Avisos
Tema Cerrado  
Tema : DAZN F1 HD codificado  
Herramientas
  post #1  ZXVolcane está desconectado
Antiguo
01-May-2023, 10:31
Avatar de ZXVolcane
ZXVolcane
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ZXVolcane está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-March-2017
Mensajes : 9
Predeterminado DAZN F1 HD codificado

Buenos días compañeros,

Pude ver la última carrera de F1 hace 3 semanas, pero ayer me salía todo el rato codificado. El resto de canales de pago y de DAZN se ven sin ningún problema, el único problema es con la F1.

Le pasa a alguien más? Sabeis cuál es el problema?

Espero que se solucione pronto, porque no se estar sin la F1.

Saludos y gracias a todos.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por ZXVolcane; 01-May-2023 a las 10:38  
Los siguientes 5 usuarios agradecen a ZXVolcane por este mensaje:
  post #2  adargoma está desconectado
Antiguo
01-May-2023, 10:43
Avatar de adargoma
adargoma
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
adargoma está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-May-2023
Mensajes : 3
Predeterminado

han echo cambios en los canales de la frecuencia 10960 la sexta, cuatro, telecinco, la liga2,dazn f1,estreno hd..
he leido solución solo en oscam y ncamd a ver si alguien sabe cómo solucionarlo en sbox

copio y pego leido por otro compañero:en el oscam.conf en el apartado global:

disablecrccws_only_for = 1810:004001,004101,000000

saludos
  post #3  Soquint está desconectado
Antiguo
01-May-2023, 12:06
Avatar de Soquint
Soquint
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Soquint está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-May-2015
Mensajes : 5
Predeterminado

Yo tambien me quedé sin verla. Canal codificado. Hoy he instalado la última lista de canales publicada a ver pero tampoco se ve...
  post #4  Victoral está desconectado
Antiguo
01-May-2023, 13:05
Avatar de Victoral
Victoral
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
Victoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-June-2021
Ubicación : España
Mensajes : 310
Decodificador : iris2200/ fonestar 584
Predeterminado

Cita

Iniciado por Soquint

Yo tambien me quedé sin verla. Canal codificado. Hoy he instalado la última lista de canales publicada a ver pero tampoco se ve...

Hola buenas como lo ves con goodcam o cccam,? yo tengo en goodcam y va perfecto.
  post #5  ZXVolcane está desconectado
Antiguo
01-May-2023, 13:24
Avatar de ZXVolcane
ZXVolcane
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ZXVolcane está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-March-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por Victoral

Hola buenas como lo ves con goodcam o cccam,? yo tengo en goodcam y va perfecto.
Yo lo veia por goodcam, hace 3 semanas pude ver la carrera, ahora me sale todo el rato codificado, pero solo ese canal. El resto se ven perfecto, el deco no está caducado ya que hace 6 meses que lo tengo.

Has probado reciente, ayer no pude ver la carrera y hoy tampoco se vee nada, todo el rato mensaje codificado.

Las líneas cccam hace mucho tiempo que dejaron de funcionar
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
01-May-2023, 14:14
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por ZXVolcane

Buenos días compañeros,

Pude ver la última carrera de F1 hace 3 semanas, pero ayer me salía todo el rato codificado. El resto de canales de pago y de DAZN se ven sin ningún problema, el único problema es con la F1.

Le pasa a alguien más? Sabeis cuál es el problema?

Espero que se solucione pronto, porque no se estar sin la F1.

Saludos y gracias a todos.
Si nos preocuparamos de leer por el foro antes de pedir ayuda , ya sabrias lo que esta pasando y que la solucion en muchos casos es el de tener actualizado el firmware de nuestro receptor , pero tenemos la mala costumbre de solo entrar al foro cuando tenemos problemas , en lugar de estar prevenidos e estar informado de lo que sucede y de las novedades que van surgiendo :


>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat