|
|
Perdida de Garantía
Buenas noches,
Una pregunta... seguramente muy tonta...(perdonadme) jeje pero si cargamos un firmware modificado al Iris 9600 HD 2, se pierde la garantía, cierto? Os cuento: Se me petó el deco, se congeló la imagen y lo apague y luego ya no encendia. Llame donde lo compré y se lo llevaron para reparar. Cuando me lo delvolvieron si que encendia pero no funcionaba el wifi ni la lan. Volví a llamar y lo volvieron a venir a buscar. Pero la putada es que cuando vino el mensajero (sin avisar) mi padre se lo dió y yo no cargue el firmware oficial . Me dicen que el software ha sido modificado y que no entra en garantia. Y encima me piden 128€ por la reparación... (eso es lo que cuesta el maldito aparato, so petardos!!!...) Pero yo casi a punto de cortarme las venas les pregunté que si volvía a poner otra vez el software oficial me lo recogerían de nuevo sin problemas. Pero eso no fue lo que me dijeron ayer... y después de mil peleas, los malditos bastardos, me dicen: Desde el departamento de postventa nos comunican , que el producto será verificado por el servicio oficial, si ellos determinan que la avería que tiene es debido a una mala manipulación, y no entra en garantía , esto tendrá un presupuesto de reparación , en el caso que no acepte el presupuesto de reparación , deberá pagar los gastos de transporte de ida y vuelta del producto.Aunque le ponga el firmware oficial, me mandarán a la porra, cierto? Que yo no he manipulado el aparato... solo un pelín... y una vez... y solo software...jajaja Pero este fallo es mas de hardware que de sofware, no? Gracias de antemano! Últimos temas en esta categoría:
|
|
|
Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:11.
|
|
|