Avisos
Respuesta  
Tema : vu solo no coge señal de antena  
Herramientas
  post #1  dimoni está desconectado
Antiguo
01-Aug-2018, 08:37
Avatar de dimoni
dimoni
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
dimoni llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 11-April-2009
Mensajes : 102
Predeterminado vu solo no coge señal de antena

hola un amigo me a traído el vu solo que no le coge canales lo enchufo a mi antena i no da señal de antena ni reconoce los satélites ,que puede ser el sintonizador roto ?? creéis que tiene arreglo ??
saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
01-Aug-2018, 09:01
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Es posible q algo ha fallado en la imagen o en el fichero satellites.xml.Puedes descargarte se este enlace https://satellites-xml.eu/ los satélites q te interessn y ponerlos en etc/tuxbox o etc/enigma2(dependiendo q imagen usas).Otra opción es instalar la imagen desde cero.
Responder Citando
  post #3  dimoni está desconectado
Antiguo
01-Aug-2018, 13:16
Avatar de dimoni
dimoni
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
dimoni llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 11-April-2009
Mensajes : 102
Predeterminado

hola pues voy explicar como lo e solucionado por si acaso puede servir alguien ,después de muchas pruebas , digo voy hacer la ultima prueba , i pruebo una fuente alimentación nueva y con la nueva funciona el sintonización ,antes lo había probado con un tester i no daba los 13 voltios . pues cosa rara ya se encendía bien el deco podía ir por todo el menú , hasta le había cambiado la imagen
saludos
Responder Citando
  post #4  verde1 está desconectado
Antiguo
01-Aug-2018, 13:27
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

O sea era darle alimentación al LNB?
Responder Citando
  post #5  diablito30 está desconectado
Antiguo
01-Aug-2018, 13:38
Avatar de diablito30
diablito30
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
diablito30 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-December-2014
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 23
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado

a mi me pasa con mi vu duo, en mi casa no funciona, pero en casa mi hermana si se ve, no entiendo nada...
Responder Citando
  post #6  verde1 está desconectado
Antiguo
01-Aug-2018, 13:41
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Con la sat comunitaria no hay q darle corriente al LNB y con la individual sí.No sé si es tu caso.
Responder Citando
  post #7  R@DRI está desconectado
Antiguo
01-Aug-2018, 14:26
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Icon1

Cita

Iniciado por dimoni

hola pues voy explicar como lo e solucionado por si acaso puede servir alguien ,después de muchas pruebas , digo voy hacer la ultima prueba , i pruebo una fuente alimentación nueva y con la nueva funciona el sintonización ,antes lo había probado con un tester i no daba los 13 voltios . pues cosa rara ya se encendía bien el deco podía ir por todo el menú , hasta le había cambiado la imagen
saludos
Buen aporte compañero,, +10.
En el Zero me pasó igual,, me volví loco....
hasta le reinstale la imagen por 2 veces y al final me dio por cambiar la alimentación de otro deco y funcionó.
Lo deduje porque el led del deco después de hacer el proceso se quedaba tenue y al poco parpadeaba.

"SALUDOS A TOD@S"

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #8  dimoni está desconectado
Antiguo
01-Aug-2018, 22:19
Avatar de dimoni
dimoni
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
dimoni llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 11-April-2009
Mensajes : 102
Predeterminado

hola es antena mia solo para una casa
saludos
Responder Citando
  post #9  R@DRI está desconectado
Antiguo
02-Aug-2018, 01:27
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por dimoni

hola es antena mia solo para una casa
saludos
Si los dos tenéis individual lo mismo tú tienes otro satélite o tienes la antena mal orientada o el LnB mal,,
Lo que está claro es que no es problema del deco,,, si lo ves en otra casa está claro que el problema lo tienes en tu instalación.
Mira la configuración que tienes en sintonizador y nos la pones,,, así salimos de dudas.
Doy por hecho que la otra casa es individual también.

"SALUDOS A TOD@S"

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
"Mas duro que la rodilla de una cabra"

  Última edición por R@DRI; 02-Aug-2018 a las 01:29  
Responder Citando
  post #10  dimoni está desconectado
Antiguo
02-Aug-2018, 13:04
Avatar de dimoni
dimoni
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
dimoni llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 11-April-2009
Mensajes : 102
Predeterminado

hola y saludos el tema esta resuelto , fue la fuente alimentación que s eve no daba corriente al sintonizador lo comprobé con un tester i fue cambiarla i tener corriente el conector de antena i que me cogiera señal de antena
saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:10.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat