Avisos
Respuesta  
Tema : engel con señal baja 7%  
Herramientas
  post #1  zamorojo está desconectado
Antiguo
17-Sep-2013, 14:37
Avatar de zamorojo
zamorojo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zamorojo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-August-2012
Mensajes : 8
Icon9 engel con señal baja 7%

hola amigos me llego este engel rs4800 el cual solo llega al 7% depotencia y al 10% de calidad, con la misma antena pongo mi engel y tengo luz total,
he pasado firmware y no veo combios, sigue igual por loque se se compro este de ebay (mala cosa) y no tiene manera de devolver ni tiquet de compra o algo creo que falla el aparato y que le fallo nada mas hacer su primer flash total......
en fin no se si alguien ha tenido ese problema, o como puedo contactar con el fabricante para ver si ellos nos dan solucion.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
17-Sep-2013, 18:06
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por zamorojo

hola amigos me llego este engel rs4800 el cual solo llega al 7% depotencia y al 10% de calidad, con la misma antena pongo mi engel y tengo luz total,
he pasado firmware y no veo combios, sigue igual por loque se se compro este de ebay (mala cosa) y no tiene manera de devolver ni tiquet de compra o algo creo que falla el aparato y que le fallo nada mas hacer su primer flash total......
en fin no se si alguien ha tenido ese problema, o como puedo contactar con el fabricante para ver si ellos nos dan solucion.
Verifica que ambos decos estén configurados igual (me refiero a la configuración de antena).

Saludos.
Responder Citando
  post #3  zamorojo está desconectado
Antiguo
18-Sep-2013, 11:51
Avatar de zamorojo
zamorojo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zamorojo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-August-2012
Mensajes : 8
Icon9 configuracion igual

hola, he revisado la configuracion y ambos estan igual, LBN power esta on, y tambien me fije en TP todo igual........ ummm le puse el firm original ..... voy a intentar contactar con fabrica o algo pero no veo nada de nada....... alguien sabe como contactar con engel su SAT, no cuento con factura ni nada de este engel, gracias un salduo (volvi a la configuracion inicial por si las dudas)
Responder Citando
  post #4  alogna está desconectado
Antiguo
18-Sep-2013, 12:07
Avatar de alogna
alogna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alogna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-February-2012
Mensajes : 5
Predeterminado

Buenas por decir algo. Me pasó el mismo problema y lo tuve que mandar al S.A.T., me lo arreglaron por garantía y me dijeron que se había jodido la entrada de la antena. Me cambiaron toda la placa del deco pero la carcasa era la mía (la tenía rayada). Después de todo funciona todo ok.
Responder Citando
  post #5  alogna está desconectado
Antiguo
18-Sep-2013, 12:09
Avatar de alogna
alogna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alogna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-February-2012
Mensajes : 5
Predeterminado

Se me ha olvidado ponerte que para mandarlo al S.A.T. lo tuve que con el firmware de fábrica
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:41.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat