Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas de señal hdmi despues de rescatar deco de error ASH  
Herramientas
  post #1  alvo está desconectado
Antiguo
15-Apr-2014, 04:40
Avatar de alvo
alvo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alvo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-September-2012
Mensajes : 4
Icon10 Problemas de señal hdmi despues de rescatar deco de error ASH (SOLUCIONADO)

Hola amigos,tengo un deco engel rs4800y,bien.. el tema es que decidi actualizar el firmware, todo bien hast aqui... al actualizarlo olvide desconectar el cable de ethernet y le proboque el famoso error ASH.
ERRROOOOR.... JEJEJEJE

Bueno logre meter el firmware original de casa y al conectarlo me saloia la palabra noch,en principio bien,no? pues no... ahora el problema que tengo es que no da señal el deco al televisor por hdmi,he probado con varias televisiones, de echo lei que podria ser k me hubiera equivocado de firmware ,así que busque otra vez el firmware original y lo volvi a cargar de nuevo... y nada de nada...
Ahora bien... es posible que existan varios firmwares originales para un mismo modelo de deco? tengo la referencia en una pegatina detras del deco y no encuentro un firmware concreto para el deco lo cual me induce a pensar que solo ay uno para 4800y,y es universal....

Podria ser que me hubiera cargado la salida de la señal hdmi del deco? ufffff espro k no.... la verdad....

Tambien lei en otro foro que es posible que cargando el firmware, este tenga las preferencias del menu de dentro mal por ejemplo en rgb o vete tu a saber,entonces proponian un metodo a ciegas para poder cambiar la configuracion de la imagen, pero vamos... imposible,tambien lo e probado y nada,me mosquea este punto porque yo recuerdo haber cambiado la configuracion de la pantalla con el boton azul y no reacciona tampoco.

Bueno espero que haya alguien que m pueda ayudar,estoy desesperado amigos!!! 2 semanas sin tele,jejejejejeje

Un fuerte abrazo a todos!!!!


Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por alvo; 15-Apr-2014 a las 16:02   Razón: Solucionado
Responder Citando
  post #2  Jaxter está desconectado
Antiguo
15-Apr-2014, 09:31
Avatar de Jaxter
Jaxter
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 646
Jaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-August-2012
Mensajes : 582
Predeterminado

A ciegas no, simplemente conectalo en una televisión que tenga ''Euroconector'' y vas despejando posibles fallos. ¡Un Saludo!
Responder Citando
  post #3  alvo está desconectado
Antiguo
15-Apr-2014, 12:52
Avatar de alvo
alvo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alvo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-September-2012
Mensajes : 4
Predeterminado

bueno... ahora ya veo el receptor via euroconector pero no ay manera de poder verlo por el cable hdmi....la configuracion de imagen la tengo en 1080 i y yub
Responder Citando
  post #4  Jaxter está desconectado
Antiguo
15-Apr-2014, 15:34
Avatar de Jaxter
Jaxter
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 646
Jaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-August-2012
Mensajes : 582
Predeterminado

Si sigue sin verse prueba a reinstalar firm, y conectalo por las dos salidas de ''Video'' , Euroconector y HDMI conectado a dos teles si puedes, o sino cambia configuración de nuevo a 1080p y ya se tendría que ver. ¡Un Saludo!
Responder Citando
  post #5  alvo está desconectado
Antiguo
15-Apr-2014, 16:01
Avatar de alvo
alvo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alvo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-September-2012
Mensajes : 4
Predeterminado

Solucionado... He cambiado el firm y ya funciona la salida hdmi,muchas gracias x la ayuda!!!
Responder Citando
  post #6  agurea está desconectado
Antiguo
30-Apr-2014, 12:32
Avatar de agurea
agurea
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
agurea es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 11-February-2014
Mensajes : 23
Predeterminado

Hola Alvo, ¿qué firm has metido para poder ver por HDMI? Yo llevo semanas con el mismo problema. Me encontré el problema después de un fin de semana que estuve fuera y el deco inactivo. La única causa que encuentro es un rayo que cayó muy cerca de casa ( el campo magnético del rayo tiró abajo el diferencial de casa). He probado todas las configuraciones de video, reinstalado el firm (el que ya tenía, no el original) y nada. Desde entoces veo por euroconector, y la diferencia se nota.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat