Avisos
Respuesta  
Tema : ayuda i-k-?  
Herramientas
  post #1  vinagre está desconectado
Antiguo
07-Oct-2014, 23:03
Avatar de vinagre
vinagre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
vinagre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2014
Mensajes : 91
Predeterminado ayuda i-k-?

hd 700 L

necesito ayuda con el ik no me anda o me anda muy mal solo 3 o 4 canales decir que tengo antena individual no se si sera problema de configuracion o k necesito ayuda estoy con odin y el frimware de la paguina oficial que actualize ? alguna idea de que puedo hacer estos dias ande con un engel mini y habia luz en casi todooo y muy buena calidad es algo que este haciendo mal o todo el mundo anda como yo?? gracias espero respuestas ya que no creo ni que duerma hasta que lo consiga gracias gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Frankiller está desconectado
Antiguo
08-Oct-2014, 09:39
Avatar de Frankiller
Frankiller
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Frankiller está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2014
Ubicación : Mollet del Vallès
Mensajes : 4
Decodificador : Mvision HD700I
Predeterminado

Siempre que tengas que trastear, pásate primero por el hilo http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=162443 de esa forma sabrás si estamos todos a oscuras ó tenemos luz.
Responder Citando
  post #3  vinagre está desconectado
Antiguo
08-Oct-2014, 10:51
Avatar de vinagre
vinagre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
vinagre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2014
Mensajes : 91
Predeterminado

gracias ya le descubrii mil graciass.... yo solo le uso para ese fin soy novato en el tema decos... y solo probe estos 2 pero suele ir asi el servidor d mvision?? esk no veo k tiren ni una tercera parte de los canales k en engel..... me gustaria saber si esque es una mierda o es temporal y escuchar alguna opinion de alguien que sepa por que no voy a hablar de un aparato que no conoZco seria pura ignorancia graciass amigo
Responder Citando
  post #4  satelite7 está desconectado
Antiguo
08-Oct-2014, 12:01
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por vinagre

gracias ya le descubrii mil graciass.... yo solo le uso para ese fin soy novato en el tema decos... y solo probe estos 2 pero suele ir asi el servidor d mvision?? esk no veo k tiren ni una tercera parte de los canales k en engel..... me gustaria saber si esque es una mierda o es temporal y escuchar alguna opinion de alguien que sepa por que no voy a hablar de un aparato que no conoZco seria pura ignorancia graciass amigo
el servidor ultimamente va mal . el deco no es malo pero el servidor iks esta un poco abandonado .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:48.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat