Avisos
Respuesta  
Tema : vu plus uno 4k y vu plus zero 4k  
Herramientas
  post #21  Winatope está desconectado
Antiguo
21-Feb-2018, 23:14
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

En Vhannibal/ enigma2/ satelite 13 19*Este ... aqui en el foro tambien tiens las soris y jaloba ha colgado una confeccionada por el ... lo mejor si te gusta trastear, es dscargar Vhannibal y con Dramboxedit organzartela a tu gusto....
Saludos y que lo disfrutes.
Responder Citando
  post #22  xabi1978 está desconectado
Antiguo
21-Feb-2018, 23:20
Avatar de xabi1978
xabi1978
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xabi1978 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-June-2016
Mensajes : 21
Predeterminado

Cita

Iniciado por xabi1978

ya te di las gracias ayer , hoy otra vez , sois unos maquinas. He entrado en la pagina de vhannibal y no se cual es la lista que tengo que descargar para mi vu plus zero 4k , me imagino que sera entrar en enimag 2 pero alli veo como si fueran satelites o algo asi , me podrias decir la ruta que tengo que seguir para mi vu plus
Muchas gracias otra vez
Yo creo que solo me queda esto y descargar tb en dreambox y ya tendre mi deco a tope
GRACIAS
Ya siento molestarte otra vez y el dreamboxedit , creo que tb lo puede descargar desde vhannibal o mejor desde la pagina de dreamboxedit y que version descargo me imagino que la 7.2.0.0
Gracias
Responder Citando
  post #23  Jaloga está desconectado
Antiguo
21-Feb-2018, 23:27
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por xabi1978

Ya siento molestarte otra vez y el dreamboxedit , creo que tb lo puede descargar desde vhannibal o mejor desde la pagina de dreamboxedit y que version descargo me imagino que la 7.2.0.0
Gracias
si esa,

aqui tienes una lista mia, con su contenido por carpetas.
http://www.decomaniacos.es/foro/f442...6/#post1188572


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #24  xabi1978 está desconectado
Antiguo
21-Feb-2018, 23:39
Avatar de xabi1978
xabi1978
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xabi1978 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-June-2016
Mensajes : 21
Predeterminado

Gracias jaloga, veo q mandas 2 listas cuál es la q tengo q descargar , y luego la meto igual por dreamboxedit o está tuya se mete de otra manera y gracias
Responder Citando
  post #25  Jaloga está desconectado
Antiguo
22-Feb-2018, 00:42
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por xabi1978

Gracias jaloga, veo q mandas 2 listas cuál es la q tengo q descargar , y luego la meto igual por dreamboxedit o está tuya se mete de otra manera y gracias
si tienes una parabolica solo con astra pues la primera, y si tienes una parabolica con monobloc Astra y Hotbird pues la segunda,
y se mete con dreamboxedit,
debes descrgar, luego descomprimir y dejar la carpeta, luego vas al dreamboxedit y das abrir y buscas la carpeta descomprimida y sigue ya todo
cuando la instalaes reinicia enigma, y luego me comentas que tal la lista


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #26  xabi1978 está desconectado
Antiguo
22-Feb-2018, 08:30
Avatar de xabi1978
xabi1978
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xabi1978 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-June-2016
Mensajes : 21
Predeterminado

Cita

Iniciado por Jaloga

si tienes una parabolica solo con astra pues la primera, y si tienes una parabolica con monobloc Astra y Hotbird pues la segunda,
y se mete con dreamboxedit,
debes descrgar, luego descomprimir y dejar la carpeta, luego vas al dreamboxedit y das abrir y buscas la carpeta descomprimida y sigue ya todo
cuando la instalaes reinicia enigma, y luego me comentas que tal la lista
Pues no tengo ni idea q parabólica tengo, vino en una comunidad de vecinos y está en el tejado puesta , se puede mirar de alguna manera o será cuestión de bajar las 2 y probar cual funciona .
Muchas gracias
Responder Citando
  post #27  Jaloga está desconectado
Antiguo
22-Feb-2018, 09:02
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por xabi1978

Pues no tengo ni idea q parabólica tengo, vino en una comunidad de vecinos y está en el tejado puesta , se puede mirar de alguna manera o será cuestión de bajar las 2 y probar cual funciona .
Muchas gracias
Entonces cogete la primera, ya que entonces mirara para Astra, de todas formas pruébala y me dices,
Recuerda: abre dreamboxedit vas a herramientas - opciones - y pones la ip de tu deco, a la derecha tienes prueba ip y pulsa a ver si es correcto y luego en usuario y contraseña, y
Si todo es correcto vas abajo a guardar y ya puedes hacer lo que te dije en el post más arriba a este..


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #28  xabi1978 está desconectado
Antiguo
22-Feb-2018, 12:29
Avatar de xabi1978
xabi1978
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xabi1978 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-June-2016
Mensajes : 21
Predeterminado

Y como se puede saber cómo es la parabólica vivo en una comunidad, o bajo las 2 y pruebo cual funciona
Muchas gracias
Responder Citando
  post #29  xabi1978 está desconectado
Antiguo
22-Feb-2018, 12:30
Avatar de xabi1978
xabi1978
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xabi1978 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-June-2016
Mensajes : 21
Predeterminado

Cita

Iniciado por xabi1978

Pues no tengo ni idea q parabólica tengo, vino en una comunidad de vecinos y está en el tejado puesta , se puede mirar de alguna manera o será cuestión de bajar las 2 y probar cual funciona .
Muchas gracias
Ok está tarde pruebo y te digo
Responder Citando
  post #30  xabi1978 está desconectado
Antiguo
22-Feb-2018, 22:38
Avatar de xabi1978
xabi1978
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xabi1978 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-June-2016
Mensajes : 21
Predeterminado

Cita

Iniciado por Jaloga

Entonces cogete la primera, ya que entonces mirara para Astra, de todas formas pruébala y me dices,
Recuerda: abre dreamboxedit vas a herramientas - opciones - y pones la ip de tu deco, a la derecha tienes prueba ip y pulsa a ver si es correcto y luego en usuario y contraseña, y
Si todo es correcto vas abajo a guardar y ya puedes hacer lo que te dije en el post más arriba a este..
Probada y funcioando perfectamente , tendre que cacharrear un poco con el aparato que vengo de un engel y me cuesta hacerme un poco, pero va como un cohete
Por cierto en dreamboxedit no he puesto ninguna contraseña , vi un tutorial que no lo ponian no la he puesto , pasa algo
Para funcionar con tu lista vas al boton azul y desde hay buscas los canales , pinche uno que ponia tu nombre pero hay no estaban , me imagino que la lista es todo lo anterior bien colocado por tematicas , muy muy bien
Eres un crack , muchas gracias por todo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:07.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat