Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas de reinicio constante  
Herramientas
  post #1  squas69 está desconectado
Antiguo
16-Mar-2015, 17:14
Avatar de squas69
squas69
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
squas69 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-March-2015
Mensajes : 4
Predeterminado Problemas de reinicio constante

Hola, no estoy seguro si esto va aqui, pero tengo un iris 9600 hd 02 y hasta hoy me iba perfecto, pero lo he ido a utilizar y tras encenderlo, espero a que se descodifique el canal y con la misma que se descodifica el canal, el aparato se reinicia, así una y otra vez, alguien podria ayudarme y darme una solucion, muchas gracias de antemano

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a squas69 por este mensaje:
  post #2  gokuninja está desconectado
Antiguo
16-Mar-2015, 17:18
Avatar de gokuninja
gokuninja
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gokuninja está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, y ha empezado hoy también, a ver si alguien sabe algo. Gracias y un saludo.
Responder Citando
  post #3  ublak está desconectado
Antiguo
16-Mar-2015, 17:27
Avatar de ublak
ublak
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ublak está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2014
Mensajes : 14
Predeterminado

Yo tb estoy en la misma situacion, se reinicia solo cuando cogia la imagen.... y ahora ni si quiera la saca.... que puede suceder ??
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
16-Mar-2015, 17:29
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por squas69

Hola, no estoy seguro si esto va aqui, pero tengo un iris 9600 hd 02 y hasta hoy me iba perfecto, pero lo he ido a utilizar y tras encenderlo, espero a que se descodifique el canal y con la misma que se descodifica el canal, el aparato se reinicia, así una y otra vez, alguien podria ayudarme y darme una solucion, muchas gracias de antemano
Cita

Iniciado por gokuninja

A mi me pasa lo mismo, y ha empezado hoy también, a ver si alguien sabe algo. Gracias y un saludo.
Cita

Iniciado por ublak

Yo tb estoy en la misma situacion, se reinicia solo cuando cogia la imagen.... y ahora ni si quiera la saca.... que puede suceder ??
Habeis probado a meter el ultimo firm en modo recuperación o el original en modo recuperación y luego el ultimo firmware. Después de estas operaciones, hay que restaurar de fabrica y activar goodcam.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  rapilla está desconectado
Antiguo
16-Mar-2015, 17:36
Avatar de rapilla
rapilla
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rapilla está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-April-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Hola, estoy igual que vosotros, anoche funcionaba sin problemas, ha sido hoy. En cuanto coge la imagen se reinicia, tengo la última versión instalada desde hace dos meses y nunca me había dado este problema
Responder Citando
  post #6  gokuninja está desconectado
Antiguo
16-Mar-2015, 17:39
Avatar de gokuninja
gokuninja
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gokuninja está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Habeis probado a meter el ultimo firm en modo recuperación o el original en modo recuperación y luego el ultimo firmware. Después de estas operaciones, hay que restaurar de fabrica y activar goodcam.
Aún no he probado nada, pero tendre que intentar meter el original y ver que va todo bien y luego meter el último firwmare, que aún no lo tenía puesto, tengo el anterior. Gracias
Responder Citando
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
16-Mar-2015, 17:41
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por gokuninja

Aún no he probado nada, pero tendre que intentar meter el original y ver que va todo bien y luego meter el último firwmare, que aún no lo tenía puesto, tengo el anterior. Gracias
Pero metelo en modo recuperación.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #8  rapilla está desconectado
Antiguo
16-Mar-2015, 17:52
Avatar de rapilla
rapilla
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rapilla está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-April-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Cómo se hace eso del modo recuperación? aluien lo ha solucionado? Ojo, que yo tengo el último y me pasa lo mismo que a ti, el del 6/1/2015

  Última edición por rapilla; 16-Mar-2015 a las 17:56  
Responder Citando
  post #9  Javiermg_ está desconectado
Antiguo
16-Mar-2015, 17:59
Avatar de Javiermg_
Javiermg_
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Javiermg_ está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

Por aqui tambien nos pasa. Dos aparatos iguales. Reincio constante tras descodificar el canal.
Responder Citando
  post #10  ublak está desconectado
Antiguo
16-Mar-2015, 18:01
Avatar de ublak
ublak
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ublak está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2014
Mensajes : 14
Predeterminado

a mi ya ni me descodifica el canal, simplemente se queda en codificado. Al no descodificar ya no reinicia xDD así que no se que ocurrirá....
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:25.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat