Avisos
Respuesta  
Tema : Problema con CCcam  
Herramientas
  post #1  peliculas5 está desconectado
Antiguo
10-Sep-2015, 13:46
Avatar de peliculas5
peliculas5
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
peliculas5 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2015
Mensajes : 3
Icon9 Problema con CCcam

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y ya me he presentado. Explico mi problema, tengo un deco con tarjeta de abonado en una habitación y tengo un vu+ duo2 con blackhole 2.1.7 y CCcam 2.3.0 en el salón.
El problema es que los ecm estan entre 0.1-1.6 segundos lo que me parecen estar bien, pero hay cortes en negro continuos cada cierto periodo de tiempo.
Me he fijado, por que tengo instalado el plugin CCcaminfo y me aparece el server (que soy yo), pero cuando esta en negro entro y no aparece nada. Es como si perdiera la configuración o se caiera el emulador.
Mi pregunta es.. hay alguna manera de hacer que algun plugin compruebe cada segundo si CCcam 2.3.0 está activo y si da negativo lo active automaticamente?

Si no fuese este el problema cual seria?..

Muchas Gracias!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a peliculas5 por este mensaje:
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
10-Sep-2015, 17:00
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por peliculas5

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y ya me he presentado. Explico mi problema, tengo un deco con tarjeta de abonado en una habitación y tengo un vu+ duo2 con blackhole 2.1.7 y CCcam 2.3.0 en el salón.
El problema es que los ecm estan entre 0.1-1.6 segundos lo que me parecen estar bien, pero hay cortes en negro continuos cada cierto periodo de tiempo.
Me he fijado, por que tengo instalado el plugin CCcaminfo y me aparece el server (que soy yo), pero cuando esta en negro entro y no aparece nada. Es como si perdiera la configuración o se caiera el emulador.
Mi pregunta es.. hay alguna manera de hacer que algun plugin compruebe cada segundo si CCcam 2.3.0 está activo y si da negativo lo active automaticamente?

Si no fuese este el problema cual seria?..

Muchas Gracias!
Se colgó un manual en el apartado de Dreambox sobre como hacer que ccam se levantase automáticamente.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:27.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat