Avisos
Respuesta  
Tema : Señal más del 80% - calidad 0%  
Herramientas
  post #1  charly_p está desconectado
Antiguo
18-Jun-2015, 07:39
Avatar de charly_p
charly_p
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
charly_p está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-June-2015
Mensajes : 5
Predeterminado Señal más del 80% - calidad 0%

Hola a todos, soy novato en el tema... os cuenta, resulta que instalé de nueva mi iris 9900HD. Me puse a sintonizar los canales del Hispasat y al realizar la búsqueda me los encuentra con una señal cerca del 90%, pero con calidad 0%, por lo que no se ve ningún canal, y lo curioso es que sí que los sintoniza. Mi vecino tiene un iris 5600 y le va bien, no tiene ningún problema.
La antena parabólica donde lo tengo conectado es la comunitaria. ¿tengo que meterle algún parámetro? ¿algo de los lnb? he realizado una atualización del firmware que anda por aquí desde hace un par de días, y tampoco funciona. ¿alguien puede ayudarme?¿a alguien le ha pasado? Gracias de antemano!

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por charly_p; 18-Jun-2015 a las 07:46  
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a charly_p por este mensaje:
  post #2  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
18-Jun-2015, 09:24
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

al ser antena comunitaria el lnb tiene que estar OFF,ademas estas seguro que esta a Hispasat? .....prueba astra
Responder Citando
  post #3  charly_p está desconectado
Antiguo
18-Jun-2015, 09:51
Avatar de charly_p
charly_p
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
charly_p está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-June-2015
Mensajes : 5
Predeterminado

Muchas gracias pjcg1966.
La alimentación del LNB la puse en off en el Iris 9900HD y nada.
Esto mismo me pasa con todos los satélites, no he conseguido que ninguno me de calidad... He de tocar algún parámetro o frecuencia del LNB? entiendo que si la intensidad es alta, es porque está cogiendo la parabólica comunitaria, no?

Os explico como lo tengo enchufado: el IRIS está conectado con un cable de antena en una de las dos salidas de un pequeño amplificador de señal que tengo para ver la tdt, ya que me dijo un vecino que en la misma salida de antena por donde veo la tdt se envían ambas señales (la parabólica y tdt). Digo esto, porque en casa tengo un splitter con dos conectores uno con el conector de antena normal de siempre, y otro más pequeño, el típico de satélite, entiendo. Tampoco he probado en quitar el amplificador de señal y conectarlo directamente, pero creéis que esto influiría? al tener menos potencia tendría algo de calidad? (es que no entiendo esto de la calidad, de como es 0, teniendo alta intensidad en la recepción de los satélites) Muchas gracias a todos de antemano!

  Última edición por charly_p; 18-Jun-2015 a las 10:08  
Responder Citando
  post #4  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
18-Jun-2015, 11:09
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

conecta el cable de la antena comunitaria directamente al deco y si funciona ya sabes donde esta el problema
Responder Citando
  post #5  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
18-Jun-2015, 11:11
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

tambien puedes desconectar el amplificador,conectar el cable de la comunitaria al spliter y de hay un cable al tdt y otro al deco
Responder Citando
  post #6  charly_p está desconectado
Antiguo
18-Jun-2015, 11:35
Avatar de charly_p
charly_p
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
charly_p está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-June-2015
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por pjcg1966

tambien puedes desconectar el amplificador,conectar el cable de la comunitaria al spliter y de hay un cable al tdt y otro al deco
Muchas gracias pjcg1966, probaré esta tarde cuando llegue a casa y ya os digo, por si a alguien más le puede pasar esto.
Responder Citando
  post #7  YellowCrow está desconectado
Antiguo
18-Jun-2015, 15:43
Avatar de YellowCrow
YellowCrow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
YellowCrow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2015
Mensajes : 67
Predeterminado

Cita

Iniciado por charly_p

Muchas gracias pjcg1966.
La alimentación del LNB la puse en off en el Iris 9900HD y nada.
Esto mismo me pasa con todos los satélites, no he conseguido que ninguno me de calidad... He de tocar algún parámetro o frecuencia del LNB? entiendo que si la intensidad es alta, es porque está cogiendo la parabólica comunitaria, no?

Os explico como lo tengo enchufado: el IRIS está conectado con un cable de antena en una de las dos salidas de un pequeño amplificador de señal que tengo para ver la tdt, ya que me dijo un vecino que en la misma salida de antena por donde veo la tdt se envían ambas señales (la parabólica y tdt). Digo esto, porque en casa tengo un splitter con dos conectores uno con el conector de antena normal de siempre, y otro más pequeño, el típico de satélite, entiendo. Tampoco he probado en quitar el amplificador de señal y conectarlo directamente, pero creéis que esto influiría? al tener menos potencia tendría algo de calidad? (es que no entiendo esto de la calidad, de como es 0, teniendo alta intensidad en la recepción de los satélites) Muchas gracias a todos de antemano!

El amplificador del TDT no vale para el satelite a no ser que sea la fuente inteligente, que no voy a explicar que es, pero sigo con el tema toda interrupción directa con el decodificador debe de tener paso de corriente sin esta el decodificador no recibirá antena alguna.

Ahora a seguir con el cable directo desde la toma separadora al decodificador si observas que con el LNB apagado no recibe señal activalo.

Un saludo
Responder Citando
  post #8  charly_p está desconectado
Antiguo
18-Jun-2015, 22:22
Avatar de charly_p
charly_p
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
charly_p está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-June-2015
Mensajes : 5
Predeterminado

Por fín! teníais razón, no se le puede meter una señal amplificada ni utilizar la misma antena que la tdt, así que le he quitado el amplificador y conectado en el otro conector del splitter que tengo en la pared. Por otro lado, el satélite con el que me funciona es el "Astra 2A/2B/2D" y no con el otro Astra que no me lo coge... y bien. Otro detalle, el activar o desactivar la alimentación del lnb, no me hace ganar mucha más calidad, así que por lo pronto lo mantendré desactivado, entiendo que por ser una antena comunitaria, tal como comentáis. Muchas gracias a todo!

  Última edición por charly_p; 18-Jun-2015 a las 22:24  
Responder Citando
  post #9  YellowCrow está desconectado
Antiguo
19-Jun-2015, 09:47
Avatar de YellowCrow
YellowCrow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
YellowCrow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2015
Mensajes : 67
Predeterminado

Tener mucho cuidado con estas cosas, ya que podriais cortocircuitar la salida de corriente en el decodificador y dejarlo inservible.

Cuando lleveis estas cosas a la practica lo mejor es preguntar antes de actuar y no al revés os salvará el bolsillo.
Responder Citando
  post #10  YellowCrow está desconectado
Antiguo
19-Jun-2015, 09:59
Avatar de YellowCrow
YellowCrow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
YellowCrow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2015
Mensajes : 67
Predeterminado

Hay leyes basicas para ser un manitas en estas cosas, buscar respuestas en los foros en google que sin duda que las encontrareis, pero sin estas pequeñas leyes basicas podreis encontrar con tada seguridad un agujero en el bolsillo por haber incurrido en una "negligencia"basica en instalacion.

Como ya tengo experiencia en estas cosas se que este post caerá en saco roto y tarde o temprano algun usuario preguntará por querer dar solución a este problema, pero ya le digo que " Requiescat in pace "
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat