Avisos
Respuesta  
Tema : Nuevo con Vu+ y Black Hole  
Herramientas
  post #11  R@DRI está desconectado
Antiguo
24-Feb-2020, 23:11
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por PeNTiVM

Es que me he pasado por la sección de manuales y no encuentro nada, de hecho no aparece ni el modelo del deco. ¿Por instalar imagen te refieres a una que no sea BlackHole?



No tengo ni idea de lo que es, ¿es una imagen? Ya te digo, compramos el deco así y no me atrevo a tocar nada.

Gracias a los dos.
Imagen son todos los firmw..
En mi caso uso Black Hole 3.0.9 actual
Lo que me refiero es que pongas black o la que quieras pero que lo todo de principio como pone en el manual y así lo tienes a tu gusto y controlado...
Pero ahora sí que me pierdo ...
No viene el modelo de tu deco aquí????
Que modelo es ??

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #12  PeNTiVM está desconectado
Antiguo
01-Mar-2020, 15:35
Avatar de PeNTiVM
PeNTiVM
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
PeNTiVM está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-January-2014
Mensajes : 23
Predeterminado

Cita

Iniciado por R@DRI

Imagen son todos los firmw..
En mi caso uso Black Hole 3.0.9 actual
Lo que me refiero es que pongas black o la que quieras pero que lo todo de principio como pone en el manual y así lo tienes a tu gusto y controlado...
Pero ahora sí que me pierdo ...
No viene el modelo de tu deco aquí????
Que modelo es ??
Hola, sé que tengo Black Hole, aunque ahora mismo no se la versión exacta. Por ahí he leído algo de enigma2 pero no sé exactamente qué es. Mi deco es un Vu+ Duo 4K (tiene una pantalla en el frontal).

Respecto al otro tema, he visto que existen las CC..am y las Osca... pero no sé que diferencia hay entre ellas ni cuales son las que usa mi deco. Hace poco adquirimos unas lineas de CC..am y ahora mismo no se como instalarlas. Segun el manual, me dice que vaya a /etc/ y copie el archivo .conf (el cual no tengo), en otros sitios me dicen que debo ir a la carpeta "tuxbox" y configurarlo allí. El problema es que son todo archivos de texto y yo simplemente tengo las lineas que debo ir copiando a mano.

Luego también he visto que es necesario instalar un archivo .ipk que suele ir acompañado de la Osca... en cuestión pero en este caso tampoco me han enviado nada de eso. Así que realmente estoy muy perdido y no sé para donde tirar.

Muchas gracias por tu ayuda y disculpa mi ignorancia.
Un saludo
Responder Citando
  post #13  R@DRI está desconectado
Antiguo
01-Mar-2020, 21:47
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por PeNTiVM

Hola, sé que tengo Black Hole, aunque ahora mismo no se la versión exacta. Por ahí he leído algo de enigma2 pero no sé exactamente qué es. Mi deco es un Vu+ Duo 4K (tiene una pantalla en el frontal).

Respecto al otro tema, he visto que existen las CC..am y las Osca... pero no sé que diferencia hay entre ellas ni cuales son las que usa mi deco. Hace poco adquirimos unas lineas de CC..am y ahora mismo no se como instalarlas. Segun el manual, me dice que vaya a /etc/ y copie el archivo .conf (el cual no tengo), en otros sitios me dicen que debo ir a la carpeta "tuxbox" y configurarlo allí. El problema es que son todo archivos de texto y yo simplemente tengo las lineas que debo ir copiando a mano.

Luego también he visto que es necesario instalar un archivo .ipk que suele ir acompañado de la Osca... en cuestión pero en este caso tampoco me han enviado nada de eso. Así que realmente estoy muy perdido y no sé para donde tirar.

Muchas gracias por tu ayuda y disculpa mi ignorancia.
Un saludo
Nada, nada,,, los principios son malos, a todos nos ha pasado...
Pues pillate los manuales del foro de todo lo que dices y veras como lo haces...
Suerte compañero.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #14  PeNTiVM está desconectado
Antiguo
23-May-2020, 17:48
Avatar de PeNTiVM
PeNTiVM
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
PeNTiVM está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-January-2014
Mensajes : 23
Predeterminado

Hola a todos. Perdón por no poner nada en mucho tiempo, ultimamente he estado liado y he tenido el foro bastante olvidado.

Solo escribo para deciros que al final he podido encontrar la solución y ya tengo el deco con luz, todo funcionando bien. Me he puesto en contacto con la persona que nos vendió (y configuró) el deco y nos ha explicado como se debe hacer todo. Al parecer habia que poner la IP del deco en un navegador Web y trabajar desde ahí, fácil, pero faltaba descubrir el paso previo jaja.

Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:25.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat