Avisos
Respuesta  
Tema : Perdida de Garantía  
Herramientas
  post #1  Elisabet está desconectado
Antiguo
12-May-2015, 22:35
Avatar de Elisabet
Elisabet
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Elisabet está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-December-2013
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 12
Decodificador : Iris 9600 HD2
Firmware : Febrero 2016
Predeterminado Perdida de Garantía

Buenas noches,

Una pregunta... seguramente muy tonta...(perdonadme) jeje pero si cargamos un firmware modificado al Iris 9600 HD 2, se pierde la garantía, cierto?

Os cuento:

Se me petó el deco, se congeló la imagen y lo apague y luego ya no encendia. Llame donde lo compré y se lo llevaron para reparar. Cuando me lo delvolvieron si que encendia pero no funcionaba el wifi ni la lan.

Volví a llamar y lo volvieron a venir a buscar. Pero la putada es que cuando vino el mensajero (sin avisar) mi padre se lo dió y yo no cargue el firmware oficial .

Me dicen que el software ha sido modificado y que no entra en garantia. Y encima me piden 128€ por la reparación... (eso es lo que cuesta el maldito aparato, so petardos!!!...)

Pero yo casi a punto de cortarme las venas les pregunté que si volvía a poner otra vez el software oficial me lo recogerían de nuevo sin problemas. Pero eso no fue lo que me dijeron ayer... y después de mil peleas, los malditos bastardos, me dicen:
Desde el departamento de postventa nos comunican , que el producto será verificado por el servicio oficial, si ellos determinan que la avería que tiene es debido a una mala manipulación, y no entra en garantía , esto tendrá un presupuesto de reparación , en el caso que no acepte el presupuesto de reparación , deberá pagar los gastos de transporte de ida y vuelta del producto.
Aunque le ponga el firmware oficial, me mandarán a la porra, cierto? Que yo no he manipulado el aparato... solo un pelín... y una vez... y solo software...jajaja

Pero este fallo es mas de hardware que de sofware, no?

Gracias de antemano!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
13-May-2015, 01:29
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Elisabet

Buenas noches,

Una pregunta... seguramente muy tonta...(perdonadme) jeje pero si cargamos un firmware modificado al Iris 9600 HD 2, se pierde la garantía, cierto?

Os cuento:

Se me petó el deco, se congeló la imagen y lo apague y luego ya no encendia. Llame donde lo compré y se lo llevaron para reparar. Cuando me lo delvolvieron si que encendia pero no funcionaba el wifi ni la lan.

Volví a llamar y lo volvieron a venir a buscar. Pero la putada es que cuando vino el mensajero (sin avisar) mi padre se lo dió y yo no cargue el firmware oficial .

Me dicen que el software ha sido modificado y que no entra en garantia. Y encima me piden 128€ por la reparación... (eso es lo que cuesta el maldito aparato, so petardos!!!...)

Pero yo casi a punto de cortarme las venas les pregunté que si volvía a poner otra vez el software oficial me lo recogerían de nuevo sin problemas. Pero eso no fue lo que me dijeron ayer... y después de mil peleas, los malditos bastardos, me dicen:
Desde el departamento de postventa nos comunican , que el producto será verificado por el servicio oficial, si ellos determinan que la avería que tiene es debido a una mala manipulación, y no entra en garantía , esto tendrá un presupuesto de reparación , en el caso que no acepte el presupuesto de reparación , deberá pagar los gastos de transporte de ida y vuelta del producto.
Aunque le ponga el firmware oficial, me mandarán a la porra, cierto? Que yo no he manipulado el aparato... solo un pelín... y una vez... y solo software...jajaja

Pero este fallo es mas de hardware que de sofware, no?

Gracias de antemano!
Mientras pongas el firmware original de fabrica, no se pierde garantía ya que nadie puede decirte que ese deco ha sido modificado.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:11.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat