Avisos
Respuesta  
Tema : Movistar abandonará el satélite Astra en julio de 2018.  
Herramientas
  post #21  maui está desconectado
Antiguo
10-Feb-2019, 02:21
Avatar de maui
maui
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
maui está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2017
Mensajes : 63
Predeterminado

En aleman ,si Astra 19.2 ServusTV HD Deustchland 11303 H 22000 en abierto , de nada.
Responder Citando
  post #22  Xares está desconectado
Antiguo
26-Feb-2019, 21:47
Avatar de Xares
Xares
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Xares está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-June-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

Aun falta para que caiga, ya que la fibra no llega a todos sitios y el satelite si
Responder Citando
  post #23  djavi111 está desconectado
Antiguo
16-Mar-2019, 15:17
Avatar de djavi111
djavi111
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
djavi111 llegará a ser famoso muy prontodjavi111 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 12-December-2016
Mensajes : 105
Predeterminado

Falta mucho si, pero el día que decidiesen eso de dejar de emitir por el satélite y solo emitir por fibra para librarse de la lacra de la piratería, ese mismo día ya habrían inventado algo para seguir pirateando los canales, lo que tienen que hacer es bajar esos precios desorbitados y no engañar tanto subiendo el precio a los pocos meses de contratar la TV de pago, ganarían más clientes bajando los precios y serían más ricos ellos, en definitiva to el mundo contento... Pero como no quieren pues nada a seguir pirateando que parece que en el fondo les gusta a vomistar
Responder Citando
  post #24  Olagüe está desconectado
Antiguo
24-May-2019, 14:27
Avatar de Olagüe
Olagüe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Olagüe está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2015
Ubicación : New York City
Mensajes : 184
Decodificador : Vu+ Zero & Undro 2
Firmware : 4.8.15.16.23.42
Predeterminado

Con la de clientes que tienen por satelite, ya te digo yo que no se la jugaran a dejar el alquiler de Astra.
Responder Citando
  post #25  F14-TOMCAT está desconectado
Antiguo
07-Jun-2019, 16:50
Avatar de F14-TOMCAT
F14-TOMCAT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
F14-TOMCAT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2019
Mensajes : 9
Predeterminado

Hola, Buenas:

Yo quería preguntaros una duda que llevo teniendo, y no es otra que el hecho de que se habla mucho del fin de las emisiones de Movistar, el caso es que la duda que tengo al restecto es, llegado ese dia, se cortaría solo los canales propios de movistar?, vaya, liga, Champions, F1, Toros, Golf, y los canales de cine y series?, o se cortaria todo, cuando digo todo, son los 200 y pico canales, muchisimos no pertenecientes a Movistar?

Muchas Gracias
Responder Citando
  post #26  espineteki está desconectado
Antiguo
08-Jun-2019, 10:20
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

Cita

Iniciado por F14-TOMCAT

Hola, Buenas:

Yo quería preguntaros una duda que llevo teniendo, y no es otra que el hecho de que se habla mucho del fin de las emisiones de Movistar, el caso es que la duda que tengo al restecto es, llegado ese dia, se cortaría solo los canales propios de movistar?, vaya, liga, Champions, F1, Toros, Golf, y los canales de cine y series?, o se cortaria todo, cuando digo todo, son los 200 y pico canales, muchisimos no pertenecientes a Movistar?

Muchas Gracias
No, sólo se cortarían los de la plataforma de vomistar. Los alemanes, franceses, autonómicos y demás seguirían claro...
Responder Citando
  post #27  F14-TOMCAT está desconectado
Antiguo
08-Jun-2019, 13:56
Avatar de F14-TOMCAT
F14-TOMCAT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
F14-TOMCAT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2019
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por espineteki

No, sólo se cortarían los de la plataforma de vomistar. Los alemanes, franceses, autonómicos y demás seguirían claro...
Muchas Gracias Espineteki, yo tambiën a los que me refería es a los no propios de Movistar, digo no propios porque los emiten también Orange, Vodafone y demás operadores televisios, vease por poner un ejemplo Fox, Fox Life, Axn, Axn White, Tnt, Calle 13, Amc, Tcm, Docus, etc, lo digo porque no son canales de producción propia de Movistar sino que los emiten todos los operadores de pago.

Esa es mi duda, si solo cortasen lo propio de Movistar, quedaría todavía como media parrilla

Perdona, es que no estoy muy puesto, me piden 180 por poner parabólica individual, más los decos un par 200 y tal, entonces no se si va a merecer la pena en función de lo que le quede de tiempo a esto
Responder Citando
  post #28  espineteki está desconectado
Antiguo
08-Jun-2019, 17:55
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

Esos que dices, aunque no sean propios, por satélite astra 19.2 E son exclusivos de vomistar y por lo tanto desaparecerían

  Última edición por espineteki; 08-Jun-2019 a las 18:37  
Responder Citando
  post #29  F14-TOMCAT está desconectado
Antiguo
09-Jun-2019, 13:14
Avatar de F14-TOMCAT
F14-TOMCAT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
F14-TOMCAT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2019
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por espineteki

Esos que dices, aunque no sean propios, por satélite astra 19.2 E son exclusivos de vomistar y por lo tanto desaparecerían
Muchas Gracias de nuevo Espineteki, como ves, soy, no novato no, soy novatisimo en el tema, y la verdad es que dudo mucho supongo que como todos, por el hecho de no saber lo que va a durar esto, y más si tengo que poner antena, como ves los precios?, merece la pena?

Gracias de nuevo.
Responder Citando
  post #30  espineteki está desconectado
Antiguo
09-Jun-2019, 16:02
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

Entiendo en que situación estas, llevan años diciendo que esto se acaba pero por ahora sigue, cuando acabara....???

Precios, no soy instalador, pero te cuento mi experiencia para que te hagas una idea:
En 2014 a mi padre le instalaron una antena de 60cm orientada al astra en un adosado por 100€ En Salamanca capital, la casa es relativamente moderna y tenía preinstalacion hecha, supongo que habrá que tenerlo en cuenta.
Yo uso la parabolica comunitaria que tenemos en mi edificio y me llega al piso por 0€.
A parte tengo una parabolica portátil que la instalo yo mismo a ojo cuando voy al pueblo y sin problemas, me costo 40€ hace un año aprox.
El tema de los decodificador es ya dependiendo de lo que quieras, yo tengo un freesat v7 que no llego a 30€ y funciona decentemente, por otro lado tengo un clon de un vu+ con doble sintonizador por 130€ y muy contento, aunque reconozco que hubiera sido mejor uno original.

Si merece la pena o no, ya depende de ti y de tu economía, yo creo que algún año más vomistar va a seguir en satélite, y con un año que estés y los precios que dices, lo amortizas. Pero estoy seguro que en algún momento vomistar abandonara el satélite, ese día veremos, si te gustan los deportes y no te importa verlos en otro idioma seguirás amortizando tu inversión.

Suerte
Un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:32.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat