Avisos
Respuesta  
Tema : Sin señal. Señal 96% y Calidad 0%  
Herramientas
  post #1  albertrola está desconectado
Antiguo
21-Jun-2015, 15:17
Avatar de albertrola
albertrola
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albertrola está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-April-2015
Mensajes : 16
Predeterminado Sin señal. Señal 96% y Calidad 0%

Hola,
Voy a explicarlo con detalle porque llevo todo el dia leyendo post y no encuentro la solución.
Tengo 3 decos Iris. Un 9900HD que lo conecto y todo perfecto. He conectado un 9600HD de mi novia que se habia caducado. Lo he configurado con el ultimo firm 01-06-2015 y le he puesto las clines por Cccam y todo perfecto. Y tengo un tercero de mi hermana identico al de mi novia, los compre juntos y tambien ha caducado. Le voy a activar con el Cccam igual que hice con el de mi novia (mismo firm y misma lista de canales) y me marca que no hay señal. Entro a la configuracion de la antena y me marca señal de un 96% y calidad 0%. Ante la duda de que ella hubiera tocado algun parametro, que me asegura que no, le restauro metiendole el firm original del Iris 9600HD, despues le vuelvo a meter el firm 01-06-2015, le restauro a valores de fabrica, le meto la lista de canales... y mas de lo mismo. Señal 96% y Calidad 0%.
Los tres decos los conecto en mi casa y los otros dos van perfectos, a sea, no hay problema con la antena ni el LNB, descartado eso. El problema es con el deco de mi hermana. He hecho estas operaciones varias veces y con el mismo resultado, incluso cuando le he metido un firm anterior.

Los parametros que me marca al instalar todo son:

Satelite: Astra 1C2C
Frecuencia de LNB: 9750/11600
Repetidor: 11435/22000V
22KHz: Auto
Power LNB: Abrir (La antena es mia, no es comunitaria)
Tone Burst Mode: Ninguno
Modo DiSEqC: Ninguno

Disculpar por el rollo pero es para evitar que la gente responda lo que ya he probado.
Muchas gracias

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por albertrola; 28-Nov-2015 a las 12:59  
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a albertrola por este mensaje:
  post #2  albertrola está desconectado
Antiguo
21-Jun-2015, 22:00
Avatar de albertrola
albertrola
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albertrola está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-April-2015
Mensajes : 16
Predeterminado

Sorry, el deco es el Iris 9600HD
Responder Citando
  post #3  albertrola está desconectado
Antiguo
28-Nov-2015, 12:58
Avatar de albertrola
albertrola
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albertrola está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-April-2015
Mensajes : 16
Predeterminado

Retomo este hilo porque sigo con el mismo problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Responder Citando
  post #4  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
28-Nov-2015, 14:29
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

por lo que comentas el problema lo tienes en el deco que no suministra voltaje al lnb para que funcione...
Responder Citando
  post #5  Figth está desconectado
Antiguo
28-Nov-2015, 15:00
Avatar de Figth
Figth
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Figth está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-June-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

comprueba la señal de la parabólica el problema esta hay lo mas importante es la calidad no la señal puedes tener un 45% de señal y un 90 de calidad y se vera perfecto pero si no hay calidad no hay señal
Responder Citando
  post #6  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
28-Nov-2015, 15:29
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

comprueba la señal de la parabólica el problema esta hay lo mas importante es la calidad no la señal puedes tener un 45% de señal y un 90 de calidad y se vera perfecto pero si no hay calidad no hay señal

te has paradoa leer la consulta antes de opinar?que tiene eso que ver con su problema?
Responder Citando
  post #7  tetetetete está desconectado
Antiguo
28-Nov-2015, 19:50
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por albertrola

Retomo este hilo porque sigo con el mismo problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
¿ Desde el 21 de Junio hasta hoy 28 de Noviembre sigues con el mismo problema ? , ¿ No lo pudistes resolver antes o es que se ha vuelto a repetir el problema ?.

¿ La Frecuencia de LNB la tienes asi ( 9750/11600 ) o asi ( 9750/10600 ) ?

¿ La lista de canales de que fecha es ?

Lo bueno para testear si el receptor envia corriente al LNB seria disponer de este aparatito o uno similar : Promax ST-240 Satellite Receiver and LNB Tester



Tambien serviria una lampara de automovil de 12v para testear solo sintonizando un canal de la polaridad vertical

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 28-Nov-2015 a las 21:39  
Responder Citando
  post #8  tykus está desconectado
Antiguo
29-Nov-2015, 20:27
Avatar de tykus
tykus
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
tykus está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-May-2013
Mensajes : 60
Predeterminado

prueba única para detectar si efectivamente la avería está en el deco , hace falta un aparato de medida , polimetro, avometro, medidor etc.....
Desconecta el coaxial del deco y pones el deco sobre un canal de frecuencia V y midiendo en el conector donde se enchufa el coaxial debe de marcar 13 v y en la misma operacion con una frecuencia H debe de marcar 18 v , si no se cumplen estas mediciones , el aparato está averiado , posiblemente fuente de alimentación, conectores o agún condensador, saludos
P.D. la frec de lnb debe ser en antena individual 9750/10600 y comprueba más frecuencias, vale.

  Última edición por tykus; 29-Nov-2015 a las 20:33  
Responder Citando
  post #9  Figth está desconectado
Antiguo
08-Dec-2015, 13:39
Avatar de Figth
Figth
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Figth está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-June-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Perdon PJCG 1966 e leído el post y pone bien clarito señal 96% calidad 0% por lo menos en mi deco y soy novato en esto cuando la señal no es buena te marcan todos los satélites el 96 % pero 0 % de calidad y claro no se ve solo se ve con el que tiene calidad , igual me equivoco SOS y perdón si no es asi
Responder Citando
  post #10  pepojho está desconectado
Antiguo
20-Dec-2015, 14:35
Avatar de pepojho
pepojho
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pepojho está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-October-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

hola buenos dias gracias por el gran trabajo k haceis mi problema es k cuando actualizo los canales me pasa lo mismo k a albertrola 90% señal 0% calidad pero con una version antigua si k puedo ver los canales pero ninguno nuevo eso es problema del deco, de la antena o de k alguna ayuda muchas gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:06.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat