Avisos
Respuesta  
Tema : Necesito ayuda urgente x fa  
Herramientas
  post #1  tonino_75 está desconectado
Antiguo
25-May-2017, 23:42
Avatar de tonino_75
tonino_75
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tonino_75 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-May-2017
Ubicación : Cañiza
Mensajes : 9
Decodificador : Qviart combo 2, Viark Combo
Predeterminado Necesito ayuda urgente x fa

Me he comprado un qviart combo 2, y hoy a venido el técnico a colocar la parabólica ( es una casa particular), le metí el último firware, de señal de antena solo tengo un 30 x ciento, y a la hora de buscar canales solo me aparecen canales árabes o en inglés
A qué se debe dicho problema
Estoy que me subo x las paredes, ya que no se que + hacer
Las conexiones de pared y del aparato están bien

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tonino_75
  post #2  Mekhanik está desconectado
Antiguo
25-May-2017, 23:56
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Jmmm....Canales arabes???Se equivoco el tecnico con orientacion?????En que frequencia te salen estos canales???Ponlo por aqui 3-4 frequencias de los canales en cuales tienes la señal.Gracias.

  Última edición por Mekhanik; 27-May-2017 a las 11:30  
Responder Citando
  post #3  Capullin está desconectado
Antiguo
26-May-2017, 00:14
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Tienes la antena orientada astra 28.2


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #4  Jaloga está desconectado
Antiguo
26-May-2017, 07:34
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por tonino_75

Me he comprado un qviart combo 2, y hoy a venido el técnico a colocar la parabólica ( es una casa particular), le metí el último firware, de señal de antena solo tengo un 30 x ciento, y a la hora de buscar canales solo me aparecen canales árabes o en inglés
A qué se debe dicho problema
Estoy que me subo x las paredes, ya que no se que + hacer
Las conexiones de pared y del aparato están bien
Seguro que te ha cobrado una pasta el técnico, por no orientar al satélite adecuado


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #5  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
26-May-2017, 17:25
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Ya podria haber comprobado el tecnico delante tuya que estaba bien orientada la antena y que hacias busqueda en Astra 19.2E y sintonizabas correctamente los canales.
Responder Citando
  post #6  tonino_75 está desconectado
Antiguo
27-May-2017, 07:42
Avatar de tonino_75
tonino_75
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tonino_75 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-May-2017
Ubicación : Cañiza
Mensajes : 9
Decodificador : Qviart combo 2, Viark Combo
Predeterminado

Hola de nuevo
Lo más cachondo es que el técnico como no daba señal me dijo que era del aparato, con la mosca detrás de la oreja me he ido a probarlo a casa de un colega que tiene el mismo TDT y tiene la antena bien orientada, y funciona perfectamente
Una dos
O la instalación está mal echa o la orientación está mal
Responder Citando
  post #7  Mekhanik está desconectado
Antiguo
27-May-2017, 07:49
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Y este instalador tenia un medidor de campo o estaba orientando por la hubicacion del sol?
Pregunto esto,porque si el tecnico usa el medidor del campo,puede mostrar los canales de Astra 19.2 en su maquina funcionando.Yo con mis clientes hago asi y despues de instalacion de antena el cliente esta asegurado que su antena esta orientada al satelite que a pedido el cliente.

  Última edición por Mekhanik; 27-May-2017 a las 07:57  
Responder Citando
  post #8  Enrique195 está desconectado
Antiguo
27-May-2017, 08:48
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Cita

Iniciado por tonino_75

Hola de nuevo
Lo más cachondo es que el técnico como no daba señal me dijo que era del aparato, con la mosca detrás de la oreja me he ido a probarlo a casa de un colega que tiene el mismo TDT y tiene la antena bien orientada, y funciona perfectamente
Una dos
O la instalación está mal echa o la orientación está mal
Buenos días
Aquí misterios no hay,si está bien orientada se verá en la antena con el medidor,probando con las que están libres,una de ellas, bajo demanda.Si está mal hecha la instalación,se verá arriba y no se verá abajo y para eso se llama a un antenista,para que lo solucione,si sabe.Lo que hay que exigir es factura,sin factura pocos milagros.
Saludos.
Responder Citando
  post #9  Capullin está desconectado
Antiguo
27-May-2017, 10:38
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por tonino_75

Hola de nuevo
Lo más cachondo es que el técnico como no daba señal me dijo que era del aparato, con la mosca detrás de la oreja me he ido a probarlo a casa de un colega que tiene el mismo TDT y tiene la antena bien orientada, y funciona perfectamente
Una dos
O la instalación está mal echa o la orientación está mal
Si pillaba canales árabes y ingleses se equivocó de satélite, ahora que vuelva a orientar de nuevo sin cobrar ya que cobro la primera vez


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #10  tonino_75 está desconectado
Antiguo
15-Jun-2017, 12:24
Avatar de tonino_75
tonino_75
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tonino_75 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-May-2017
Ubicación : Cañiza
Mensajes : 9
Decodificador : Qviart combo 2, Viark Combo
Predeterminado

Hola a todos de nuevo
Al final el problema venía del lnb, que venia mal
Se le ha cambiado
Y ahora todo va de lujo
Gracias x vuestras respuestas
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:08.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat