Avisos
Tema Cerrado  
Tema : El modelo Fonestar 583WHD dejara de funcionar  
Herramientas
  post #1  Kipo está desconectado
Antiguo
30-May-2014, 21:13
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Icon9 El modelo Fonestar 583WHD dejara de funcionar

Todas los modelo de Fonestar 583WHD solo funcionara por 12 meses de iks y no abra ninguna actualización para estos decos para solucionarlo , esta información viene desde el mismo servidor que lo suministra para estos decos .

Últimos temas en esta categoría:

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.


  post #2  jesuli92 está desconectado
Antiguo
03-Jun-2014, 10:53
Avatar de jesuli92
jesuli92
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jesuli92 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-May-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por Kipo

Todas los modelo de Fonestar 583WHD solo funcionara por 12 meses de iks y no abra ninguna actualización para estos decos para solucionarlo , esta información viene desde el mismo servidor que lo suministra para estos decos.
Aquí estaré los 12 meses esperando y riendo. Y después de esos 12 meses me seguiré riendo, pero más todavía. Caballero, con todos mis respetos, esto huele a mala publicidad mezclado con unos aires de envidia que echan para atrás. Entiendo por envidia a que otros decos de otras marcas, no podrán estar al nivel de Fonestar, y de su 583 WHD. Rapidez y fluidez, estabilidad en todos los sistemas de sharing y la seguridad y fiabilidad que existe gracias a un grupo más que numeroso de personas que trabajan para ello. El soporte es INCREÍBLE. Vamos que tienen un sistema diferente a los demás que los hacen únicos. Y hablo desde la experiencia, mis vecinos y familiares tienen Iris y Engel y otro modelo que no recuerdo. El arañamiento de cara es tal, que ya he tenido que ponerles un 583 a dos de mis tíos. La diferencia es abismal. Yo tengo un 581, canela en rama y ya estoy ahorrando para el 583.
Por cierto, yo soy un simple usuario, no soy miembro de nada ni nadie. Sólo opino y digo las cosas como son.
Un saludo a todos y gracias por dejar que todos nos expresemos con libertad, respeto y educación.

PD: En 12 meses me paso de nuevo por aquí. A ver como está la cosa.

Enviado desde mi HTC One SV usando Tapatalk 2
  post #3  jmostrebu está desconectado
Antiguo
03-Jun-2014, 11:16
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Compañero son noticias k nos llegan desde el proveedor . por eso se publica . no es mala publicación si no información k se comparte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  post #4  franhv está desconectado
Antiguo
03-Jun-2014, 12:11
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Para flipar....

Saludos.
  post #5  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
03-Jun-2014, 12:15
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

como esta la peña joder,cada usuario tiene la posibilidad de elegir marca ,modelo etc etc
  post #6  jmostrebu está desconectado
Antiguo
03-Jun-2014, 15:46
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Os liáis , es una información como otra cualkiera y si de publica es por k viene de una fuente creíble . No es por menospreciar la marca ni modelo , es sólo la info k nos llegan y la publicamos como otra info cualkiera , y cada usuario k haga lo k quiera con su dinero y su tiempo
  post #7  nagrados está desconectado
Antiguo
04-Jun-2014, 10:59
Avatar de nagrados
nagrados
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nagrados está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2014
Mensajes : 37
Predeterminado

Cita

Iniciado por Kipo

Todas los modelo de Fonestar 583WHD solo funcionara por 12 meses de iks y no abra ninguna actualización para estos decos para solucionarlo , esta información viene desde el mismo servidor que lo suministra para estos decos .
Miremos el lado bueno, el fonestar funcionara doce meses. Otras marcas se pueden ir antes jeje

Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk
  post #8  zUKY está desconectado
Antiguo
16-Jun-2014, 09:30
Avatar de zUKY
zUKY
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zUKY está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2013
Mensajes : 2
Predeterminado

Pues yo llevo ya para dos años con mi Fonestar 581 y ahí sigue como un viejo roquero, se ven de muerte los HD en mi nuevo Samsung F8000 de 46”. Y a quien le fastidie, pues eso……….

Un saludo.
  post #9  elmandril está desconectado
Antiguo
17-Jun-2014, 00:07
Avatar de elmandril
elmandril
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elmandril está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-November-2013
Mensajes : 3
Icon14

Hola compañeros! Asiduamente paseo por aquí, pero casi nunca llego a comentar nada, en esta ocasión, como he vivido de cerca lo que voy a contar, me gustaría dejarlo aquí escrito.
Yo no pertenezco ni estoy a favor de ninguna marca, lo digo porque siempre habrá alguien que pueda pensar que es para favorecer a alguien. Al lio...
Creo que hace menos de un año, por septiembre del año pasado, me hice con un fonestar rds-582, la verdad es que lo compre motivado porque aparte del estudio digital, incorporaba dlna con lo que me iba a ver perfecto para usarlo como mediacenter aparte de su función principal, a día de hoy funciona correctamente y cuando digo correctamente lo digo asumiendo que a veces aparezcan cortes de señal codificado, es algo normal, que pasan con estas cosas y tanta gente haciendo solicitudes al servidor...pues bien llegado un momento, se decidió parar la producción del 582 y poner a la venta el 583, los motivos? Pues hay muchos y para todos los gustos, como desde el proveedor fonestar alegando que por desastres de la naturaleza en las fabricas iba a ser imposible fabricar el mismo aparato en un corto plazo, hasta otro mucho mas fiable (palabras de moderador), el desarrollo de las emus para el sistema del 582 y su famoso procesador realtek, es una odisea para quien no sepa programarlo bien, tanto como que para realizar pequeños cambios, alguien no entendido, gaste semanas y semanas de testeo y modificaciones...para mi esa fue una de las decisiones criticas de que se pasaran al 583, ahora bien, yo no lo poseo, pero he visto bastantes capturas de los menus y el aparato en cuestión, sin ir mas lejos, es una copia modificada de los iris 9600 si no modificada muy muy similar con pequeños ajustes o cambios como el sintonizador, pero señores el menú, es exactamente el mismo que el iris 9600 y cuando digo el mismo es calcado. Así que eso que he leído mas atrás que de son celos, de que es el mejor aparato de fonestar, bla bla bla son tonterías bajo mi punto de vista, mucha gente parece olvidarse que esto es para como todo en la vida, que la empresa gane dinero y siempre actuaran como mejor les convenga a ellos. Yo hasta ahora estoy contento con mi 582, y vuelvo a repetir que estoy a favor de ninguna marca, muchos de mis amigos tienen sus iris y les van muy bien. En cuanto al mensaje del administrador, no creo que sean tonterías, cuando lo pone un administrador, pero en este mundo que vivimos las cosas cambian bastante rápido a base de billetes, así que por mi todo es posible...ya veremos que pasa conforme pase el tiempo....

Saludos y perdon por el tocho!
  post #10  bufalo999 está desconectado
Antiguo
17-Jun-2014, 20:46
Avatar de bufalo999
bufalo999
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bufalo999 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-April-2014
Mensajes : 4
Predeterminado hola amigos

porque razon funcionaran solo 12 meses
y como losabes tu?
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:07.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat