Avisos
Respuesta  
Tema : Duda con el localizador de satélites Freesat v8 finder  
Herramientas
  post #21  Mtarrio está desconectado
Antiguo
14-Jul-2018, 15:28
Avatar de Mtarrio
Mtarrio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mtarrio está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-June-2018
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por melen

Yo lo tengo y meteles el firware del freesat v7 que si vale y despues una lista de canales. Yo me volvi loco hasta que lo consegui. Recuerda del freesat v777.
hola,pero de donde sacaste el firmware? porque yo he probado con todos y no me los acepta. La cuestion es que si le pongo la antena wifi, si me la detecta, pero como en el software del v8 finder no tiene opciones de red, no puedo hacer nada, por favor un poco de ayuda
Responder Citando
  post #22  vandral está desconectado
Antiguo
25-Jul-2018, 00:48
Avatar de vandral
vandral
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vandral llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 11-February-2017
Ubicación : CADIZ
Mensajes : 30
Predeterminado

Exactamente es como tú comentas, yo tengo uno. Es eso un mini receptor ,pero eso si es muy bueno, el firmware si es distinto al de los receptores ( firware lo puedes encontrar en manuales ,hay buscas donde pone v8 finder y te descargas el freesat v8 finder firmware ,ahora , la lista canales te vale la del receptor freesat ( asin no tienes que buscar y que te salgan mil canales jajja. Como muy bien te explica el amigo xalex es un mini receptor pero va muy bien para subirte al tejado y orientar la antena, yo para el astra rapidísimo unos 5 minutos como mucho, pero claro hay truquillos, yo antes pongo altitud antena sobre 40º y el lnb girando como si la parabólica fuese un reloj ,lo giro sobre las 7 y ya con el finder es solo movimientos lentos y lo encuentras rapido. Ya puedes probar Señal, Calidad y puedes ver por ejemplo canal sur Andalucía y mueves la antena como si estuviera soplando el viento y ves si esta bien apretada y orientada. Yo lo que más e conseguido es Señal: 95% y Calidad 85% espero haber aportado algo mas ,gracias y un saludo.
Responder Citando
  post #23  aceulli está desconectado
Antiguo
18-Jan-2019, 19:29
Avatar de aceulli
aceulli
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aceulli es realmente agradableaceulli es realmente agradableaceulli es realmente agradableaceulli es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 06-December-2013
Mensajes : 20
Predeterminado

Cita

Iniciado por melen

Yo lo tengo y meteles el firware del freesat v7 que si vale y despues una lista de canales. Yo me volvi loco hasta que lo consegui. Recuerda del freesat v777.
Hola
Entiendo que tienes el satfinder V8 y le has metido el firm del freesat V7, que versión del firm???, soporta wifi y cccams???. Igual con una antena wifi usb se puede conectar a internet el satfinder V8. Si es así has descubierto un tesoro o un chollo macho. Explícanoslo bien a todos, gracias
Responder Citando
  post #24  acaymo1 está desconectado
Antiguo
26-Jan-2019, 15:59
Avatar de acaymo1
acaymo1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
acaymo1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-October-2015
Mensajes : 19
Predeterminado Satxtrem v8 finder

Estimados compis:
A ver si alguien me puede ayudar un poquito ya que ignoro lo que me pasa:
Resulta que compre por internet un V8 finder Marca SATXTREM, y resulta que no encuentro ni finmaware ni lista de canales le intento meter los de Freesat GTmedia, y no me lo reconoce el pendrive, quiero decir que en el menú me da que esta el sofware, pero al iniciar grabarlo no aparece en el menú de USB del SATXTREM, y la verdad que no lo entiendo.
Mi correo es : barturo47@hotmail.com
Alguien me puede orientar donde conseguir el finmware y lista de canaes
Gracia y perdonen las molestias
Responder Citando
  post #25  ancastor está desconectado
Antiguo
06-Jun-2019, 21:47
Avatar de ancastor
ancastor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ancastor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-May-2011
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

un localizador de satélites e un cosa y un receptor otra , no valen
muchas gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat