Avisos
Respuesta  
Tema : Señal por debajo de 59%  
Herramientas
  post #1  Frandg está desconectado
Antiguo
16-Oct-2018, 10:39
Avatar de Frandg
Frandg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Frandg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2018
Mensajes : 8
Predeterminado Señal por debajo de 59%

Hola buenos días,
Hace 1 mes compré un decodificador iris 9800 hd.
Me leí los post y gracias a eso cambié el firmware y metí cccam y empezó perfecto todo salvo por que se corta muchas veces,sobre todo los canales que no son he y el fútbol es lo que más se nota que se ralentiza la imagen,probé a instalar el último de 2018 y sigue ralentizando mucho,los cortes me meto a ajuste de Antena y me llega en los canales de M+ 58 % de señal y 98 de calidad y la 1,2,3 etc 52 de señal y 98 de calidad.en otro lado leí que si están por debajo de 60 % la señal da cortes.
La Antena tiene sus años de cuando veía el plus por satélite que me la instalaron ellos.
Si le pongo un lnb de alta ganancia y cable coaxial bueno notarse ganancia?alguien lo ha cambiado?
O tengo que tocar la orientación?y cuanto lo del firmware le pasa a alguien más con la versión de 2018?
Gracias y perdón por el tostón.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Frandg
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
16-Oct-2018, 11:42
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Frandg

Hola buenos días,
Hace 1 mes compré un decodificador iris 9800 hd.
Me leí los post y gracias a eso cambié el firmware y metí cccam y empezó perfecto todo salvo por que se corta muchas veces,sobre todo los canales que no son he y el fútbol es lo que más se nota que se ralentiza la imagen,probé a instalar el último de 2018 y sigue ralentizando mucho,los cortes me meto a ajuste de Antena y me llega en los canales de M+ 58 % de señal y 98 de calidad y la 1,2,3 etc 52 de señal y 98 de calidad.en otro lado leí que si están por debajo de 60 % la señal da cortes.
La Antena tiene sus años de cuando veía el plus por satélite que me la instalaron ellos.
Si le pongo un lnb de alta ganancia y cable coaxial bueno notarse ganancia?alguien lo ha cambiado?
O tengo que tocar la orientación?y cuanto lo del firmware le pasa a alguien más con la versión de 2018?
Gracias y perdón por el tostón.
Los parámetros de señal que te da el deco son los correctos. Oscilan entre el 50% de señal y el 98% de calidad, asi que si estas en esos parámetros, lo tienes todo bien. Los cortes no serán debido a la señal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  Frandg está desconectado
Antiguo
16-Oct-2018, 12:23
Avatar de Frandg
Frandg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Frandg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2018
Mensajes : 8
Icon6

Pues la señal del router es buena le enchufo el.ordenador y da 120 mb.......
Lo único que hay en el.cable.coaxial un empalme que el que lo puso metió un conector f pero me acuerdo que tuvo que cortar parte de los hilos por que no le entraba el conector f
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
16-Oct-2018, 18:19
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Frandg

Pues la señal del router es buena le enchufo el.ordenador y da 120 mb.......
Lo único que hay en el.cable.coaxial un empalme que el que lo puso metió un conector f pero me acuerdo que tuvo que cortar parte de los hilos por que no le entraba el conector f
Pero vamos a ver. De que estamos hablando, de señal de antena de señal WiFi del router o de señal extraterrestre?
Lo que comentabas era sobre la señal y calidad de antena satélite que te marca el deco. Entonces, ahora que dices de señal del router?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  Frandg está desconectado
Antiguo
16-Oct-2018, 21:27
Avatar de Frandg
Frandg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Frandg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2018
Mensajes : 8
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Pero vamos a ver. De que estamos hablando, de señal de antena de señal WiFi del router o de señal extraterrestre?
Lo que comentabas era sobre la señal y calidad de antena satélite que te marca el deco. Entonces, ahora que dices de señal del router?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
perdona mis palabras pero no entiendo mucho,
la señal que hablo es de la parabolica.
lo del router me refiero que no es por mala linea de internet porque me llegan 120 mb
Responder Citando
  post #6  dvelasco10 está desconectado
Antiguo
17-Oct-2018, 11:31
Avatar de dvelasco10
dvelasco10
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
dvelasco10 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-January-2014
Mensajes : 72
Predeterminado

Cita

Iniciado por Frandg

perdona mis palabras pero no entiendo mucho,
la señal que hablo es de la parabolica.
lo del router me refiero que no es por mala linea de internet porque me llegan 120 mb
la ralentizacion de la imagen puede ser problema del firmware, prueba el de agosto del 2017 y mira a ver si lo ves mejor
Responder Citando
  post #7  Frandg está desconectado
Antiguo
17-Oct-2018, 13:51
Avatar de Frandg
Frandg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Frandg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2018
Mensajes : 8
Predeterminado

Cita

Iniciado por dvelasco10

la ralentizacion de la imagen puede ser problema del firmware, prueba el de agosto del 2017 y mira a ver si lo ves mejor
Puede ser agosto de 2016?
El de 2017 que he visto en el foro es de octubre y lo que he leído por hay hablan de agosto del 2016 puede ser o estoy diciendo alguna burrada?
Gracias por contestar
Responder Citando
  post #8  ancaza57pu está desconectado
Antiguo
17-Oct-2018, 13:51
Avatar de ancaza57pu
ancaza57pu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ancaza57pu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-October-2015
Mensajes : 10
Predeterminado

Yo sin ánimo de polemizar..., y como hablas de empalme en el cable de antena, pérdida de hilos en cable coaxial y tal y tal..., lo mejor y por lo barato..., cambiaba el lnb y el cable de antena y me quedaba tranquilo en ese aspecto..., luego desde tu mismo móvil hay programillas que te orientan la antena genial..., y así te quedas del todo tranquilo en ese aspevto. En cuanto al firm ponle el que te comenta dvelasco10..., y a mi me iba bastante mal el último listado del día 4, y me va genial el anterior de 14, de septiembre..., y otra cosita..., si los "hados" quieren que vaya pues va y si no pues no va nada de nada y toca esperar..., ánimo. Saludos.
Responder Citando
  post #9  yomismoque está desconectado
Antiguo
17-Oct-2018, 14:09
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Frandg

perdona mis palabras pero no entiendo mucho,
la señal que hablo es de la parabolica.
lo del router me refiero que no es por mala linea de internet porque me llegan 120 mb
Entonces estábamos hablando desde el principio de señal de antena.
Como has metido en el anterior comentario lo del router, a mi me has dejado loco. Pero si, entonces es de antena el tema, ok

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #10  Frandg está desconectado
Antiguo
17-Oct-2018, 20:40
Avatar de Frandg
Frandg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Frandg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2018
Mensajes : 8
Predeterminado

Cita

Iniciado por ancaza57pu

Yo sin ánimo de polemizar..., y como hablas de empalme en el cable de antena, pérdida de hilos en cable coaxial y tal y tal..., lo mejor y por lo barato..., cambiaba el lnb y el cable de antena y me quedaba tranquilo en ese aspecto..., luego desde tu mismo móvil hay programillas que te orientan la antena genial..., y así te quedas del todo tranquilo en ese aspevto. En cuanto al firm ponle el que te comenta dvelasco10..., y a mi me iba bastante mal el último listado del día 4, y me va genial el anterior de 14, de septiembre..., y otra cosita..., si los "hados" quieren que vaya pues va y si no pues no va nada de nada y toca esperar..., ánimo. Saludos.
Le he instalado todos los firmware que hay y se corta en todos.....cambiaré el cable coaxial que va a la antena y el lnb por uno de alta ganancia con eso creeis que mejorará?O puede ser tema de las clines?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:32.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat