Avisos
Respuesta  
Tema : "La Liga World" se vuelca con el derbi de Sevilla  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
08-Apr-2014, 17:51
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado "La Liga World" se vuelca con el derbi de Sevilla

"La Liga World" se vuelca con el derbi de Sevilla

Esta semana, La Liga World centra todas sus miradas en el derbi de Sevilla. Y para ello el programa arrancará con una entrevista al delantero almeriense del Betis, Salva Sevilla, que espera ansioso que llegue uno de los partidos que pueden meter a un futbolista en la historia del fútbol sevillano.

Esta entrega también estará en Barcelona para descubrir cómo se vive este partidazo a 1.000 kilómetros de Sevilla. La Liga World estará en una peña bética y en una sevillista que demuestran que aún lejos de la capital andaluza, la afición por los conjuntos verdiblanco y nervionense se traslada a otras regiones de España.

Y también en esta entrega tendremos la oportunidad de estar con el futbolista del Sevilla FC, Vitolo, que se enfrentará a las preguntas del particular test de La Liga World.

Y finalizaremos esta edición charlando con un hombre que ha dedicado 30 años al Sevilla, 15 como jugador y 15 como entrenador. El programa estará con Antonio Álvarez, nadie mejor que él para reflexionar sobre el Sevilla y sobre el derbi de la ciudad, uno de los partidos más especiales de toda la temporada.

Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas las semanas en Gol Televisión del programa LA LIGA WORLD, un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA. En este documento, los seguidores del fútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado, entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española.

Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad que aspira a convertirse en un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de Gol Televisión. También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cada

semana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.

Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega este martes a las 15h, 21h y23:30h, el miércoles a las 10:30h, 20h y 00:30h a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.
N.P.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:08.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat