Avisos
Respuesta  
Tema : Señal más del 80% - calidad 0%  
Herramientas
  post #1  charly_p está desconectado
Antiguo
18-Jun-2015, 07:39
Avatar de charly_p
charly_p
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
charly_p está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-June-2015
Mensajes : 5
Predeterminado Señal más del 80% - calidad 0%

Hola a todos, soy novato en el tema... os cuenta, resulta que instalé de nueva mi iris 9900HD. Me puse a sintonizar los canales del Hispasat y al realizar la búsqueda me los encuentra con una señal cerca del 90%, pero con calidad 0%, por lo que no se ve ningún canal, y lo curioso es que sí que los sintoniza. Mi vecino tiene un iris 5600 y le va bien, no tiene ningún problema.
La antena parabólica donde lo tengo conectado es la comunitaria. ¿tengo que meterle algún parámetro? ¿algo de los lnb? he realizado una atualización del firmware que anda por aquí desde hace un par de días, y tampoco funciona. ¿alguien puede ayudarme?¿a alguien le ha pasado? Gracias de antemano!

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por charly_p; 18-Jun-2015 a las 07:46  
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a charly_p por este mensaje:
  post #2  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
18-Jun-2015, 09:24
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

al ser antena comunitaria el lnb tiene que estar OFF,ademas estas seguro que esta a Hispasat? .....prueba astra
Responder Citando