Avisos
Respuesta  
Tema : Problema de novato  
Herramientas
  post #1  Thorpedito está desconectado
Antiguo
20-May-2018, 22:27
Avatar de Thorpedito
Thorpedito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Thorpedito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-May-2018
Mensajes : 2
Predeterminado Problema de novato

Buenas tardes.

Nunca he tenido una parabólica, llevaba tiempo querer instalar una en casa y la compre hace unos días.
He leído que este deco el freesat v8 funciona bastante bien, así que lo compre y he montado todo ayer en casa, el problema es que no me funciona nada, os cuento los pasos que hice a ver donde puede estar el error:

Con la app Installation Parabole he localizado el astra en el cielo y he colocado la parabólica apuntando mas o menos hacia él.
He cargado el ultimo firmware en el deco, aunque acabo de leer que no hacia falta.
He cargado la lista de canales que descargué de aquí también.
El problema es que en el deco, solo tengo señal 60 y calidad 0, he movido la antena en todos sus ajustes, tanto azumit, elevacion como el lnb.
Ni me sube, ni me baja, siempre tengo señal 60 y calidad 0.
Puede ser problema de orientación al astra o me falta por seleccionar algún parámetro en el deco?

Un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Thorpedito por este mensaje:
  post #2  Makoott está desconectado
Antiguo
20-May-2018, 22:49
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por Thorpedito

Buenas tardes.

Nunca he tenido una parabólica, llevaba tiempo querer instalar una en casa y la compre hace unos días.
He leído que este deco el freesat v8 funciona bastante bien, así que lo compre y he montado todo ayer en casa, el problema es que no me funciona nada, os cuento los pasos que hice a ver donde puede estar el error:

Con la app Installation Parabole he localizado el astra en el cielo y he colocado la parabólica apuntando mas o menos hacia él.
He cargado el ultimo firmware en el deco, aunque acabo de leer que no hacia falta.
He cargado la lista de canales que descargué de aquí también.
El problema es que en el deco, solo tengo señal 60 y calidad 0, he movido la antena en todos sus ajustes, tanto azumit, elevacion como el lnb.
Ni me sube, ni me baja, siempre tengo señal 60 y calidad 0.
Puede ser problema de orientación al astra o me falta por seleccionar algún parámetro en el deco?

Un saludo
Hola.

Lograrlo así no es fácil. Debes contar con algún tipo de medidor, aunque sean las barras de señal del deco a pie de antena e ir moviendo muy poco a poco hasta conseguir más del 80% de calidad.

La precisión es milimétrica tanto en acimut como en elevación. Es lo que tiene apuntar a un pájaro que está a 36000 km.

Saludos.
Responder Citando
  post #3  edujimenez está desconectado
Antiguo
09-Sep-2018, 16:57
Avatar de edujimenez
edujimenez
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
edujimenez está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-May-2016
Mensajes : 7
Predeterminado

Hola al igual que tú soy un novato o aún más el tema es que compre un este seco y no se los pasos desde donde descargar la lista de canales y como instalarla me podrías ayudar mil gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat