Avisos
Respuesta  
Tema : ¿Por qué sin señal repentinamente?  
Herramientas
  post #1  dlanza está desconectado
Antiguo
09-Dec-2014, 14:54
Avatar de dlanza
dlanza
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dlanza está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-November-2014
Mensajes : 3
Predeterminado ¿Por qué sin señal repentinamente?

Hola a todos. Mi pregunta es por que el canal Sp*ortmania me aparece sin señal cuando siempre me ha funcionado perfectamente en mi iris 9700. Agradecería mucho la ayuda. Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  RobertoTDT está desconectado
Antiguo
09-Dec-2014, 16:28
Avatar de RobertoTDT
RobertoTDT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RobertoTDT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-December-2011
Ubicación : Alicante
Mensajes : 47
Decodificador : Iris HD 9600
Firmware : 1.32
Predeterminado

Mira en página web la frecuencia que tiene en el Astra ese canal, Kingofsat u otra y entra en el menú TP y con esa frecuencia le das buscar y trata de ver si la recuperas. Abrirías otra vez. ¿Es tu antena individual o colectiva? Si es colectiva puede darte problemas. Pero haces lo mismo.
Responder Citando
  post #3  dlanza está desconectado
Antiguo
09-Dec-2014, 16:53
Avatar de dlanza
dlanza
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dlanza está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-November-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola, gracias por contestar. La antena es individual y según la web esta todo correctamente, solo pasa con ese canal y ha sido sin motivo aparente y me tiene descolocado el asunto
Responder Citando
  post #4  Azimuth está desconectado
Antiguo
10-Dec-2014, 09:57
Avatar de Azimuth
Azimuth
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Azimuth llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 24-August-2014
Mensajes : 71
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Predeterminado

A mi tambien me a pasado algo similar pero a lo bestia. A mi se me quedaba sin señal en todos los canales. Tengo 2 decos, 9600 hd 02, en el cual le pasa a uno y a otro no y viceversa. Se "soluciona" apagando el deco unos minutos desde la parte trasera del deco. cableado ok y orientacion ok con firm de octubre del 2014. Alguien sabe alguna razon por la que pasa esto?.
Responder Citando
  post #5  yomismoque está desconectado
Antiguo
10-Dec-2014, 10:08
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Azimuth

A mi tambien me a pasado algo similar pero a lo bestia. A mi se me quedaba sin señal en todos los canales. Tengo 2 decos, 9600 hd 02, en el cual le pasa a uno y a otro no y viceversa. Se "soluciona" apagando el deco unos minutos desde la parte trasera del deco. cableado ok y orientacion ok con firm de octubre del 2014. Alguien sabe alguna razon por la que pasa esto?.
Puede que algo que tengas en tu casa haga interferencia con la señal de la antena y cuando lo conectas ese aparato que produce las interferencias, se te quede el deco sin señal.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #6  Azimuth está desconectado
Antiguo
10-Dec-2014, 12:09
Avatar de Azimuth
Azimuth
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Azimuth llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 24-August-2014
Mensajes : 71
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Predeterminado

Lo unico cercano a la antena parabolica es la otra antena terrestre. Y es algo q me lleva pasando desde hace muy poquito sin modificar nada. Los dispositivos cercanos a los decos son: router, televisor, subwoofer por un deco y el otro un televisor y un disco duro multimedia. Esto no se ha cambiado desde hace meses y nunca dio problemas hasta ahora. Cada elemento esta separado por un hueco del mueble. Por lo que no se si realmente es alguna interferencia de algun dispositivo. Lo curioso es que no afecta a los dos a la vez, sino a uno o a otro. Gracias por tu temprana respuesta yomismoque
Responder Citando
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
10-Dec-2014, 12:13
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Azimuth

Lo unico cercano a la antena parabolica es la otra antena terrestre. Y es algo q me lleva pasando desde hace muy poquito sin modificar nada. Los dispositivos cercanos a los decos son: router, televisor, subwoofer por un deco y el otro un televisor y un disco duro multimedia. Esto no se ha cambiado desde hace meses y nunca dio problemas hasta ahora. Cada elemento esta separado por un hueco del mueble. Por lo que no se si realmente es alguna interferencia de algun dispositivo. Lo curioso es que no afecta a los dos a la vez, sino a uno o a otro. Gracias por tu temprana respuesta yomismoque
Pues no se. Has probado con otro cable de antena? Lo mismo no esta bien y es por eso. O con otro cable HDMI. Es por probar cosas.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #8  Azimuth está desconectado
Antiguo
10-Dec-2014, 13:35
Avatar de Azimuth
Azimuth
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Azimuth llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 24-August-2014
Mensajes : 71
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Predeterminado

El cableado es nuevo, revisare los conectores F a ver. Si no lo unico a lo que lo puedo atribuir es a un fallo del propio deco, bajo mi punto de vista. Gracias nuevamente.
Responder Citando
  post #9  yomismoque está desconectado
Antiguo
10-Dec-2014, 13:48
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Azimuth

El cableado es nuevo, revisare los conectores F a ver. Si no lo unico a lo que lo puedo atribuir es a un fallo del propio deco, bajo mi punto de vista. Gracias nuevamente.
Me suena haber leido por el foro de alguien que le pasaba algo parecido y era por el cableado en la roseta del la pared. En la salida TV y salida FM, RADIO o SAT, algo habia mal y le hacia interferencia en la señal del deco.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #10  Azimuth está desconectado
Antiguo
10-Dec-2014, 14:02
Avatar de Azimuth
Azimuth
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Azimuth llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 24-August-2014
Mensajes : 71
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Predeterminado

En mi caso, no hay rosetas de por medio, va directo. Ambos decos tienen cable, desde el propio deco asta un switch de 2x1 y de ahi a un lnb individual. Gracias por tu respuesta.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat