Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Como poner IPTV gtmedia v9 super  
Herramientas
  post #1  Tasss está desconectado
Antiguo
26-May-2019, 10:48
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado Como poner IPTV gtmedia v9 super

Para utilizar el deco v9 con iptv, la lista se pueden cargar con formato m3u o m3u8, ya en los nuevos firmware acepta mas de 4000 canales acordaros renombrar la lista a custom_url.m3u

Bajar lista canales al ordenador .m3u o m3u8, renombrar como he comentado anteriormente, meter dicha lista ya renombrada a un pendrive y meter el pendrive al deco el solo la reconoce y le dais a instalar lista, ya tendreis la lista en el deco. Recordad que el pendrive tiene que estar en formato fat32.
Un saludo y gracias.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por tetetetete; 25-Mar-2022 a las 02:55  
Los siguientes 166 usuarios agradecen a Tasss por este mensaje:
abelfran, alcguiller, AlexTraxe, alfredo67, andres76, anto57, antoizan10, antxuto, app441500, apretao, apstoni, apuebla, Atticus, Axier85, berrillos, Borogar, Borrachito, bsqts0409, burlon, calamar74, Carlos122, carlosrogo, carlox666, Caton, Chiinasky, chipula, chiris, cmaljac, cmsrecords, cosmos4, crucemur, Cruncher61, darktorr, DAVIDCHK, DBD´S, dj-79, djnterry, efranma, ejotabe, elanas, Endurance, er1972, erclif, escayolito, FAUSPOWER, festoino, Fimarlu, fjdurante, fpc46, franciscog, Gamm, gilivir, guereca, gunmen19, harrry, hilacigo, hippy, ignaciourq, ioda, Italiano, ivanalican, Javier2015, jmperez, jolodu73, jomagalco, jose444, jose453, josedesan, josediana, joselsp, josemalag, josepm.gi, juanmax, julis55, Jumamima, JUNAJO, Karol_, ketbeo, keysraul, kilogijon, KISS, laurenalbi, LOLO-77, lopolo, luiscandea, Makuto, marciopici, mateovm, matvigo, maxi1234, mbriabr, mcabe85, Mechant, Megahercio, mia26, michum45, micruzji, mimart, mysoni, nacho1959, naky, nayke, noelia007, ompare, oscariyo16, pabloltp, paco4244, Palomo78, papa2015, PAPAPANTU, pblanco85, peibgi, pepe21, PEPEHILLO7, pepusabi, peraquela, pi31416, pica13b, PIGEONQVIA, Pirado66, plasta2, poli1970, potu66, RADEON, rebolloam, Resplan, Ribol, riesgo_riz, roballera, romanof25, ruiz153, salao, sancoco, Sasurui, sauzo11, scalibury, skorpion, snarry_mc, srconde, srmojon, sr_wolf, superpelad, tatoquetev, teamnash, tiberio65, tigrejos, titol, tomaslo, Torpedito1, tosolo, tota80, Txafin, Txuwaka, uxeira2, Vaelico, veronicaal, vicentico5, vivo33, whiter, Wild Green, xavi98, yonatanh, zasss, ZZiRuSS
  post #2  jose luis está desconectado
Antiguo
26-Sep-2019, 08:51
Avatar de jose luis
jose luis
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jose luis está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-November-2007
Mensajes : 2
Predeterminado

hola,tengo una lista de pago para el v9 super,quiero verla a traves del xtream,no de weptv,pero cuando intento activar la cuenta siempre me dice que no es valida,alguien puede ayudarme?gracias
  post #3  KISS está desconectado
Antiguo
18-Oct-2019, 11:14
Avatar de KISS
KISS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
KISS está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-November-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

Muchas Gracias.
  post #4  algelmarqu está desconectado
Antiguo
24-Oct-2019, 18:00
Avatar de algelmarqu
algelmarqu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
algelmarqu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-December-2017
Mensajes : 3
Predeterminado iptv gtmedia v9 super

hola buenos el v9 por xtream me es imposible pero he conseguido de hacerlo por webtv ya que ni renombrando con custom.urlr.m3u ni m3u8 lo consegui alfinal modificando canales añadiendo despues del puerto /live/ y alfinal .ts me reconoce todos los canales por fin y se ve perfectamemte pongo un ejemplo:

#EXTINF:-1 tvg-id="" tvg-name="ES001:#0 HD" tvg-logo="" group-title="Spain",ES001:#0 HD
http://cazolator_me:7000/live/jkh675...456789/1204.ts
y renombrando custom.url en archivo m3u

con este formato lee los canales por iptv
  post #5  aho_hdez está desconectado
Antiguo
12-Dec-2019, 19:31
Avatar de aho_hdez
aho_hdez
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aho_hdez está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-July-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por algelmarqu

hola buenos el v9 por xtream me es imposible pero he conseguido de hacerlo por webtv ya que ni renombrando con custom.urlr.m3u ni m3u8 lo consegui alfinal modificando canales añadiendo despues del puerto /live/ y alfinal .ts me reconoce todos los canales por fin y se ve perfectamemte pongo un ejemplo:

#EXTINF:-1 tvg-id="" tvg-name="ES001:#0 HD" tvg-logo="" group-title="Spain",ES001:#0 HD
http://cazolator_me:7000/live/jkh675...456789/1204.ts
y renombrando custom.url en archivo m3u

con este formato lee los canales por iptv
Muchas gracias por la informacion. Yo tambien tengo una lista IPTV , de chino, lo unico que he podido hacer en la url ha sido poner /live/ despues del puerto, porque la sentencia termina en =ts

La url ( cambiando usuario y contraseña)es:
http://nettv-xcruiser.com:8000/live/...=m3u&output=ts

Pero no funciona...., primero dice que codigos importados correctamente, y luego vuelve a decir que introdicir codigos.

Muchisimas gracias anticipadas por la ayuda.
GRACIAS.
  post #6  Codec está desconectado
Antiguo
30-Dec-2019, 16:56
Avatar de Codec
Codec
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Codec está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-February-2008
Mensajes : 17
Predeterminado

hola buenas a todos /as y felices fiestas, haber os comento tengo un v8 nova naranja y el gtmedia v9 super, ambos decos me os compre por el tema del iptv en gtmedia v8 pongo la lista x el metido customizer y en el gtmediav9 spuer por el metodo wwebiptv. hasta hay bien me aparecen en ambos decos la lista de canales de iptv en cada deco, pero pasa una cosa mu mu rara, por ejmplo pongo las iptv de los canales tv1 la 2 cuatro y telecinco, en ambos decos y las reproduce sin problemas, ahora añado las url de antena 3 la sexta mega neox nova osea del grupo atresplayer y en ningun deco ni tanto en el v8 como en el v9 no me las reproduce,

cojo x ejemplo url de antena 3

https://livestartover.atresmedia.com...bitrate_1.m3u8

la pongo en pc en vlc y sin problemas cojo esa misma url en un deco qviart uni y sin problemas cojo otro deco un vu +6 zero y sin propblemas, lo ke no eniendo siendo ulr buena porke gt media no reproduce algunas url QUE NO ESTAN CAIDAS??

haber si algun compi me puede ahyudar


u eske tengo que hacer el metido d e poner el apartado LIVE por en medio de la url

https://livestartover.atresmedia.com...bitrate_1.m3u8 , aria farta poner apartado live por en medio de esta url esqueno veo el puerto para poner despues seguido live


un saludo
  post #7  isislleida está desconectado
Antiguo
02-Jan-2020, 11:55
Avatar de isislleida
isislleida
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
isislleida está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-October-2015
Mensajes : 6
Predeterminado

gracias, voy a probar
  post #8  djpericoco está desconectado
Antiguo
23-May-2020, 19:01
Avatar de djpericoco
djpericoco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
djpericoco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-July-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

no funciona el servidor tenia una lista hasta2020 final pero no va
  post #9  JMPG está desconectado
Antiguo
03-Oct-2020, 20:31
Avatar de JMPG
JMPG
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JMPG está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-October-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

hola buenas
a mi no me funciona, que puede pasar
  post #10  baxas está desconectado
Antiguo
16-Oct-2020, 20:47
Avatar de baxas
baxas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
baxas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-October-2020
Mensajes : 2
Predeterminado

yo me compré el gtmedia v9 super esta mañana y metí una lista que resultan ser series, compré una lista con todos los canales y demás y ahora no puedo borrar la otra lista, ¿alguien sabe hacerlo?
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:23.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat