Avisos
Respuesta  
Tema : formuler f1 imagen pesima  
Herramientas
  post #11  adi_casy está desconectado
Antiguo
16-May-2017, 21:08
Avatar de adi_casy
adi_casy
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
adi_casy está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-February-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

pues yo he tenido los dos y para mi, la calidad de imagen es la misma, yo si fuera tu probaria otra imagen, aunq realmente yo tengo esa en mi formuler f1 y funciona perfecto. y mira q es mucha casualidad, pero tengo hasta la misma tele que tu.

Mira a ver si no lo tienes configurado en 1080p. y lo Hz que hacen falta.
Responder Citando
  post #12  Capullin está desconectado
Antiguo
17-May-2017, 15:02
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por enigmado

No hay color entre Vu+ y Formuler. Y yo he usado ambos. No cambio Vu+ ni de coña. Por decir un par se cosas del Formuler F1, su procesador no es de 1300mhz como dice el fabricante sino de 1000mhz, no se puede utilizar el pip con un solo cable y plato si no colocas un repartidor, y exactamente la calidad de imagen es inferior a cualquier Vu+. No os dejéis engañar, no merece la pena las "megaofertas" que tienen las tiendas de este deco. Gastaros un poco mas e ir a lo seguro: Vu+.
los Formuler f1 tiene 1100mhz.


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #13  enigmado está desconectado
Antiguo
22-May-2017, 22:05
Avatar de enigmado
enigmado
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 775
enigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Ubicación : Planeta Enigma2
Mensajes : 169
Decodificador : Vu+
Firmware : Black Hole
Predeterminado formuler f1 imagen pesima

Cita

Iniciado por Capullin

los Formuler f1 tiene 1100mhz.


Siguen mintiendo al usuario si en su caja pone 1300mhz no? El pip no funciona sin splitter, fallo grave, etc, etc… no lo cambio por mi vu+ solo se v2 ni de coña

No resuelvo dudas por PRIVADO. Comparte tus DUDAS para que otros se beneficien de las SOLUCIONES pero antes usa el BUSCADOR.

  Última edición por enigmado; 22-May-2017 a las 22:16  
Responder Citando
  post #14  Capullin está desconectado
Antiguo
22-May-2017, 22:15
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por enigmado

Siguen mintiendo al usuario si en su caja pone 1300mhz no? El pip no funciona sin splitter, fallo grabe, etc, etc… no lo cambio por mi vu+ solo se v2 ni de coña
Yo no cambio VU+ por ninguna otra marca


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #15  EldelMazo está desconectado
Antiguo
23-May-2017, 06:39
Avatar de EldelMazo
EldelMazo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
EldelMazo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-November-2015
Mensajes : 28
Predeterminado

Buenas, yo tengo un f1 que me compré cuando se escacharro mi solo se v2.

Esta funcionando con openspa 7.1, y la verdad es que yo estoy contento con él. Mi tele es una sony viejecilla no he notado ninguna diferencia en la calidad de imagen.
El pip funciona correcto.
Si es cierto que a la hora de desplazarse por los menus el f1 es «un poco más torpe», pero nada desesperante.
Yo tuve un problema con el Kodi, que se cerraba, pero lo soluciones creando una memoria swap.
Si tuviera con comprarme ahora otro deco, y no me llegará el presupuesto para vu+ 😅, me volveria a pillar el f1

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #16  Beninas está desconectado
Antiguo
26-Sep-2017, 10:17
Avatar de Beninas
Beninas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Beninas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-April-2017
Mensajes : 21
Predeterminado

Hola, yo tengo un formuler f4 desde hace unos días y no estoy nada contento. Con el vu plus solo se v2 se me vería mejor?
Responder Citando
  post #17  Capullin está desconectado
Antiguo
26-Sep-2017, 10:31
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Beninas

Hola, yo tengo un formuler f4 desde hace unos días y no estoy nada contento. Con el vu plus solo se v2 se me vería mejor?
vu+ para mi es mejor que formuler


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #18  Mekhanik está desconectado
Antiguo
26-Sep-2017, 10:42
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo que la marca VU+ esta mejor de la mayoria de los decodificadoees y cuando pagamos un poco mas por el deco VU+ y esto no solo por la marca,tambien por la calidad y la tecnologia.Los aparatos VU+ antes de salir a la venta,pasan las pruebas en laboratorios de electronica y todos llevan el sertificado de calidad y la garantia,mas estan hechos para funcionar en largo tiempo.

Yo tengo Formuler F3 y no puedo quejar que no me va bien.Las imagenes instala rapido,conecion a internet rapido,los procesos de cambiar los canales o pasar por los meñus-rapido,calidad de la imagen en mi LG 46 pulgadas esta bonissima.Se nota tambien que cable HDMI lo uso, porque no todos son iguales.

  Última edición por Mekhanik; 26-Sep-2017 a las 11:29  
Responder Citando
  post #19  ..fran está desconectado
Antiguo
26-Sep-2017, 16:22
Avatar de ..fran
..fran
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
..fran está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-November-2012
Mensajes : 17
Decodificador : vu+solo se v2
Firmware : openspa 7.1.0.0.3
Predeterminado

vu+ los mejores con diferencia gran marca y calidad.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:54.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat