Avisos
Respuesta  
Tema : muy buenas!!!  
Herramientas
  post #1  jovan está desconectado
Antiguo
17-Nov-2014, 17:26
Avatar de jovan
jovan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jovan está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-November-2014
Mensajes : 6
Predeterminado muy buenas!!!

buenas tardes,lo primero pedir disculpas por que seguro voy a pedir algo
que esta mas que explicado... pero es que llevo muuucho rato intentando buscar informacion y no lo tengo nada claro... si al caso mas liado.
acabo de adquirir un mvision 700l (antes tenia un engel 4800hd) pero cansado de problemas
he querido ver si este seria mas sencillo,pero no
he seguido los manuales y ya tengo luz!!!! pero fallan muchos canales... y la lista que esta colgada me parece esta un poco anticuada, aparte esta lo de enigma 2 que no lo entiendo.
al final no se si habre hecho un buen negocio...
siento haberme saltado algun camino para las preguntas que planteo pero pienso que quiza me podeis reconducir hacia los hilos indicados.

pues eso, ahi dejo mi tocho y muy buenas a todos,espero quedarme mucho tiempo por aqui!!!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
17-Nov-2014, 19:31
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por jovan

buenas tardes,lo primero pedir disculpas por que seguro voy a pedir algo
que esta mas que explicado... pero es que llevo muuucho rato intentando buscar informacion y no lo tengo nada claro... si al caso mas liado.
acabo de adquirir un mvision 700l (antes tenia un engel 4800hd) pero cansado de problemas
he querido ver si este seria mas sencillo,pero no
he seguido los manuales y ya tengo luz!!!! pero fallan muchos canales... y la lista que esta colgada me parece esta un poco anticuada, aparte esta lo de enigma 2 que no lo entiendo.
al final no se si habre hecho un buen negocio...
siento haberme saltado algun camino para las preguntas que planteo pero pienso que quiza me podeis reconducir hacia los hilos indicados.

pues eso, ahi dejo mi tocho y muy buenas a todos,espero quedarme mucho tiempo por aqui!!!!
La lista no esta anticuada la suelo actualizar cuando hay canbios eso si espero un tienpo si esos canbios van a ser duraderos .
lo que te pasara es que hay canales repetidos y en uno se ve y en otro no por ejenplo el +1 hd hay 2 uno se ve y en el otro no el lig# hd creo recordar que hay 3 repes 1 se ve en los otros 2 no se ve tienes que selecionar lo que estan ON .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #3  jovan está desconectado
Antiguo
18-Nov-2014, 10:39
Avatar de jovan
jovan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jovan está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-November-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

buenos dias,perdona por lo de anticuada no me explicado bien.
me refiero a la del manual, la ultima que pusiste no puedo descargarla no se por que.
a veces cuando escribimos no se interpretan bien las palabras,lo unico que puedo dar son las gracias por la informacion y perdona si te he ofendido.

un saludo
Responder Citando
  post #4  satelite7 está desconectado
Antiguo
18-Nov-2014, 12:39
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por jovan

buenos dias,perdona por lo de anticuada no me explicado bien.
me refiero a la del manual, la ultima que pusiste no puedo descargarla no se por que.
a veces cuando escribimos no se interpretan bien las palabras,lo unico que puedo dar son las gracias por la informacion y perdona si te he ofendido.

un saludo
Ni mucho menos me he ofendido . yo creia que decias la lista esta http://www.decomaniacos.es/foro/f13/...-19-2e-t59580/ esta es solo informativa para saber cuales son los panales que estan ok .tendras que hacrer lo que te dije arriba .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #5  jovan está desconectado
Antiguo
18-Nov-2014, 19:02
Avatar de jovan
jovan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jovan está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-November-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por satelite7

Ni mucho menos me he ofendido . yo creia que decias la lista esta http://www.decomaniacos.es/foro/f13/...-19-2e-t59580/ esta es solo informativa para saber cuales son los panales que estan ok .tendras que hacrer lo que te dije arriba .
Nos leemos .
ok,muchas gracias!!!1
Responder Citando
  post #6  vinagre está desconectado
Antiguo
19-Nov-2014, 14:41
Avatar de vinagre
vinagre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
vinagre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2014
Mensajes : 91
Predeterminado

si kieres hacer buen negocio con este deco...tienes k pillar un server privado t lo digo por experiencia... una vez pilles un server privado pones oscam criscompilado de lucifer y si se te corta ñapa de ventilacion yo probee todo y hasta que no ixe eso no ixe ningun negocio agur espero que te sirva la info
Responder Citando
  post #7  jovan está desconectado
Antiguo
20-Nov-2014, 10:58
Avatar de jovan
jovan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jovan está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-November-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

hola vinagre, la verdad estoy un poco verde con el tema,puedes darme un poco mas de informacion?
gracias
Responder Citando
  post #8  vinagre está desconectado
Antiguo
22-Nov-2014, 14:15
Avatar de vinagre
vinagre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
vinagre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2014
Mensajes : 91
Predeterminado

aver es normal k estes verde yo e invertio mucho tiempo en el tema hay server privados y server d mvision iks k va fatal yo empezaria leiendo info sobre cccam y tipos de server privados.... luego seguiria por leer sobre oscam si esque t decidiste por server privado y luwo si soges teniendo cortes apañarlo es decir primero aprender y probar cosillas yo lo puse con oscam el que trae mvision y caro si t fijas el firmawe odin trae con sigo netshare, oacam, mgcamd y oxbox este deco tiene pokisima ram para todo esto yo le puse un firm que si los buscas por simplenetdhare lo encontraras fue subido a la red por peloco o lucifer no me acuerdo bien... y me pillas liao para mirar y dirigirte a los hilos ese solo trae iks y luego instalar un oscam croscompilado de lucifer k reduce el consumo de memoria muchisimo mas que el original con el original se me cortaba cada 2 ppr 3 gue instalar ese y ya mo tenia xortes hasta las 2 horas seguidas d funcionamiento que empeAba a cortarse entonces me di cuenta que era por el calor k soportaba el chip dado a su baja cañidad de fabrikaxion lo que hice fue hacer un agujero ala chapa y le puse un ventilador de disco duro de primeras le puse a la entrada de 12 v y funcionaban siempre en standbye tambien lo cual era un coñazo me decidi a ponerle a usb asi k lo chapuzee y no lo tengo acabado todabia pero ahora me kedo dormido cob la tele puesta y sige funcionando sin corte alguno lleva desde que lo puse sin pestañear y uso 3g
Responder Citando
  post #9  vinagre está desconectado
Antiguo
22-Nov-2014, 14:19
Avatar de vinagre
vinagre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
vinagre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2014
Mensajes : 91
Predeterminado

.

decir k al ponerño por usb eñ voltaje es de 5v hace muchisimo menos ruido y refrigera bien por lo menos en mi caso ya que el agujero k le ixe es bastante grande y son 2 ni los noto eso si esta chapuzeaao lo tengo que meter mano un saludo
Responder Citando
  post #10  2675simba está desconectado
Antiguo
22-Nov-2014, 22:43
Avatar de 2675simba
2675simba
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
2675simba está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-October-2014
Ubicación : Fuenlabrada
Mensajes : 9
Decodificador : Freesat V8 Súper
Icon14

Cita

Iniciado por vinagre

.

decir k al ponerño por usb eñ voltaje es de 5v hace muchisimo menos ruido y refrigera bien por lo menos en mi caso ya que el agujero k le ixe es bastante grande y son 2 ni los noto eso si esta chapuzeaao lo tengo que meter mano un saludo
Enhorabuena vinegre, es una pasada que manos teneis algunos, jejeje, podrías dedicarte a ello, jajajja, el mio la verdad últimamente no va muy bien y estoy a ver si lo apaño
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:42.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat