Avisos
Respuesta  
Tema : ayuda dvbviewer  
Herramientas
  post #1  jcet69 está desconectado
Antiguo
04-Dec-2020, 01:19
Avatar de jcet69
jcet69
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jcet69 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2012
Mensajes : 4
Predeterminado ayuda dvbviewer

Hola,queria hacer una consulta a ver si puedo solucionarlo, tengo una pcsat haupagge 4000, y uso el dvbviewer con el pluging hadu para la cccam, hace unos dias ,subi a la terraza a quitar de la parabolica el motor y ponerle un lnb monoblock para astra y hotbird, la colocacion del lnb esta perfecta y la señal tanto de astra como hotbird tambien, la duda es ,como tengo que configurar en el dvbviewer el diseq del lnb astra y hotbird, porque cuando paso de un canal de astra a otro de hotbird no lo abre , tengo ahora mismo una linea cccam de un servidor bueno probandola, algo pasa que al rato de funcionar se congela la imagen y se para la linea, si le doy a stop y satard de nuevo arranca, pero claro no me soluciona el problema porque lo vuelve hacer, el lnb monoblock mirando por detras de la parabolica lo tengo cogido con el anclaje el de la izquierda y el de la derecha se queda al aire y girado hacia las 7 de la tarde , pero yo creo que esta en la configuracion dentro del dvbviewr ,se que este tema de pcsat no lo toca mucha gente pero bueno a ver si podemos solucionarlo,gracias y un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat