Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas con el mando del HD270CN  
Herramientas
  post #1  juanruzruz está desconectado
Antiguo
29-Apr-2012, 20:43
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado Problemas con el mando del HD270CN

¿Habéis tenido alguno problemas con el mando ?, me pasa que cuando está el mando sin uso, osea en reposo durante nos 10 minutos, pasa como si se des configurara, se queda bloqueado y no obedece si previamente no piso el botón STB.
Le pasa a alguien mas ? Saludos

Últimos temas en esta categoría:

Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #2  ERAGON está desconectado
Antiguo
29-Apr-2012, 21:06
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

De momento o me he dado cuenta, pero estaré atento. Saludos

.
Responder Citando
  post #3  diegopiwi está desconectado
Antiguo
30-Apr-2012, 00:34
Avatar de diegopiwi
diegopiwi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 19
diegopiwi tiene un aura espectacular a su alrededordiegopiwi tiene un aura espectacular a su alrededordiegopiwi tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 28-November-2007
Ubicación : en mi casa
Mensajes : 658
Predeterminado

A mi no me pasa, pero el mando no es que sea el punto fuerte de este deco, falla bastante
Responder Citando
  post #4  juanruzruz está desconectado
Antiguo
30-Apr-2012, 17:17
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

Parece que el problema era de las pilas , pero no por falta de carga, si no por algún defecto de las pilas que vienen con el deco , porque le he puesto unas que las tenia en otro mando desde hace mas de 8 años, que en teoría averiaran de estar mas gastadas y sin embargo funciona que te cagas ,! no lo entiendo!. Saludos

Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #5  ERAGON está desconectado
Antiguo
30-Apr-2012, 17:22
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

Si las pilas son alkalinas no pierden energía por el paso del tiempo, ahora si eran normales incluso sin estrenar dicen que pierden fuerza. Lo que si que pasa es que para cambiar de canal en la tele hay que darle antes a tv. Este mando solo cambia de canal, bajar la voz solo se lo hace al deco cuando lo utilizas para la tele. Eso creo, saludos

.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:28.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat