Avisos
Respuesta  
Tema : El Chiringuito de Jugones no desaparece con Nitro; se pasará a Neox  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
15-Apr-2014, 19:41
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado El Chiringuito de Jugones no desaparece con Nitro; se pasará a Neox

El Chiringuito de Jugones no desaparece con Nitro; se pasará a Neox

Atresmedia Televisión va a tener que afrontar una importante renovación en la programación de sus canales temáticos. La desaparición de Xplora, Nitro y laSexta 3 es un hecho si el Gobierno no da marcha atrás en su decisión de llevar adelante el cese de nueve canales de TDT ordenado por el Tribunal Supremo. Por si acaso, en Atresmedia Televisión ya cuentan con mantener algunos de sus espacios de más éxito o sus apuestas estratégicas como es El Chiringuito de Jugones, un programa que se podrá ver a partir de mayo en Neox.

Según informaba hace una semana Vertele, El Chiringuito de Jugones no desaparecerá de la TDT a pesar del negro futuro que se cierne sobre Nitro. Ahora según parece tanto la dirección de Atresmedia como Josep Pedrerol ya negociaron la puesta en marcha del programa sobre la base de un posible cierre de Nitro y en ese caso parece que Neox adaptará su late night para acoger al debate y la tertulia futbolística que encabeza el antiguo presentador de Punto Pelota.

Se perderá cine, docurrealities y otros programas

Aunque El Chiringuito de Jugones no desaparecerá, la suerte de otros programas y contenidos es mucho más incierta. Atresmedia Televisión cuenta con siete canales de TDT (más Gol Televisión que emite en la TDT de pago). Al tener que cesar las emisiones de tres señales, esto supone que se queda sin casi el 50% de sus horas de programación, lo que parece hacer casi imposible que todos sus programas presentes en laSexta 3, Xplora y Nitro puedan mudarse a otros canales.

Neox y Nova seguro que sufrirán cambios, pero gran parte del cine, los factuals y documentales que emiten los tres canales de Atresmedia elegidos para desaparecer, no volverán a ver la luz a corto plazo en TDT.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat