Avisos
Respuesta  
Tema : Gigablue uhd quad 4k  
Herramientas
  post #1  JAVIDENIA está desconectado
Antiguo
16-May-2018, 22:10
Avatar de JAVIDENIA
JAVIDENIA
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JAVIDENIA está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-September-2013
Mensajes : 4
Predeterminado Gigablue uhd quad 4k

hola acabo de adquirir este deco y con la imagen de fabrica no me sale el apartado plugins en el menu, para poder acceder al apartado plugins tengo que darle dos veces al boton verde y consigo acceder a la seccion plugins descargables , pero no me sale ninguno, si le doy al exit me voy a los plugins que tengo instalados solo 2 epgrefresh y visor de fotos, estando en esa pantalla le doy al boton azul (mantener plugins)me lleva a una pantalla donde en teoria se puden descargar los plugins , drivers, skins , etc....
pero me salen solo los que tengo instalados , eso sera pq es la seccion de mantener plugins , y ya no hay mas , nisiquiera lleva el openwebif.... alguien sabe si es eso normal???
es que hay algun menu oculto?? alguien sabe pq no puedo instalar plugins con la imagen de fabrica, almenos deberia de tener el openwebif ya que los venden diciendo que tiene el openwebif .....

agradeceria cualquier ayuda , he visto videos donde con la imagen oficial tienen el openwebif y otros plugins, asi que debe de haber alguna manera de habilitarlos,no???

gracias y saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a JAVIDENIA por este mensaje:
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:18.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat