Avisos
Respuesta  
Tema : fenomenos paranormales con viark sat  
Herramientas
  post #1  franuria está desconectado
Antiguo
16-Sep-2017, 09:03
Avatar de franuria
franuria
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
franuria está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-January-2017
Mensajes : 9
Predeterminado fenomenos paranormales con viark sat

Buenas!!! he comprado un viart sat y estoy teniendo problemas me pone que la señal es debil en los canales de vomistar españa sin embargo los extranjeros se me ven todos, he ido a casa de un amigo a probar el aparato y a el le funciona todos los canales. yo en mi casa tenia el iris 9700hd y se veia perfectamente y lo he vuelto a probar despues del viark sat y tambien se ve porque no se ve los canales españoles con vuga sat? alguien me puede ayudar

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  McGregor está desconectado
Antiguo
16-Sep-2017, 12:24
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Sera problema de la frecuencia del LNB.
Deberías de ponerla en 9750/16000, seguro que la tienes en 17000 o 17500. Antes de que preguntes cómo se hace, debe de estar en configuración de antena.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #3  franuria está desconectado
Antiguo
16-Sep-2017, 12:28
Avatar de franuria
franuria
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
franuria está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-January-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

La tenia en universal y la he puesto como dices tu y no va
Responder Citando
  post #4  nonopelu33 está desconectado
Antiguo
16-Sep-2017, 13:15
Avatar de nonopelu33
nonopelu33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
nonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 09-August-2015
Mensajes : 221
Predeterminado

este receptor es muy exigente con la señal de antena y el lnb. este problema lo llevan arrastrando desde qviart y esque hay receptores que tienen mejor recepción de señal
ami me pasa igual con las frecuencias 10728 y probe de todo cambio de cable y conectores cambio de lnb reorientación de antena con medidor de campo etc y alfinal lo que hice fue reorientar plato y lnb a ojo mirando la barra de calidad del receptor y conseguia un poco mas que con el medidor de campo
el cable de buena calidad me hizo ganar bastabte pero en este receptor en la frecuencia 10728 seguia al limite es decir a partir de 58 en la barra de calidad empieza a pixelar o directamente se va la señal y a partir de 60 de calidad los canales son estables asi que te recomiendo cambio de cable de calidad y reorientación a ojo mirando los valores de la barra de calidad y si ni aun asi solucionas el problema cambia la antena de sitio si la tienes en el balcón súbela al tejado ese es mi consejo desde mi experiencia con qviart y vuga
un saludo y suerte
Responder Citando
  post #5  nonopelu33 está desconectado
Antiguo
16-Sep-2017, 13:37
Avatar de nonopelu33
nonopelu33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
nonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 09-August-2015
Mensajes : 221
Predeterminado

lo que me pasa ami si que es paranormal os cuento yo soy de jaen y aquí hace mas calor que en el infierno y a mi antena le da el sol desde las 13 asta las 20 horas bueno pues en la frecuencia 10728 me pixela sesde las 13 asta las 20 es decir cuando deja de darle el sol es cuando me va perfecto y se queda en 60 y 61 en la barra de calidad y como dije lo e probado todo.
ya se que un lnb esta fabricado para trabajar a altas y bajas temperaturas pero e llegado a la conclusión de que este receptor parece que calienta mucho el lnb y además cuando el sol le alluda es cuando tengo los problemas de pixelacion y cuando el sol no le da se me queda estable y eso si que es paranormal pero es cierto y la prueba es que por la noche cuando ya se a enfriado bien el lnb casi todas las frecuecias me suben asta un 5 %

  Última edición por nonopelu33; 16-Sep-2017 a las 13:41  
Responder Citando
  post #6  franuria está desconectado
Antiguo
16-Sep-2017, 13:52
Avatar de franuria
franuria
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
franuria está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-January-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

por la tarde me viene un antenista, ya os contare a ver como me fue
Responder Citando
  post #7  franuria está desconectado
Antiguo
17-Sep-2017, 20:44
Avatar de franuria
franuria
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
franuria está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-January-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

despues de 3 dias problema resuelto, era el conversor de la antena ahora va perfectamente.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat