Avisos
Respuesta  
Tema : instalacion  
Herramientas
  post #1  unlenador está desconectado
Antiguo
27-Mar-2008, 23:37
Avatar de unlenador
unlenador
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 19
unlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 15-October-2007
Ubicación : En el valle del Vinalopó
Mensajes : 970
Predeterminado instalacion

bien, queria que me atyudarais, me aconsejarais y me modificarais este plano de una instalacion que tengo pensada hacer, acepto propuestas




Pd: no os riais del dibujo, lo he hecho con mucho esfurzo, el paint no es lo mio jejejej

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por unlenador; 28-Mar-2008 a las 15:05  
Responder Citando
  post #2  juanruzruz está desconectado
Antiguo
28-Mar-2008, 00:04
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

Yo eliminaría el vídeo puesto que ya no se usa, y pasaría las dos antenas por el deco, aunque de una forma o de otra ,el canal del satélite siempre sera el mismo en las cuatro televisiones .un saludo
ya te cometeré otras posibilidades


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #3  ambit está desconectado
Antiguo
28-Mar-2008, 00:57
Avatar de ambit
ambit
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 26
ambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : La mitjor terreta del mon
Mensajes : 764
Predeterminado



Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
No te olvidarem mai estigues on estigues Gaturro
Responder Citando
  post #4  Kipo está desconectado
Antiguo
28-Mar-2008, 09:47
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Bueno aqui os lo dejo mas detallado es igual que el de ambit


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.


Responder Citando
  post #5  ambit está desconectado
Antiguo
28-Mar-2008, 12:00
Avatar de ambit
ambit
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 26
ambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : La mitjor terreta del mon
Mensajes : 764
Predeterminado

Gracias kipo, que buenos que eres dibujando ,jejejeje ibas para arquitecto,jajajjajajaja


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
No te olvidarem mai estigues on estigues Gaturro
Responder Citando
  post #6  morser está desconectado
Antiguo
28-Mar-2008, 13:16
Avatar de morser
morser
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 17
morser está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Mensajes : 241
Predeterminado

El dibujo esta genial Kipo, pero hay una cosa que yo cambiaria.

De la antena de TDT va a lo que supongo que es un distribuidor de una entrada y dos salidas (es como una T peor yo no usaria estas porque pierden calidad), una salida va al primer deco y la otra va para la siguiente habitacion.

Yo lo que haria seria poner la antena directamente al deco y de la salida del deco lo llevaria a la entrada del distribuidor, de una salida de este iria a la primera television y de la otra salida a la siguiente habitacion, de esta manera podrian ver en cualquier habitacion lo que tienen puesto en el primer deco. Otra cosa que se podria hacer es poner un mezclador que mezcle la señal de la salida de sat del primer deco con la salida del distribuidor hacia la siguiente habitacion para tener la señal de satelite mezclada por el cable rojo y de esta manera poder poner otro deco en las habitaciones del piso inferior. Claro que este solo funcionaria cuando el primero este apagado o si esta encendido, con canales de la misma polaridad.


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Dreambox 7020 Gemini 4.30
Dreambox 500C Gemini 4.30
Azbox Hd Elite
Golden Interstar 8300 Deshauciado el pobre
Golden Interstar 801 Xpeed (convertido a 770) Cogiendo polvo
PCSAT: Skystar2
Parabolica 80cm ASTRA+HOTBIRD
Ubicación: Bilbao


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.


"Podrán cortar todas las flores,
pero no podrán detener la primavera."

Pablo Neruda (1904-1973)
Responder Citando
  post #7  Kipo está desconectado
Antiguo
28-Mar-2008, 14:21
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por morser

El dibujo esta genial Kipo, pero hay una cosa que yo cambiaria.

De la antena de TDT va a lo que supongo que es un distribuidor de una entrada y dos salidas (es como una T peor yo no usaria estas porque pierden calidad), una salida va al primer deco y la otra va para la siguiente habitacion.

Yo lo que haria seria poner la antena directamente al deco y de la salida del deco lo llevaria a la entrada del distribuidor, de una salida de este iria a la primera television y de la otra salida a la siguiente habitacion, de esta manera podrian ver en cualquier habitacion lo que tienen puesto en el primer deco. Otra cosa que se podria hacer es poner un mezclador que mezcle la señal de la salida de sat del primer deco con la salida del distribuidor hacia la siguiente habitacion para tener la señal de satelite mezclada por el cable rojo y de esta manera poder poner otro deco en las habitaciones del piso inferior. Claro que este solo funcionaria cuando el primero este apagado o si esta encendido, con canales de la misma polaridad.
Cita

Iniciado por ambit

Gracias kipo, que buenos que eres dibujando ,jejejeje ibas para arquitecto,jajajjajajaja
jeejejej si arquitecto jejejejejejeje

si morser lo malo es eso que dependes de un aparato y despues la polaridad que te jode canales

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.


Responder Citando
  post #8  unlenador está desconectado
Antiguo
28-Mar-2008, 15:08
Avatar de unlenador
unlenador
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 19
unlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 15-October-2007
Ubicación : En el valle del Vinalopó
Mensajes : 970
Predeterminado

gracias a todos por vuestra ayuda, pero queria saber mas que nada lo de la idea del mezclador del principio ya que me es imposible echar otro cable por la casa que no sea el ya puesto de la tv, y si ello conlleva algun problema ya no de perdida de calidad, sino mas que nada si¡ es optimo o no, un saludo
Responder Citando
  post #9  txutxy está desconectado
Antiguo
28-Mar-2008, 17:29
Avatar de txutxy
txutxy
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
txutxy tiene un aura espectacular a su alrededortxutxy tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 22-November-2007
Mensajes : 891
Predeterminado

Los expertos te han dicho ya casi todo,ke mas se puede añadir.. segun tu dibujo,el mezclador lo kieres poner a la salida del deco y del video? Si es asi entiendo ke en cada habitacion,las tomas de tv seran TV/Sat ke separen la señal,no? Si es asi,habria ke ver ke tirada hay para cada tv.Yo por mi experiencia te digo ke sin amplificador,mas de 20 metros vas ha tener nieblecilla..claro,te hablo del canal donde la señal del deco,porke la señal de la antena Tdt no pasa nada porke seguro ke llega a la ultima toma con al menos 20% de señal y eso te sobra para ver la TDT perfecta.
Y ya puestos,comento lo ke tengo yo.Tengo puesto al Golden un diseq de 2 salidas,uno para la comunitaria y otra para la individual con motor ke tengo en el jardin.Ademas,del deco "cuelga" el DVD,osea,ke si pongo una peli en el Dvd la puedo ver en cualkier toma de la casa,ya ke la salida analogica del deco esta conectada a la toma general de la casa(con amplificador ya ke sino habia mucha nieblecilla).Asi,cuando ando cansadillo,pongo la peli y me voy a la cama a verla..jeje.Ahora estoy investigando para fabricar un receptor para el mando a distancia con el ke,desde mi habitacion pueda manejar tanto el Dvd como el deco del salon..ya os contare la "hazaña"
Un saludo


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #10  juanruzruz está desconectado
Antiguo
28-Mar-2008, 18:30
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

Cita

Iniciado por unlenador

gracias a todos por vuestra ayuda, pero queria saber mas que nada lo de la idea del mezclador del principio ya que me es imposible echar otro cable por la casa que no sea el ya puesto de la tv, y si ello conlleva algun problema ya no de perdida de calidad, sino mas que nada si¡ es optimo o no, un saludo
Con solo dos cables, amplia la imagen y lo veras bien . un saludo http://img405.imageshack.us/img405/9...alacionjb8.jpg

Cita

Iniciado por txutxy

Ahora estoy investigando para fabricar un receptor para el mando a distancia con el ke,desde mi habitacion pueda manejar tanto el Dvd como el deco del salon..ya os contare la "hazaña"
Un saludo
Eso te puede valer
Receptor IR complementario del Power Plus para controlar el Receptor desde distintas habitaciones..........18,95 € y funciona muy bien . un saludo


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Temas Similares
Doombox HD 900 - Manual instalación y configuración sds
Actualizar y Configurar DOOMBOX HD 900 Twin Pulsar en menú y buscamos el apartado correspondiente a las opciones del USB a. Pulsamos en...
Replys: 3
Last Post: 05-Jul-2016 03:28
problemas de instalacion win xp
Tengo un problema con mi viejo airis, resulta que tenia el win xp instalado, se me ocurrio meterle el win 7, y funciono, no se como pude meterselo...
Replys: 4
Last Post: 22-May-2011 20:49
Instalacion de TDT
<embed src="http://decomaniacos.com/foro/cosasdelforo/InstalacionTDT.swf" quality="high" bgcolor="#000000" name="logo1" allowscriptaccess=""...
Replys: 0
Last Post: 12-Nov-2007 02:58
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat