Avisos
Respuesta  
Tema : Configuracion oscam desde navegador  
Herramientas
  post #1  geremias19 está desconectado
Antiguo
16-Mar-2018, 14:10
Avatar de geremias19
geremias19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
geremias19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-September-2015
Mensajes : 12
Predeterminado Configuracion oscam desde navegador

hola. tengo un vu+zero 4k
en el video tutorial de jt dice que se puede configurar la emuladora oscam a traves del navegador.
a mi no me deja, es probable que no tenga conectada una emuladora?

joder llevo 2 dias con esto y no puedo me tiene hasta la po...


Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a geremias19 por este mensaje:
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
22-Mar-2018, 22:51
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@geremias19,describe con tranquilidad donde te atascaste.El q sepa de las configuraciones de las emus,dará con la tecla.Si eres nuevo en este mundo ni con un millón de 'joder' lo solucionarás.Descargate de por aqui un programa llamado cccam2oscam y busca un videotutorial sobre ello.Tbn tienes una nueva solución.Hace pocos dìas ha salido una nueva emu para los decos 4k-cccam2.3.1 o 2.3.2 El procedimiento es igual q con las emus cccam para decos HD.Salu2
Responder Citando
  post #3  champy007 está desconectado
Antiguo
29-May-2018, 18:54
Avatar de champy007
champy007
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
champy007 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2018
Mensajes : 5
Predeterminado

Hola buenas!!Perdonar si no es aqui donde devo preguntar ,pero tambien llevo 3 dias buscando informacion y no consigo dar en la tecla.
Os explico por si me podeis ayudar o mandar a algun enlace donde recopilar informacion.
Bueno en primer luga tengo vu+zero 4k con la imagen openspa 7.2.08 creo que es la ultima version
Despues de instalar la imagen instale tspanel 8.0 hasta aqui todo correcto.
Desde tspanel instale la emuladora Sofcam-camd-oscammodern-emu-solo4k_1507 FOR-Openspa
Descargue en el pc firezilla client y cccam2oscam
En el programa cccam2oscam modifique el archivo oscam.server.
Y con firezilla bien configurado entre en la capeta etc/tubox/config y modifique el archivo oscam.server
Tambien instale desde el programa Dreambox la lista de canales jaloba.
Lo que no tengo claro es si debo modificar el archivo oscam.conf y el archivo oscam.user
Y si debo dar atributos a estas carpetas o solo o en guna en concreto.Ya que miro en foros y cada uno dice una cosa ect.aparte de los atributos si es 666 o 755 0 777,Estoy echo un lio.
Eh descargado un programa por si eran las clines por si estaban mal o caducadas pero me sale en verde.osea que esta bien.
Tambien me conecto a oscam web y me deja entrar,pero donde esta la cline en un apartado me pone Au en on y en otro sitio me pone Status en of...Y sigo si poder tener luz en el deco.
Ya no donde mirar,Me pone (cccam) cccam(r) mahaworld.webop.me: login failed, usr/pwd invalid
Y no se si esque tengo mal configurado o que.
Creo que puede ser el archivo oscam.conf,pero tambien miro en los foros ect y nada.
veo que hay muchos archivos oscam.conf distintos.como servidor,cliente ect y hay ya me pierdo
Si me podeis pasar algun link que pueda almenos buscar informacion del error..ES posible que sea la cline?BUeno de todos modos os agradezco vuestra ayuda.
Y si no devo poner esto aqui pido disculpas,ya que es la primera vez que entro en un foro.Un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat