Avisos
Respuesta  
Tema : Cookies y Protección de Datos RGPD Wordpress  
Herramientas
  post #1  Deakon está desconectado
Antiguo
28-Jun-2020, 13:23
Avatar de Deakon
Deakon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 294
Deakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-October-2007
Ubicación : Gol Norte, junto a los Biris
Mensajes : 1.083
Icon5 Cookies y Protección de Datos RGPD Wordpress

Buenas tardes compis! Tengo creado una página web con Wordpress, es un paquete básico de 4€/mes. La página web ya esta lista, pero quisiera ponerle para cumplir con la ley permitir cookies y la Protección de datos RGPD.

Os cuento existen varios plugins de wordpress que se pueden instalar y que hacen eso que quiero, pero con el paquete básico que tengo de 4€/mes no se puede, ni siquiera con el siguiente plan que es el Premium de 8€/mes tampoco se puede, tiene que ser con el siguiente paquete que es el Bussiness de 25€/mes.

He visto que se puede crear scripts o códigos para inscrustar en la web y hacer esa función, pero no funcionan o soy muy torpe.

Conocéis alguna solución para poder implementar eso en la web y hacer cumplir la ley.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Últimos temas en esta categoría:

" No te quiero dar el pescado, te quiero enseñar a pescar.."



Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Deakon
  post #2  metatop está desconectado
Antiguo
13-Aug-2020, 21:27
Avatar de metatop
metatop
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
metatop está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-August-2020
Mensajes : 21
Predeterminado

A ver si lo entiendo, tienes una cuenta de Wordpress y no te deja instalar plugin ?? , no sabía que tuvieran esas restricciones. Yo tengo un par de Wordpress instalados en un hosting y de esa manera no hay limites. Compras un dominio y contratas un hosting y adiós limites.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:38.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat