Avisos
Respuesta  
Tema : Gran estreno de "Cloud 9" en Disney Channel  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
10-Apr-2014, 17:41
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Gran estreno de "Cloud 9" en Disney Channel

Gran estreno de "Cloud 9" en Disney Channel

El viernes 11 de abril a las 21.00 horas, llega al canal familiar Cloud 9 la nueva Película Original Disney Channel que hará vibrar a los amantes del snowboard.

Dove Cameron, la protagonista de la exitosa serie Liv y Maddie, es la encargada de dar vida a Kayla Morgan, una estrella del snowboard que acaba de salir de su equipo de competición. Luke Benward de ¡Buena Suerte, Charlie! encarna a Will Cloud, un excampeón de snowboard al que una caída le costó su carrera.

Ambos se conocen cuando Kayla es obligada a trabajar en la tienda de adiestramiento de perros de la madre de Will. Will aceptará a regañadientes entrenar a Kayla a la que someterá a un entrenamiento que pondrá a prueba su verdadero compromiso con el deporte. Mientras comienzan a hacerse amigos, Kayla intentará convencer a Will de que puede recuperar de nuevo su condición de campeón. Juntos, Will y Kayla se ayudan mutuamente a superar sus miedos y nuevos retos en este deporte. Y aprenden que nada es imposible.

Los telespectadores que quieran conocer todos los detalles sobre los protagonistas de Cloud 9 pueden entrar en www.disney.es/disney-channel/series/cloud-9.

N.P.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:55.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat