-2015, 12:19
Avatar de Tomy67
Tomy67
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tomy67 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-March-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Hola, yo tengo un engel mini, y hay canales infantiles que sale el audio en inglés por defecto, alguien sabe solucionar el problema? el audio está puesto en castellano, pero sale en inglés
Gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:33.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat