Avisos
Respuesta  
Tema : bein sports me faltan canales?  
Herramientas
  post #1  espdante está desconectado
Antiguo
25-Sep-2016, 10:47
Avatar de espdante
espdante
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
espdante está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-September-2016
Mensajes : 3
Predeterminado bein sports me faltan canales?

Wenas, soy nuevo con bein sports y ayer intente ver el partido las palmas vs real Madrid y no lo consegui ver en bein sports, pese a que todas las paginas de internet decían que lo daban en este canal. Tengo la subscripcion que pago 9,99 al mes.

No hubo forma de encontrar el partido lo quise poner en el segundo tiempo que fue cuando llegue a casa y nada, probe en el canal principal y en los de multiplataforma y en ninguno.

No quiero que me vuelva a pasar hoy con el atlético de Madrid que ese si que le quiero ver xd. Alguien me dice donde darán este partido? gracias de antemano!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a espdante por este mensaje:
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
25-Sep-2016, 12:13
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por espdante

Wenas, soy nuevo con bein sports y ayer intente ver el partido las palmas vs real Madrid y no lo consegui ver en bein sports, pese a que todas las paginas de internet decían que lo daban en este canal. Tengo la subscripcion que pago 9,99 al mes.

No hubo forma de encontrar el partido lo quise poner en el segundo tiempo que fue cuando llegue a casa y nada, probe en el canal principal y en los de multiplataforma y en ninguno.

No quiero que me vuelva a pasar hoy con el atlético de Madrid que ese si que le quiero ver xd. Alguien me dice donde darán este partido? gracias de antemano!
beIN Sports no emite el partido que da Movistar Partidazo. Verás todos exceptuando ese.
Responder Citando
  post #3  espdante está desconectado
Antiguo
25-Sep-2016, 15:23
Avatar de espdante
espdante
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
espdante está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-September-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

ahhh ok vale gracias pero lo que me sorprendio es que buscando en internet donde lo daban ponían también en bein sport por eso estuve buscándolo y en todas las paginas ponían que daban el partido en bein sport pero bueno sabiendo eso... quizás es que se confundieron . gracias por la ayuda!
Responder Citando
  post #4  griselda19 está desconectado
Antiguo
26-Sep-2016, 18:24
Avatar de griselda19
griselda19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
griselda19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

lo dieron en bein sports 1
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat