Avisos
Respuesta  
Tema : En mi V9 SUPER No me salen tele5, ni TDP,ni TNT, ni alguno más...  
Herramientas
  post #11  gonzalo23 está desconectado
Antiguo
28-May-2020, 20:04
Avatar de gonzalo23
gonzalo23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gonzalo23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-May-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

pues si esos canales que nombraba como otros que con abiertos como uno que empieza por ne y otro que empieza por no tambien me salen encriptados tambien con intensidad de señal de mas del 50 % y calidad de 70% tampoco los veo
Responder Citando
  post #12  gonzalo23 está desconectado
Antiguo
28-May-2020, 20:08
Avatar de gonzalo23
gonzalo23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gonzalo23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-May-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por Makoott

Hola.

Con esos niveles de señal lo raro sería que se viera. Deberías superar el 80% para tener algo de margen.

¿Por qué entonces se ven algunos? Bueno, la verdad es que los indicadores que incorporan los receptores son bastante imprecisos y se actualizan tarde y mal, por tanto no te fíes de que indique un 58 %, puede ser tranquilamente un 55 % o menos.

Tratándose de una antena comunitaria, pueden ser dos cosas: antena propiamente dicha, que a su vez podría ser la orientación o el LNB, y la distribución de la señal, ya sea en algún elemento pasivo, como derivadores, distribuidores o tomas, cable en mal estado, conexiones defectuosas...

En cualquier caso, es complicado andar tocando uno mismo en elementos comunes de la instalación, ya que podrías ocasionar molestias a los demás usuarios.

Saludos,
Muchas gracias,,,,estoy que no se que hacer ya con esto. otros vecinos tienen mas calidad pero yo solo tengo una T nueva puesta en la entrada de casa como para perder tanta señal
Responder Citando
  post #13  kikemo está desconectado
Antiguo
28-May-2020, 20:28
Avatar de kikemo
kikemo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
kikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-January-2014
Ubicación : Zona del Levante
Mensajes : 507
Decodificador : MU K5
Firmware : SAT + IPTV
Predeterminado

Al tener antena comunitaria la alimentación del deco la tienes que tener apagada y ya que tienes varios en casa conectados revísalo, y como ya te han dicho la señal que recibes es muy justa y puede ser la causa del problema revisa la instalación, y si puedes probarlo en casa de algún vecino para verificar si es tu instalación o de la finca, si has probado en la misma toma los dos decos iguales y uno funciona bien el otro será problema de configuración, es normal que diferentes marcas de decos no tengan el mismo porcentaje de señal, lo que no es normal es que cada canal tenga una señal diferente y si el canal te dice sin señal es problema de antena, si es encriptado es problema de internet o de líneas.
Un saludo
Responder Citando
  post #14  Makoott está desconectado
Antiguo
29-May-2020, 08:01
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por gonzalo23

Muchas gracias,,,,estoy que no se que hacer ya con esto. otros vecinos tienen mas calidad pero yo solo tengo una T nueva puesta en la entrada de casa como para perder tanta señal
Hola.

Cuidadito con las "T".

Si necesitas dividir la señal, necesitas un splitter apto para señal de satélite.

Precisamente una "T" según del tipo que sea, puede causar perfectamente ese efecto que comentas.

Saludos,
Responder Citando
  post #15  gonzalo23 está desconectado
Antiguo
30-May-2020, 03:05
Avatar de gonzalo23
gonzalo23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gonzalo23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-May-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

Mil gracas por vuestra ayuda,,era las cccam,,puse de otro vendedor y arreglado, gracias por vuestro compromiso en ayudar
Responder Citando
  post #16  gonzalo23 está desconectado
Antiguo
30-May-2020, 03:06
Avatar de gonzalo23
gonzalo23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gonzalo23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-May-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

compañero 100% correcto ,lo hice y ni señal de menos de 60% ni nada,,,,cccacam nueva y solucionado,,,,,gracias por darme la idea,,,,
Responder Citando
  post #17  1Templario está desconectado
Antiguo
23-Jun-2020, 10:14
Avatar de 1Templario
1Templario
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
1Templario está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-September-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

Hola yo tambien tengo el GTMedia v9 Super y no veo ni Telecin... ni algunos canales mi señal es de 56% - 60% los demas canales se ven sin problemas sin coster y buena calidad.
Responder Citando
  post #18  Planula está desconectado
Antiguo
03-Jul-2020, 10:09
Avatar de Planula
Planula
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Planula está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-July-2020
Mensajes : 2
Predeterminado

Lo mío es de traca.
Peroaso a explicaros el escenario para ver si alguno de vosotros puede dar con la clave porque yo la verdad estoy mareado.
La antena por dónde me entra la señal es comunitaria tengo dos decodificadores que han funcionado siempre perfectamente hasta que hace unos días algunos de los canales como vamos Movistar estrenos SyFy AX white viajes etcétera no me deja verlos. Los decos que tengo son de DYMCO v9pro y hasta el momento como he comentado han funcionado estupendamente. Como no se me veía esos canales que he comentado anteriormente lo que he hecho ha sido una busca de canales la intensidad que emite es muy buena único que no se me ven esos canales. c
Como los mandos de ambos decodificadores estaban hechos polvo probé por comprar el GT MEDIA v9 súper para ver si ya solucionada de una vez por todas el problema que estaba teniendo con la encriptación de esos canales, mi sorpresa ha sido que en el descodificador del salón si he podido conseguir que se me vean todos sin ningún problema pero el que tengo en la habitación me da problemas y siguen sin verse esos canales con lo cual no lo entiendo al comprar estos nuevos decodificadores para ver si se solucionaba este problema, me sigue pasando lo mismo, es más, he comprado unas nuevas líneas CC CAM y sigue sucediendo lo mismo en el salón se me ve pero en la habitación no, cosa que antes no sucedía siempre se han visto en los dos sitios perfectamente. He probado de todo no sé cuál puede ser la solución a ver si alguien de vosotros me podría encauzar para solucionar este problema porque me tiene loco.
Gracias.
Responder Citando
  post #19  kikemo está desconectado
Antiguo
03-Jul-2020, 19:05
Avatar de kikemo
kikemo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
kikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-January-2014
Ubicación : Zona del Levante
Mensajes : 507
Decodificador : MU K5
Firmware : SAT + IPTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Planula

Lo mío es de traca.
Peroaso a explicaros el escenario para ver si alguno de vosotros puede dar con la clave porque yo la verdad estoy mareado.
La antena por dónde me entra la señal es comunitaria tengo dos decodificadores que han funcionado siempre perfectamente hasta que hace unos días algunos de los canales como vamos Movistar estrenos SyFy AX white viajes etcétera no me deja verlos. Los decos que tengo son de DYMCO v9pro y hasta el momento como he comentado han funcionado estupendamente. Como no se me veía esos canales que he comentado anteriormente lo que he hecho ha sido una busca de canales la intensidad que emite es muy buena único que no se me ven esos canales. c
Como los mandos de ambos decodificadores estaban hechos polvo probé por comprar el GT MEDIA v9 súper para ver si ya solucionada de una vez por todas el problema que estaba teniendo con la encriptación de esos canales, mi sorpresa ha sido que en el descodificador del salón si he podido conseguir que se me vean todos sin ningún problema pero el que tengo en la habitación me da problemas y siguen sin verse esos canales con lo cual no lo entiendo al comprar estos nuevos decodificadores para ver si se solucionaba este problema, me sigue pasando lo mismo, es más, he comprado unas nuevas líneas CC CAM y sigue sucediendo lo mismo en el salón se me ve pero en la habitación no, cosa que antes no sucedía siempre se han visto en los dos sitios perfectamente. He probado de todo no sé cuál puede ser la solución a ver si alguien de vosotros me podría encauzar para solucionar este problema porque me tiene loco.
Gracias.
Los canales que comentas hace unos días han cambiado de frecuencia, solo hay que volver a sintonizarlos en las nuevas frecuencias y se soluciona el problema.
Un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat