Avisos
Respuesta  
Tema : Desesperado bloqueo iris 9600 HD2  
Herramientas
  post #1  mickey14 está desconectado
Antiguo
01-Apr-2015, 22:54
Avatar de mickey14
mickey14
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 27-August-2012
Mensajes : 19
Predeterminado Desesperado bloqueo iris 9600 HD2

Buenas noches compañeros despues de leer los hilos para desbloquear el receptor en uno un compañero ha puesto que metiendo el firm del 08/03/2013 lo desbloqueo, pues he probado y me ha funcionado pero ahora lo que me pasa es que se me bloquea la imagen y no puedo hacer nada.

Alguna posible solucion.

Gracias de antemano.

Salu2

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a mickey14 por este mensaje:
  post #2  nuclear78 está desconectado
Antiguo
02-Apr-2015, 00:31
Avatar de nuclear78
nuclear78
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
nuclear78 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2014
Ubicación : Murcia
Mensajes : 251
Predeterminado

has probado con otro cable hdmi?
Responder Citando
  post #3  LOCATOL está desconectado
Antiguo
02-Apr-2015, 12:47
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por mickey14

Buenas noches compañeros despues de leer los hilos para desbloquear el receptor en uno un compañero ha puesto que metiendo el firm del 08/03/2013 lo desbloqueo, pues he probado y me ha funcionado pero ahora lo que me pasa es que se me bloquea la imagen y no puedo hacer nada.

Alguna posible solucion.

Gracias de antemano.

Salu2
Hola

Procede como indico, lee todo el post

Este proceso ya lo conoces

1- Desconectar "retirar"cable antena y red o wifi
2- Cargar en el pendrive previamente formateado con FAT32, la actualización con el nombre rom.bin
3- Con el decodificador apagado desde el interruptor traseo colocamos el pendrive en el puerto USB
4- Pulsamos la tecla CH+ del decodificador y sin soltar encendemos el decodificador desde el interuptor trasero,en pantalla aparecerá el borrado de la flash cuando termine soltamos la tecla CH+, esta acción dura un segundo.
5- Esperamos a que termine el decodificador se reiniciará, ya tenemos actualizado nuestro decodificador.

Esto seria lo normal, ahora viene lo que quizás desconozcas

Proceder con los pasos 1, 2 y 3
En paso 4 igual pero cuando la flash sea borrada apagar el decodificador desde el interruptor trasero interrumpiendo la carga.
Proceder desde el paso 1
Proceder a las conexiónes de antena e internet

Emplea el firmware de fabrica y verifica que todo funciona bien, cuando todo este correcto procede al cambio de actualización por el metodo normal.

Un saludo y a la espera
Responder Citando
  post #4  mickey14 está desconectado
Antiguo
02-Apr-2015, 19:00
Avatar de mickey14
mickey14
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 27-August-2012
Mensajes : 19
Predeterminado

Cita

Iniciado por LOCATOL

Hola

Procede como indico, lee todo el post

Este proceso ya lo conoces

1- Desconectar "retirar"cable antena y red o wifi
2- Cargar en el pendrive previamente formateado con FAT32, la actualización con el nombre rom.bin
3- Con el decodificador apagado desde el interruptor traseo colocamos el pendrive en el puerto USB
4- Pulsamos la tecla CH+ del decodificador y sin soltar encendemos el decodificador desde el interuptor trasero,en pantalla aparecerá el borrado de la flash cuando termine soltamos la tecla CH+, esta acción dura un segundo.
5- Esperamos a que termine el decodificador se reiniciará, ya tenemos actualizado nuestro decodificador.

Esto seria lo normal, ahora viene lo que quizás desconozcas

Proceder con los pasos 1, 2 y 3
En paso 4 igual pero cuando la flash sea borrada apagar el decodificador desde el interruptor trasero interrumpiendo la carga.
Proceder desde el paso 1
Proceder a las conexiónes de antena e internet

Emplea el firmware de fabrica y verifica que todo funciona bien, cuando todo este correcto procede al cambio de actualización por el metodo normal.

Un saludo y a la espera
Hola compañero, tengo un iris 9600 HD 2, estaba viendo una película cuando el receptor se pone con la pantalla en negro y el display con 4 rayas. Me descargo firm original, sigo los manuales como los explican los compañeros y no hay manera de desbloquearlo, encuentro un compañero de otro foro que comenta que con el firm del 8/03/2013 renombrándolo como rom, el lo ha desbloqueado. Efectivamente lo logro desbloquear, pero cuando se me resetea me sale la imagen del menú pero cual es mi sorpresa que se queda otra vez bloqueado con la imagen del menu. Vuelvo a meterle el firm de fabrica pero no se desbloquea. He cambiado cable hdmi, cable euroconector, ya no se que mas hacer me quedo ya sin ideas.

Por favor alguna ayuda o idea que me pueda hacer nuevas pruebas.

Gracias de antemano.

Salu2.


He probado lo que me has comentado pero todo en negro, no consigo desbloquearlo, lo unico que he conseguido es lo que he comentado anteriormente, renombrar el firm de 8/03/2013 como rom meterlo en modo de recuperacion y me lo desbloquea de acto seguido se bloquea en el menu, ni cambia de canales ni puedo acceder a los submenus, etc.

No se que mas hacer.

Muchas gracias de antemano.

Salu2.
Responder Citando
  post #5  LOCATOL está desconectado
Antiguo
02-Apr-2015, 22:05
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Hola

A veces no vasta con realizar lo que te he comentado una vez, hasta cuatro y cinco veces me han sido necesarias para la recuperación total de decodificadores, es un problema de borrado de flash, quiero decir que aunque parezca que la flash se a borrado no ha sido así, la prueba la tienes con el ya conocido efecto memoria de las baterias de litio, pues es mas o menos igual, la flash de tantas escrituras termina por no borrar por completo quedando residuos en memoria y estos a su vez proclaman defectos de cargar.

Ya comentas un saludo
Responder Citando
  post #6  litt está desconectado
Antiguo
03-Apr-2015, 10:03
Avatar de litt
litt
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
litt está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-February-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola buenos dias soy nuevo por estos mundos y quería realizar una consulta, tengo un st-26, llevo desde ayer que no me conecta se queda con la pantalla en negro y el cuadradito de canal codificado. Alguien sabe una solución.
Gracias
Responder Citando
  post #7  KUSKAS está desconectado
Antiguo
03-Apr-2015, 10:18
Avatar de KUSKAS
KUSKAS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 46
KUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 24-May-2014
Ubicación : como todos,jejejeje
Mensajes : 382
Decodificador : IRIS 9600HD-02
Firmware : regreso de W8 A Firmware 6-01-2015 OK
Icon14

Cita

Iniciado por litt

Hola buenos dias soy nuevo por estos mundos y quería realizar una consulta, tengo un st-26, llevo desde ayer que no me conecta se queda con la pantalla en negro y el cuadradito de canal codificado. Alguien sabe una solución.
Gracias
hola liit , comprueba la conexión a Internet: menú-6666-goodcam y esperas a que se conecte. antes de nada desconecta de la corriente el deco y lo vuelves a conectar y si te da problemas de conexión , apaga el router y lo vuelves a conectar,si lees un poco en el foro encontraras todas estas soluciones y mas que seguro que te ayudaran en futuras dudas,un saludo.

``ANTES DE PREGUNTAR HAY QUE LEER LOS MENSAJES YA EXPUESTOS Y SI NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN , LEER LOS MANUALES Y POR SUPUESTO PONER LOS MENSAJES EN SU SITIO,HACIENDO ESTO EL FORO IRA CADA DIA MEJOR´´




Responder Citando
  post #8  LOCATOL está desconectado
Antiguo
03-Apr-2015, 22:25
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por litt

Hola buenos dias soy nuevo por estos mundos y quería realizar una consulta, tengo un st-26, llevo desde ayer que no me conecta se queda con la pantalla en negro y el cuadradito de canal codificado. Alguien sabe una solución.
Gracias
Hola

No hace falta que repitas en varios hilos lo mismo, lo que debes de hacer es leer lo que los compis te dicen y luego comentar los resultados.

Entra en MENÚ pulsa los 6666 y conecta el GOODCAM, dirás que entras y el goodcam está activado, pero aun asi conectalo de nuevo pulsando la tecla OK y esperas conexión.

Ya comentas un saludo
Responder Citando
  post #9  mickey14 está desconectado
Antiguo
04-Apr-2015, 12:03
Avatar de mickey14
mickey14
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luzmickey14 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 27-August-2012
Mensajes : 19
Predeterminado

Compañero lo he echo infinidad de veces, ya no se que mas hacer.

Muchas gracias por tu ayuda.

Salu2
Responder Citando
  post #10  yomismoque está desconectado
Antiguo
04-Apr-2015, 14:14
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por mickey14

Compañero lo he echo infinidad de veces, ya no se que mas hacer.

Muchas gracias por tu ayuda.

Salu2
Mete el firm original en modo recuperación, luego el ultimo firm, haces restaurar de fabrica y activas goodcam, esperas 2 minutos y debería de conectar.

Que firmware tienes puesto ahora?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat