Avisos
Respuesta  
Tema : Canales con buena señal/calidad que no se ven  
Herramientas
  post #1  xeixo1357 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2021, 01:44
Avatar de xeixo1357
xeixo1357
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xeixo1357 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2021
Mensajes : 4
Predeterminado Canales con buena señal/calidad que no se ven

Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Viark Combo. Haciendo una búsqueda de canales hay canales como Telecinco, Vamos o DreamWorks que teniendo un 91% de señal y 70% de calidad no me los permite ver. He probado con un Qviart Únic en la misma toma de antena y se ven todos los canales. En los 2 decos estoy usando ccam del mismo proveedor. Pensé en renovar Prometheus pero me preocupa que no sea ese el problema.
Gracias.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por xeixo1357; 05-Apr-2021 a las 03:38  
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a xeixo1357 por este mensaje:
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
05-Apr-2021, 04:14
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por xeixo1357

Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Viark Combo. Haciendo una búsqueda de canales hay canales como Telecinco, Vamos o DreamWorks que teniendo un 91% de señal y 70% de calidad no me los permite ver. He probado con un Qviart Únic en la misma toma de antena y se ven todos los canales. En los 2 decos estoy usando ccam del mismo proveedor. Pensé en renovar Prometheus pero me preocupa que no sea ese el problema.
Gracias.
¿ Al hacer la busqueda borrastes primero todos los canales que tenias en el deco o los mantuvistes ?.

Si no los borrastes para hacer la busqueda , borra todos los que no se te vean y vuelve a hacer la busqueda.

Tambien puedes probar a intercambiar las clines de ambos decos a ver si es problema de la cline que tienes en el Combo.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #3  xeixo1357 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2021, 10:04
Avatar de xeixo1357
xeixo1357
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xeixo1357 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2021
Mensajes : 4
Predeterminado

Buenos días,
Ya se que el foro no es un servicio técnico de atención individualizada. Consulté este tema en el buscador y no encontré la respuesta que estaba buscando, por ese motivo creé el tema.
Cuando hice la búsqueda de canales borré los anteriores que tenía e intercambie las clubes de los deco, por eso me sorprende tanto. Siempre pensé que el Combo era superior al Únic.
Responder Citando
  post #4  Gus10 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2021, 10:44
Avatar de Gus10
Gus10
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Gus10 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-December-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Ultimo firmware? 4k gracias
Responder Citando
  post #5  tetetetete está desconectado
Antiguo
05-Apr-2021, 14:26
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por xeixo1357

Buenos días,
Ya se que el foro no es un servicio técnico de atención individualizada. Consulté este tema en el buscador y no encontré la respuesta que estaba buscando, por ese motivo creé el tema.
Cuando hice la búsqueda de canales borré los anteriores que tenía e intercambie las clubes de los deco, por eso me sorprende tanto. Siempre pensé que el Combo era superior al Únic.
Has leido mi firma , no era un comentario dirigido a ti

Pues es muy raro que si hicistes una busqueda nueva y tambien le pusistes la cline de Unic al Combo todavia no se vea

Cita

Iniciado por Gus10

Ultimo firmware? 4k gracias
Ya te deje una respuesta en el otro tema donde pedistes lo mismo.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 05-Apr-2021 a las 15:23  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:45.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat