Avisos
Respuesta  
Tema : Discovery MAX lanza una campaña para animar al espectador a sintonizar el canal en el número 7  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
11-Apr-2014, 16:47
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Discovery MAX lanza una campaña para animar al espectador a sintonizar el canal en el número 7

Discovery MAX lanza una campaña para animar al espectador a sintonizar el canal en el número 7

Discovery MAX, el canal líder en entretenimiento de no ficción de la televisión en España, lanza este fin de semana una original campaña con la que invita a su audiencia a apostar por la calidad y el entretenimiento inteligente, sintonizando el canal en el número 7 de su televisor.

"Discovery MAX ha conseguido convertirse en un canal de referencia en la TDT en tan sólo 2 años y queremos seguir creciendo", explica Fernando Jerez, Director General de Discovery para España y Portugal. "Nuestra apuesta siempre ha sido hacer una televisión diferente y de calidad. En base a esto y de una manera cómplice con nuestra audiencia, queremos invitarles a sintonizar Discovery MAX en el número 7 de su televisor".

A principios de este año, Discovery MAX lanzó la campaña "Mi territorio es Discovery" que ahondaba y construía sobre los valores de Discovery, que le hacen ser una propuesta única en la TDT en España. Ahora, Discovery MAX da un paso más allá e invita a su audiencia a "Marcar su Territorio" en el número 7 de su televisor. La campaña "Marca tu territorio" está basada en el texto del Génesis del Antiguo Testamento en el que se describe la creación del Universo en siete días, estableciendo un paralelismo entre el resultado de la creación del Universo y lo que los espectadores pueden encontrar en Discovery MAX. La voz elegida para narrar la pieza no podía ser otra que la voz española de uno de los grandes protagonistas del canal, Morgan Freeman.

"Discovery MAX es un canal que habla del Universo y todo lo que engloba. Por eso el texto del Génesis nos parece que representa a la perfección lo que nuestro canal ofrece y, al mismo tiempo, construye sobre las razones por las que el número 7 es perfecto para sintonizar Discovery MAX" apunta Antonio Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Discovery para España y Portugal. "Esta campaña es un guiño a nuestros fans para que "Marquen su territorio", el territorio de la calidad y de las experiencias", concluye Ruiz.

N.P.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:25.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat