Avisos
Respuesta  
Tema : Lista canales iptv iris 9600  
Herramientas
  post #1  Dcanmar está desconectado
Antiguo
22-Aug-2014, 22:24
Avatar de Dcanmar
Dcanmar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dcanmar llegará a ser famoso muy prontoDcanmar llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-August-2013
Mensajes : 38
Predeterminado Lista canales iptv iris 9600

Hoy he llegado de vacaciones y después de leer por el foro, he probado lo de la opción iptv que está en el menú multimedia del iris 9600 y he visto que habían 8 canales extranjeros (aljazera,etc..) y se veía bastante bien...mis preguntas son:
- se puede ver por estos canales el furbol? Y si es si, que tal de calidad?
-puedo ampliar a más canales? Hay algún manual por aquí? He visto uno de hacer tu lista de canales..sería ese? Yo lo que quiero es si los otros canales no dan furbol buscar uno que sí...mientras me compro mi nuevo deco...
Muchas gracias por anticipado.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 86 usuarios agradecen a Dcanmar por este mensaje:
agustav, aldodaniel, alexbh, AlvaroP, AMSS, anay, antoniainf, artilopez, betico25, bloque79, blpjrg, calax, camamizu, cardenal, carmelo68, Cartonn, daniyvane, dannybrons, dgil9112, dmm1406, ea4aoj, edi1966, Eletro.tv, elraul26, ericdamian, eullyn, federin, fernandoso, gragerita, hecbomi, inter, ipq56, ismaelpc26, JaumeRF, jesusmlga, jetaime, jocete, jomiprimu, jose.a1, Jose125, josemalag, josemanu, Josep GM, josetraqui, JuanPollo, laia48, lucus1, luis garfi, mahrez26, masoki, michel z1, mindango3, minosota, mmarco, nabil, notemeta, oscar1919, pakinoloco, pame08, PAMUSA67, papilaure, paquetocas, pcbook, pepecoleta, pipion, planet1990, polo1976, pumasoft, RAIN, raqueta123, romanmarqu, roto, santorro, santotis, seco99, sitodavila, telrich, tenisa, tete1000, timer, titodiaz, tivujavi, Tokis14, vicentrid, vingom, zfsquad
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
23-Aug-2014, 08:51
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Dcanmar

Hoy he llegado de vacaciones y después de leer por el foro, he probado lo de la opción iptv que está en el menú multimedia del iris 9600 y he visto que habían 8 canales extranjeros (aljazera,etc..) y se veía bastante bien...mis preguntas son:
- se puede ver por estos canales el furbol? Y si es si, que tal de calidad?
-puedo ampliar a más canales? Hay algún manual por aquí? He visto uno de hacer tu lista de canales..sería ese? Yo lo que quiero es si los otros canales no dan furbol buscar uno que sí...mientras me compro mi nuevo deco...
Muchas gracias por anticipado.
En el foro hay listas de canales iptv que te puedes descargar y poner en tu deco. No confundas lista de canales iptv con lista de canales satelite (las listas normales).
En la sección de Iris tienes los manuales de como descargar estas listas iptv, de como instalarlas etc.

Para que te vaya fluido estos canales, se necesita una buena conexión a Internet, ya que esto va por Internet en streaming. La calidad no es mala del todo pero no tiene nada que ver con los canales HD por satélite y otra cosa importante es que muchos canales iptv solo valen para unos dias ya que suelen cambiar las direcciones y tu tendrías que meter de nuevo la nueva dirección.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  Dcanmar está desconectado
Antiguo
23-Aug-2014, 11:18
Avatar de Dcanmar
Dcanmar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dcanmar llegará a ser famoso muy prontoDcanmar llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-August-2013
Mensajes : 38
Predeterminado

Muchas gracias yomismoque, me mirare los manuales... Me comprare el iris 9700 pero de mientras probare a trastear mi querido 9600.. Tengo 100mb conectado por cable a ver que tal...la verdad que tienes razón, la calidad no es la misma... Por ultimo preguntar, si en los canales que hay actualmente se puede ver furbol? Gracias de nuevo
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
23-Aug-2014, 11:45
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Dcanmar

Muchas gracias yomismoque, me mirare los manuales... Me comprare el iris 9700 pero de mientras probare a trastear mi querido 9600.. Tengo 100mb conectado por cable a ver que tal...la verdad que tienes razón, la calidad no es la misma... Por ultimo preguntar, si en los canales que hay actualmente se puede ver furbol? Gracias de nuevo
Creo recordar que el iris9600hd venia con 3 canales iptv y ninguno de ellos son para ver el fútbol.

Lo mejor es que te bajes una lista iptv para tu deco que contenga canales deportivos que echen fútbol y te la instales.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  Dcanmar está desconectado
Antiguo
23-Aug-2014, 17:07
Avatar de Dcanmar
Dcanmar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dcanmar llegará a ser famoso muy prontoDcanmar llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-August-2013
Mensajes : 38
Predeterminado

Ok, gracias por todo yomismoque, actualmente tengo 8 canales, uno es aljazera y los otros alemanes y franceses..indagare un poco..
Responder Citando
  post #6  mib1 está desconectado
Antiguo
28-Feb-2015, 13:50
Avatar de mib1
mib1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mib1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-December-2013
Mensajes : 3
Decodificador : iris 9600 hd 2
Predeterminado

Sabe alguien donde se pueden ver los test de moto gp y la formula 1
Responder Citando
  post #7  pcbook está desconectado
Antiguo
02-Mar-2015, 01:11
Avatar de pcbook
pcbook
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pcbook está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-March-2015
Ubicación : talavera
Mensajes : 3
Decodificador : iris 9600 hd /iris 9900 hd
Firmware : 2013
Predeterminado

hola gracias
Responder Citando
  post #8  blpjrg está desconectado
Antiguo
21-May-2018, 19:14
Avatar de blpjrg
blpjrg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
blpjrg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-August-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

como activo codigo html(saleen youtube error analizador xml)
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat