Avisos
Respuesta  
Tema : Que formatos de video reproduce el 270 combo net  
Herramientas
  post #1  ricardober está desconectado
Antiguo
06-Sep-2014, 17:20
Avatar de ricardober
ricardober
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ricardober está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-February-2014
Mensajes : 4
Predeterminado Que formatos de video reproduce el 270 combo net

Hola, tengo un mvision 270 combo net con el firmware HD270CN_F16.UAD y al intentar ver un archivo de video .avi ó .mpg ó .mp4 desde el pendrive no los reconoce, pues no me aparecen en la pantalla cuando voy al menu USB. He intentado convertirlos en mpg1 o en mpg2 y otro tipo de formatos pero nada sigue sin reconocerlos. ¿será por el firmware?
saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
06-Sep-2014, 18:23
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por ricardober

Hola, tengo un mvision 270 combo net con el firmware HD270CN_F16.UAD y al intentar ver un archivo de video .avi ó .mpg ó .mp4 desde el pendrive no los reconoce, pues no me aparecen en la pantalla cuando voy al menu USB. He intentado convertirlos en mpg1 o en mpg2 y otro tipo de formatos pero nada sigue sin reconocerlos. ¿será por el firmware?
saludos
Los videos grabados por mvision son en archivos st creo que solo deja leer de ese formato ts .bueno tanbien deja en formato mpg porque los videos bajados con el videoclub son de mpg .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 06-Sep-2014 a las 18:27  
Responder Citando
  post #3  ricardober está desconectado
Antiguo
06-Sep-2014, 20:54
Avatar de ricardober
ricardober
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ricardober está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-February-2014
Mensajes : 4
Predeterminado

Gracias satelite7, pero ya he comentado que los he convertido en mpg, en avi, en mp4, hasta en flash pero no reconoce ningun tipo de fichero del pendrive, es como si en el pendrive no hubiera nada. Si me funciona el homestreaming, pero claro el que los reproduce en este caso es el ordenador. por eso digo que si será por el firmware, he visto que ya se puede descargar el firmware HD270CN_F18.UAD, lo que no sé es si servirá.
saludos.
Responder Citando
  post #4  gggg01 está desconectado
Antiguo
02-Oct-2014, 01:01
Avatar de gggg01
gggg01
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gggg01 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-September-2014
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas noches.

A ver si te funciona: A mi me pasaba lo mismo pero era porque el pendrive estaba formateado en vfat o NTFS y el deco no los reconoce. El deco sólo reconoce las unidades formateadas en fat32. Me descargué Fat32Format lo formateé y ahora me funciona.

Saludos,

gggg01
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat