Avisos
Respuesta  
Tema : Se realiza con éxito la reubicación de los canales de TDT, los hogares ya pueden resintonizar  
Herramientas
  post #1  satelite7 está desconectado
Antiguo
26-Oct-2014, 17:08
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado Se realiza con éxito la reubicación de los canales de TDT, los hogares ya pueden resintonizar

De madrugada ha tenido lugar la esperada reubicación de canales de TDT que permitirá a los hogares resintonizar sus televisores y adaptar sus antenas para poder garantizar la recepción de televisión a partir del 31 de diciembre, cuando cesarán las emisiones en las frecuencias antiguas de la mayoría de canales.
ran alrededor de las 2 de la madrugada cuando comenzó el baile de canales en las distintas frecuencias asignadas a los operadores de TDT. Primero desaparecieron Antena 3 HD y La Sexta HD y le siguieron los pasos posteriormente Cuatro HD y Telecinco HD, que junto con el resto de canales de definición estándar quedaron ubicados en sus frecuencias definitivas de emisión, al menos hasta que llegue la liberación de una segunda franja de dividendo digital dentro de varios años.
Así las cosas, desde hoy los hogares ya pueden resintonizar para incorporar a sus números de dial favoritos los diferentes canales que componen la oferta de la TDT, descartando los canales que emiten en las frecuencias antiguas.
Para ayudar en esta tarea, Atresmedia ha querido diferenciar las señales nuevas de las antiguas incorporando a éstas la palabra "DESAPARECE" en el identificador del canal, y añadiendo una "R" sobre fondo rojo en pantalla al lado de las moscas de sus canales (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova). Paramount Channel aparece identificado en su frecuencia antigua como "PARAMOUNT CHANNEL¡CAMBIA DE DIAL!", mientras que Disney Channel ha optado por retirar el nombre de su señal antigua. Discovery MAX ha decidido identificar su frecuencia antigua como "DMAX (Antiguo)" mientras que en la nueva ha incorporado el número 7 en la denominación, "7Discovery Max", para animar a los telespectadores a posicionar el canal en el dial nº 7.
RTVE también tiene emitiendo en simultáneo La 1 HD en la frecuencia nueva y, desde hoy, en la frecuencia en la que ha venido operando La 1 en calidad convencional, donde aparece identificada como "La 1 HD." (con punto al final). Además, algunos telespectadores, como los madrileños, podrán recibir una copia de Teledeporte identificada también con punto al final, "tdp HD.", ubicada transitoriamente en la frecuencia antigua empleada por el canal deportivo. Mediaset España, sin embargo, no ha realizado acción alguna para facilitar a los telespectadores la diferenciación entre señales nuevas y antiguas. En cualquier caso, se ha de tener en cuenta que, en la inmensa mayoría del país, las señales antiguas son las que se emiten por los canales 67, 68 y 69, canales que serán destinados desde enero a servicios de telefonía 4G.
El 31 de diciembre cesarán las emisiones en esas frecuencias antiguas, por lo que ese es el plazo que tienen las comunidades de vecinos para adaptar sus antenas y asegurarse no perder la señal de ningún canal.
Mundoplus.tv

Últimos temas en esta categoría:

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:47.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat