Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda ! desbloquear Medialink 6200 (Rom.bin)  
Herramientas
  post #21  canirp está desconectado
Antiguo
21-Dec-2019, 23:42
Avatar de canirp
canirp
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
canirp está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-August-2015
Ubicación : tietar (caceres)
Mensajes : 24
Decodificador : viart unic
Firmware : 4.00
Predeterminado medialink

si alguno sabeis que hay que hacer por favor me comentais
Responder Citando
  post #22  canirp está desconectado
Antiguo
21-Dec-2019, 23:43
Avatar de canirp
canirp
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
canirp está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-August-2015
Ubicación : tietar (caceres)
Mensajes : 24
Decodificador : viart unic
Firmware : 4.00
Predeterminado medialink

hola a todos otra vez no me puedo descargar el archivo para desbloquear no se por que
Responder Citando
  post #23  canirp está desconectado
Antiguo
21-Dec-2019, 23:44
Avatar de canirp
canirp
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
canirp está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-August-2015
Ubicación : tietar (caceres)
Mensajes : 24
Decodificador : viart unic
Firmware : 4.00
Predeterminado medialink

lo intentare otro dia si alguno sabe como hacerlo le agradeceria su ayuda gracias
Responder Citando
  post #24  MUtv está desconectado
Antiguo
22-Dec-2019, 12:45
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por canirp

lo intentare otro dia si alguno sabe como hacerlo le agradeceria su ayuda gracias
Información por privado enviada! A ver si lo solucionas. Hay que seguir los pasos de ROM.bin al pie de la letra.

Un saludo.
Responder Citando
  post #25  pikisalter está desconectado
Antiguo
11-Jan-2020, 03:41
Avatar de pikisalter
pikisalter
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pikisalter está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-February-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

buenas noches, necesito el rom.been para desbloquear el receptor, está en una pantalla de iptv que no me deja salir de ella, agradecería cualquier tipo de ayuda. Saludos.
Responder Citando
  post #26  MUtv está desconectado
Antiguo
11-Jan-2020, 10:59
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por pikisalter

buenas noches, necesito el rom.been para desbloquear el receptor, está en una pantalla de iptv que no me deja salir de ella, agradecería cualquier tipo de ayuda. Saludos.

Buenos días, te contesto a tu privado pero lo pongo público también:

Esa pantalla de solo iptv es un modo de actualización que has realizado al meterte en "actualizar a solo IPTV". El aparato te manda mensaje previo de que va a desaparecer la parte de satélite quedando solo iptv y has tenido que confirmar.

El ROM.bin es un archivo de recuperación, cuando hay una mala lectura de firmware, por ejemplo. No te va a solucionar el problema ya que el firmware está bien puesto, y el ROM.bin no cambia el tipo de firmware que tengas.

Para solucionar lo tuyo debes ir a Ajustes y actualizar via FTP. Recuerda que para actualizar el aparato debes ir ahí (ajustes / FTP) y nunca a actualizar IPTV (que lo ves en grande en el menú principal).

Un saludo.
Responder Citando
  post #27  juambu está desconectado
Antiguo
29-Jun-2020, 14:26
Avatar de juambu
juambu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juambu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-July-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Buenas, muchas gracias a todos
Responder Citando
  post #28  movin07 está desconectado
Antiguo
21-Apr-2022, 09:12
Avatar de movin07
movin07
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
movin07 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-July-2014
Ubicación : france
Mensajes : 2
Decodificador : openbox s9 hd pvr
Firmware : nao sei
Predeterminado

se fizer favor podia-me informar se existe um firmware rom para medialink ml7000s. Muito obrigado.Podia me enviar para me mail se fas favor

Traducido a Español con google traductor :


si por favor me puede decir si hay un firmware de rom para medialink ml7000s. Muchas gracias me podría enviar un correo electrónico si es de su agrado

  Última edición por tetetetete; 22-Apr-2022 a las 00:38  
Responder Citando
  post #29  MUtv está desconectado
Antiguo
22-Apr-2022, 00:26
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por movin07

se fizer favor podia-me informar se existe um firmware rom para medialink ml7000s. Muito obrigado.Podia me enviar para me mail se fas favor
Ese modelo no se vende en España. Consulta la web del fabricante (Medialink (punto) TV), o pregunta a tus distribuidores en Portugal.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #30  tetetetete está desconectado
Antiguo
22-Apr-2022, 01:05
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por movin07

se fizer favor podia-me informar se existe um firmware rom para medialink ml7000s. Muito obrigado.Podia me enviar para me mail se fas favor

Traducido a Español con google traductor :


si por favor me puede decir si hay un firmware de rom para medialink ml7000s. Muchas gracias me podría enviar un correo electrónico si es de su agrado
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat