Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda por favor  
Herramientas
  post #1  Pedro81 está desconectado
Antiguo
08-Dec-2017, 01:51
Avatar de Pedro81
Pedro81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pedro81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-December-2017
Mensajes : 15
Predeterminado Ayuda por favor

Buenas saludos a todos tengo una duda que aver si alguien me puede ayudar. El tema es el siguiente,yo tengo tv de pago por cable en la cual recibido todos los canales por cable de antena convencional a exepcion del fútbol el cual me pone canal codificado ya que para verlo tendría que pagar un plus y medarian una tarjeta para insertar en la tv y ya se veria. Mi pregunta es se puede decodificar esta señal con el free sat v7 o tendría que ser el combo o no se puede porque el cccam no actua en los canales tdt. Un saludo y gracias de antemano.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  espineteki está desconectado
Antiguo
08-Dec-2017, 03:37
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

El freesat v7 puede decodificar solo señal satélite. Y el combo puede para satélite y para señal tdt, pero ahora mismo en España no hay ningún canal codificado que emita por la señal de tdt, hace unos años lo hacia Gxl.
Responder Citando
  post #3  Pedro81 está desconectado
Antiguo
08-Dec-2017, 11:04
Avatar de Pedro81
Pedro81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pedro81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-December-2017
Mensajes : 15
Predeterminado

Yo recibido por cable todo en formato tdt incluso el bein pero este me pone codificado en principio el combo me lo abriría con ccc o no. es para evitar tener que comprar parabólicas instalación y de mas cuando solo tendría que abrir este para tenerlo todo.Gracias un saludo.
Responder Citando
  post #4  Charli58 está desconectado
Antiguo
08-Dec-2017, 11:18
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pedro81

Yo recibido por cable todo en formato tdt incluso el bein pero este me pone codificado en principio el combo me lo abriría con ccc o no. es para evitar tener que comprar parabólicas instalación y de mas cuando solo tendría que abrir este para tenerlo todo.Gracias un saludo.
Que tienes la señal satélite comunitaria y la TDT, en principio los Bein españoles los suele abrir, que deco tienes y si vas con el servidor del deco, con cccan buena lo tendrías que ver, y si no haces una búsqueda ciega,por si las frecuencias no estarían bien.
Responder Citando
  post #5  Capullin está desconectado
Antiguo
08-Dec-2017, 12:05
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pedro81

Buenas saludos a todos tengo una duda que aver si alguien me puede ayudar. El tema es el siguiente,yo tengo tv de pago por cable en la cual recibido todos los canales por cable de antena convencional a exepcion del fútbol el cual me pone canal codificado ya que para verlo tendría que pagar un plus y medarian una tarjeta para insertar en la tv y ya se veria. Mi pregunta es se puede decodificar esta señal con el free sat v7 o tendría que ser el combo o no se puede porque el cccam no actua en los canales tdt. Un saludo y gracias de antemano.
Cita

Iniciado por espineteki

El freesat v7 puede decodificar solo señal satélite. Y el combo puede para satélite y para señal tdt, pero ahora mismo en España no hay ningún canal codificado que emita por la señal de tdt, hace unos años lo hacia Gxl.
Cita

Iniciado por Pedro81

Yo recibido por cable todo en formato tdt incluso el bein pero este me pone codificado en principio el combo me lo abriría con ccc o no. es para evitar tener que comprar parabólicas instalación y de mas cuando solo tendría que abrir este para tenerlo todo.Gracias un saludo.
Cita

Iniciado por Charli58

Que tienes la señal satélite comunitaria y la TDT, en principio los Bein españoles los suele abrir, que deco tienes y si vas con el servidor del deco, con cccan buena lo tendrías que ver, y si no haces una búsqueda ciega,por si las frecuencias no estarían bien.
Ya te respondí en otro post

Tienes un videocomunitario unos usan la VHF/TDT y otros Cable y un freesat es un deco satélite así que no es compatible , creo que la codificaci?n que usan es conax por lo menos en mi zona y donde yo trabajé

Charli58 como va abrir beñi sportin si el tiene supcricón a un tv local o llamado comunitario que ahora también dan el beñi sportin lliga dc para verlo le ponen una tarj?ta blanca para desc?dificarlo y pagar más , algunos comunitarios o tv local emiten su oferta atraves de mismo tdt o cable , la tv local que esta supcrito emite por la tdt " desde TAP de la calle llevan el cable coaxial hasta tu vivienda y lo conectan al TDT y buscan sus canales que emiten , esto lo hace para ahorrar en decos de cable " hay comunitarios que te cobran el deco por cable y eso tira un poco para atrás al cliente


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 08-Dec-2017 a las 12:23  
Responder Citando
  post #6  Pedro81 está desconectado
Antiguo
08-Dec-2017, 12:54
Avatar de Pedro81
Pedro81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pedro81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-December-2017
Mensajes : 15
Predeterminado

Gracias por las respuestas. osea que tengo que montar parabólica ya que el tdt codificado no se puede abrir.
Responder Citando
  post #7  Pedro81 está desconectado
Antiguo
08-Dec-2017, 14:05
Avatar de Pedro81
Pedro81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pedro81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-December-2017
Mensajes : 15
Predeterminado

El cable viene de la calle entra en una te un lado de la te va directo a la televisión y el otro al ruter que sive Internet y teléfono todo llega por ese cable de antena convencinal.
Responder Citando
  post #8  Capullin está desconectado
Antiguo
08-Dec-2017, 14:19
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pedro81

El cable viene de la calle entra en una te un lado de la te va directo a la televisión y el otro al ruter que sive Internet y teléfono todo llega por ese cable de antena convencinal.
Como te dije antes he trabajado en un Comunitario o Tv local sé muy como funciona.

Desde el TAP desde calle te viene un cable coaxial que trae Tv e Internet , en el router es donde te conectan el telefono fijo llamado VOZ IP

lo que tu llamas T es este filtro que separa
85-1000MHZ la tv
5-1000MHZ internet


los filtros son obligatorios porque la TV mete ruido al internet , si contratas solo tv te pone un filtro abajo
si contratas solo internet te poner un filtro para que no entren los canales


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 08-Dec-2017 a las 14:29  
Responder Citando
  post #9  Pedro81 está desconectado
Antiguo
08-Dec-2017, 17:01
Avatar de Pedro81
Pedro81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pedro81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-December-2017
Mensajes : 15
Predeterminado

Ok entendido gracias por la explicación un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:10.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat