Avisos
Respuesta  
Tema : llave dorada pero oscuridad  
Herramientas
  post #1  marklender está desconectado
Antiguo
15-Jul-2014, 14:38
Avatar de marklender
marklender
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
marklender está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-January-2014
Mensajes : 8
Icon5 llave dorada pero oscuridad

buenos dias.

esta mañana estaba viendo la television perfectamente con mi descodificador iris 9600hd 2, al ver la nueva actualizacion del 04/07 y actualizarlo mediante pendrive, una vez reiniciado automaticamente y metido el servidor Godcam me aparecen las llaves doradas pero no se ven los canales, asimismo comentar que si bien la señal va perfecta la calidad a descendido a 0.

muchas gracias por la constante ayuda de este foro y un saludo para todos aquellos que lo hacen posible.

PD: por favor que no aparezca nadie diciendo que si este tema ya esta por ahi y que si tal ya que las respuestas que he visto ninguna me sirve, ya que siempre se dice que es problema de la antena y en este caso es obvio que no. un saludo y muchas gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  jmostrebu está desconectado
Antiguo
15-Jul-2014, 14:40
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Revisa la conexión del cable de antena , prueba a cargar otro firm ...
Responder Citando
  post #3  marklender está desconectado
Antiguo
15-Jul-2014, 14:44
Avatar de marklender
marklender
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
marklender está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-January-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

gracias por tu pronta respuesta, aqui estoy siguiendo tus pasos, mantengo informado de cualquier novedad. gracias
Responder Citando
  post #4  jcherrador está desconectado
Antiguo
15-Jul-2014, 17:21
Avatar de jcherrador
jcherrador
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
jcherrador está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2013
Mensajes : 104
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Firmware : 05/11/2013
Predeterminado

Yo tuve un problema "raro" con el deco y que me tuvo varios dias loco. Tengo 2 parabolicas a Astra para dar servicio a dos decos de la epoca en que era abonado del D+. Un dia empece a tener problemas con el deco en el sentido de que habia canales que la calidad me habia bajado a 39% e incluso otros canales se me habian quedado a 0 de calidad. Pense que como unos iban y otros no pues que el LNB se me habia estropeado. Conecte el deco a la otra antena ( tengo en el cuadro de teleco de mi casa los cables y los conecto y desconecto segun quiera ) y para mi sorpresa en lugar de solucionar el problema, me lo agravo. Todos los canales a 0 de calidad.

Llegue a pensar que tenia los 2 LNB estropeados y como no lo tengo muy facil para subir al tejado pues estuve varios dias con el deco funcionando mal. No se por que pero un dia me dio por apagar el deco de atras por probar y me encontre con que todo habia vuelto a la normalidad.

Despues del tocho, recomendacion. Si de un dia para otro el deco se queda con calidad baja o cero, apagadlo de atras y mirad si asi se os resuelve el problema. Algo tienen estos decos que a veces fallan de esta forma.
Responder Citando
  post #5  marklender está desconectado
Antiguo
04-Sep-2014, 09:05
Avatar de marklender
marklender
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
marklender está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-January-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

SOLUCIONADO, he cambiado el Tqu creo que pone, tiene opcion A,B,C y D. al meter el nuevo firm tenia que haber cambiado eso.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:38.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat